He vuelto personitas >:)
Misma advertencia, violencia y así, si son sensibles a la sangre o heridas, eviten leer algunas partes
Ok disfruten, si pueden >:)
Al ver a Bakugou, ira y enojo le llenó el cuerpo, e Izuku Midoriya desapareció. Ahora Venom solo tenía odio, y venganza en la mente. Bakugou miró detrás de Venom, y siento un aprieto en el corazón a ver a Kirishima. Lágrimas empezaron a caer de sus ojos, pero rápidamente mantuvo su postura. Empezó a caminar hacia Venom, levantando su mano, creando pequeñas explosiones en ella.
-Deku... -La mirada de Bakugou perforaba los ojos de Venom, mientras apretaba su quijada. Pero Venom simplemente caminó detrás de Kirishima.
-Ah-ah, no te acerques más cariño. -Dijo Venom mientras apuntaba una pistola a la cabeza de Kirishima. Balugou se congeló en su lugar. -Y deja de llamarme así ¿Cuándo vas a aprender que no me gusta? -Venom agarró su cuchillo, y lo enterró en la pierna de Kirishima.
-¡Puta! ¡Hijo de tu– -Venom giró un poco su cabeza a las palabras de Bakugou. -Ok, ok, escucha... Venom. -El pecoso enseñó una pequeña sonrisa de satisfacción. -Por favor, deja ir a Kirishima ¿Si? Puedes hacerme lo que quieras, no me voy a resistir, lo juro. Mira, n-no tengo teléfono, no puedo llamarle a nadie. Por favor, déjalo ir. Por favor. -Venom caminó hacia Bakugou. Levantó su brazo, y le dejó un golpe fuerte en el cachete. Bakugou se tropezó un poco, pero se paró de nuevo, y miró a Venom.
-Wow Kacchan, en verdad te estas dejando. -Le pegó de nuevo esta vez en las costillas. -Que buen chico. -Venom se frotó el cachete con su mano, en donde tenía sangre de Kirishima, causando que su cara se manchara de esta. Bakugou estaba agarrando sus costillas mientras respiraba con dificultad. Venom lo agarró de la nuca, y le pegó con su rodilla en su estómago, una y otra vez.
Bakugou se atrgantaba, y gritaba. Kirishima escuchó, y porfin se despertó. Miró a su alrededor, y se encontró con la escena.
-¡HEY! ¡YA! ¡PARA! -Kirishima le gritaba a Venom, pero este no escuchaba, y siguió pegándole a Bakugou, quien levantó la mirada, aliviado, viendo que Kirishima despertó. -¡MIDORIYA! ¡PARA! -A Kirishima le dolía gritar. Mucho. Pero siguió insistiendo. -¡MIDORIYA!
-Ese no es... -Venom hablaba mientras pateaba a Bakugou, quien ahora estaba en el piso. -Mi puto... -Agarró el pelo de Bakugou, jalando su cabeza hacia atrás, y le pegó en la quijada con su rodilla. -¡Nombre! -Bakugou se dejó caer al suelo, y Venom se agachó a su altura, respirando pesadamente.
-¿Te gusta mucho, verdad? -Bakugou lo miró sorprendido, pero rápidamente asintió. -¿Lo amas? -Bakugou siguió asintiendo su cabeza mientras murmuraba.
-Sí, sí, muchísimo. -Venom lo miró por unos segundos, y luego se rascó la cabeza.
-Mmmmmm... Ugh, pues ahora estoy cambiando de opinión. -Bakugou lo miró con esperanza. -Matarte no va a ser suficiente. Al contrario, te estaría haciendo un favor, acabando con tu miserable y patética vida. Así que la haré más miserable. -La expresión de Bakugou cambió, y Venom dió la vuelta con un sonrisa en su cara, apuntándole a Kirishima con su pistola.
-Espera ¡No! ¡NO! -Bakugou intentó detener a Venom, pero este no escuchó, y lanzó dos disparos que cayeron en la pierna de Kirishima. -¡NO! ¡YA! ¡PORFAVOR! -Bakugou cerró sus ojos, y siguió gritando, escuchando los gritos de Kirishima. Venom caminó al lado de Kirishima.
-Ey, ey, Bakugou, estoy bien. -Dijo el pelirrojo, entre suspiros, intentando no desmayarse en ese momento. Venom simplemente lo miró seriamente.
-Claro que no estás bien. -Presionó la pistola en el lado izquierdo de Kirishima, just en sus costillas.
Bakugou miró a Kirishima, quien tenía sus ojos abiertos de par en par, al sentir el metal frío de la pistola. Pero cuando este miró a Bakugou, el miedo en sus ojos desapareció. Como si el tiempo hubiera parado, Kirishima le dió una sonrisa tierna a Bakugou quien ahora tenía el miedo en sus ojos, antes de que el disparo rebotara por las paredes.
... :)
Me odian, verdad?
Jajajja perdón por esto chicos, pero bueno, no se cuando vaya a subir otro capítulo, pero será pronto.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
FanfictionDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.