Capítulo 3 - USJ

1.4K 128 15
                                    

Todos estaban ahora en la arena, con sus trajes de héroe puestos. Aizawa dijo que las víctimas ya estaban escondidas, por supuesto que Izuku ya sabía dónde estaban, porque como el villano, supuestamente el las escondió. Pero, honestamente, eligieron un lugar tan obvio. Los maestros escondeiron a las víctimas en lo alto de un edificio. Si Izuku era realmente el villano, los habría escondido en las montañas. Ha visto que hay muchas cuevas allí, por lo que sería un lugar bastante bueno.

-Ok chicos, quien sea el villano, debería de entregarse, es lo correcto. -Dijo Iida mientras movía su brazo arriba y abajo, lo que molestó a Izuku hasta los huesos.

-Nadie va a hacer ese idiota, el trabajo del villano es detenernos. -Dijo Bakugou, casi gritando. Como siempre.

-Ok, entonces deberíamos hacer un plan para encontrar a las víctimas, y en el camino encontraremos al impostor, ¿no? -Dijo Uraraka, tratando de calmar a todos. Kirishima dio un paso adelante.

-Sí, buena idea Uraraka, ok entonces, ¿cuál es tu plan? -Hubo un largo silencio. -No tienes uno, ¿verdad? -Preguntó Kirishima, a lo que Uraraka rápidamente negó con la cabeza.

-Yo tengo uno. -Izuku dio un paso adelante.

-Dios, te lo juro Deku, si este es otro de tus planes nerd, voy a- Bakugou lo interrumpió, a lo que Izuku casi explotó de ira, pero se contuvo, hablando con calma.

-No Kacchan, en realidad es bastante simple, si no puedes entender, entonces no creo que tenga que ver con el plan, sino contigo. -Bakugou estaba a punto de empezar a gritar, pero Kirishima lo calmó rápidamente. Izuku continuó con una sonrisa feliz en su rostro, ignorando a Bakugou. -Deberíamos dividirnos en equipos e ir a buscar en diferentes lugares, bastante simple, ¿verdad? -Izuku se rió inocentemente. -Si encuentran a las víctimas, usan sus singularidades para dar algún tipo de señal, por ejemplo, Kaminari-kun podría causar un gran trueno, indicándonos que su equipo ha encontrado a las víctimas, o Todoroki-kun podría hacer un gran pico de hielo hacia el cielo, para que pudiéramos volver al centro. -Todos asintieron

Todos se dividieron en 5 equipos de cuatro. Izuku estaba con Shoto, Tsuyu y Uraraka. De esta manera, podría deshacerse de todos fácilmente, comenzando con su propio equipo.

Decidieron ir primero a la zona de agua. En el camino, Izuku estaba pensando en lo que podía hacer. ¿Quizás ahogarlos? No, lo expulsarían. Los pensamientos de Izuku fueron interrumpidos cuando Shoto habló.

-Vamos al barco, probablemente estén ahí. Nos haré un camino. -Dijo Shoto, y pisó al borde del agua, haciendo correr una larga espiga de hielo, que llegó hasta el bote que flotaba silenciosamente en medio del agua. Izuku simplemente lo admiró durante unos segundos, pero luego, los cuatro comenzaron a caminar sobre el hielo hacia el bote.

Cuando llegaron allí, buscaron por todo el barco, pero no encontraron a las víctimas. Estaban en la parte delantera del barco discutiendo adónde deberían ir a continuación. Izuku simplemente se dio la vuelta y miró por encima del borde del bote, para encontrar una cadena que conducía al ancla, en el fondo del mar. A su lado había una cuerda tirada en el suelo.

Tsuyu, Uraraka y Shoto estaban hablando cuando escucharon un fuerte sonido metálico. Rápidamente se dieron la vuelta, para ver que Izuku lucía verde brillante, sosteniendo la cadena y el ancla. Rápidamente les arrojó el ancla, haciendo que los envolviera con la cadena. Los tres cayeron e Izuku agarró la cadena y los arrastró dentro de la cabina del bote. Luego salió a buscar la cuerda y regresó. Se arrodilló y ató las manos de Uraraka detrás de su espalda.-

Sería problemático si simplemente levantaras el ancla con tu singularidad y escaparas... Así que no la vas a tocar. -Izuku ató la cuerda con fuerza, lo que hizo que Uraraka se sobresaltara de dolor. -Y Todoroki-kun. -Shoto miraba a Izuku con rabia. -Lo siento, te lo compensaré en el almuerzo. -Le guiñó el ojo, antes de salir de la cabaña y pasar al siguiente equipo.


Estaba subiendo las montañas, cuando se encontró con dos equipos: Iida, Ojiro, Kirishima, Sato, Koda, Shoji, Jiiro y Sero. Pero, en pocas palabras, Izuku básicamente los atrapó en una cueva. Si trabajaban juntos, podrían escapar, pero al menos, le ahorró a Izuku algo de tiempo.

Caminaba por el bosque y tuvo que admitir que no esperaba ver a otro equipo allí: Mineta, Tokoyami, Aoyama y Denki. Se acercaba a ellos con las manos en los bolsillos, y Denki se dio cuenta, por lo que sonrió y lo saludó felizmente.

-¡Ey, Midoriya! ¿Dónde está tu equipo? -Preguntó, lo que solo hizo que Izuku pensara que no tenía nada en la cabeza. Pero nada. Así que decidió ser amable y decirle la verdad, y con una sonrisa, habló.

-¡En el bote, encadenados! -La sonrisa de Denki se desvaneció lentamente, antes de que Tokoyami lo empujara a un lado y le ordenara a Dark Shadow que lo atrapara, haciendo que un enorme pájaro oscuro emergiera del pecho de Tokoyami. Pero Izuku lo atrapó con facilidad y lo golpeó contra el suelo como un látigo, haciendo que Tokoyami también cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente.

Seguía Denki, pero Izuku sabía que no podía atacarlo directamente o se electrocutaría. Pero también sabía que no podía electrocutar a sus compañeros, así que por ahora, era completamente inútil.

Aoyama disparó su láser, que Izuku simplemente esquivó, y corrió en círculos, hasta que finalmente, le dio a Aoyama un dolor de estómago tan fuerte que casi vomitó.

Mineta simplemente estaba lanzando pelotas al azar con los ojos cerrados. Entonces Izuku se acercó a él, lo levantó y lo arrojó lejos a través del bosque.

Ahora eran solo Denki e Izuku nuevamente. Corrió hacia Izuku, listo para golpearlo, pero este lo esquivó, haciendo que Denki tropezara, y mientras caía, Izuku simplemente lo golpeó con fuerza en la nuca, dejándolo inconsciente. Miró a Aoyama, quien estaba lloriqueando, sosteniendo su estómago en el suelo, así que simplemente decidió dejarlo allí. Ahora solo quedaba un equipo. El equipo de Bakugou.


Ya va a salir la parte cuatro personitas! Gracias por leer! <3

Green Venom - Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora