Advertencia: Violencia >:))
Venom y Charly salieron del garaje. Sus manos estaban en sus bolsillos, y había una pequeña sonrisa en su rostro sonrojado. Charly, quien no podía para de reír, cargaba las cajas mientras caminaba detrás de Venom.
Charly y Venom dieron vuelta en una esquina, y se encontraron con la gran preparatoria.
-UA... -Venom miraba a su vieja escuela mientras los dos caminaban al edificio, y Venom cantaba felizmente su canción. -UA, la escuela que amas... UA, préndela en llamas... Que las paredes se desmoronen... Que el humo les llene los pulmones... Todo se quema, en la noche que se desvela... UA, mi querida escuela...
Cuando entraron a la escuela, Charly puso las cajas en el suelo, y se fue corriendo y saltando al cuarto en donde anunciaban por las bocinas, mientras su risa rasposa rebotaba por los pasillos.
Venom abrió las cajas, y agarró una botella de gasolina, abriéndola antes de chorrearla por todos los pasillos, mientras la canción que puso Charly resonaba por toda la escuela.
-I don't want to set the world... On fire... -Venom cantaba la canción felizmente, mientras vaciaba una botella tras otra. Mientras tanto Charly, también cubría el campus con gasolina, mientras saltaba y bailaba alegremente, riéndose por nada en particular.
Charly y Venom se encontraron en el salón de clases, con el letrero en la puerta "1A". Se sonrieron el uno al otro, antes de que Venom sacara algo de su bolsillo. Fue el encendedor que Aizawa le dio hace dos años. - "UA está ardiendo" ... -Leyó Venom en voz alta mientras se reía entre dientes. -Que irónico. -Venom luego arrojó el fósforo encendido al salón de clases, y ambos caminaron por los pasillos resbaladizos, mientras el fuego se incendiaba lentamente detrás de ellos.
Charly no pudo contener la emoción, así que corrió y saltó por el pasillo, alejándose más de Venom, quien simplemente se rió de sus tonterías.
Una vez que estuvo solo, terminó en otro pasillo. El fuego estaba ahora muy lejos. Caminaba con las manos en los bolsillos y una sonrisa en el rostro. Se detuvo en su lugar cuando escuchó pasos corriendo hacia él. Se dio la vuelta para encontrar a sus antiguos compañeros y profesores: Uraraka, Iida, Tsuyu, Mina, Sero, Denki, Shoto, All Might y Aizawa.
-Ah, sensei. -Venom miró a Aizawa, quien también lo estaba mirando. -Supuse que vendrías. -Venom sacó algo del bolsillo interior de su traje. Una mascara. Una máscara blanca, con manchas de sangre, que tenía una amplia sonrisa dibujada. De esta manera, fue más difícil para Aizawa mirarlo y borrar su singularidad.
-Joven Midoriya. Aún tienes la oportunidad de volver. -Venom, sin perder tiempo, tomó un cuchillo del cinturón de su traje y se lo tiró a All might, quien apenas logró esquivarlo, pero no sin recibir un minúsculo corte en la oreja izquierda.
-Cuándo aprenderás. -Todos lo miraron, sorprendidos. -Ese no es mi puto nombre. -Iida luego procedió a correr hacia Venom, quien rápidamente levantó su pierna izquierda, dándole a Iida una patada alta que aterrizó en el costado de su cabeza. Uraraka corrió hacia él, con un cuchillo de combate, con lágrimas en los ojos. Venom rápidamente se quitó la chaqueta y la hizo una bola, bloqueando el cuchillo de Uraraka con ella. Uraraka se agachó y giró su pierna, pateando a Venom en sus tobillos, haciéndolo caer de espaldas. Rápidamente se puso de pie a tiempo, mientras Uraraka cargaba hacia él. Venom lo esquivó, pero se rascó el brazo, y casi se le cae su máscara, pero este la ajustó. Uraraka siguió atacándolo, mientras Venom seguía evitando su cuchillo.
-Por favor, para ... -Uraraka sollozó. -No quiero hacerte daño, Deku. -Al escuchar el nombre, Venom la agarró del brazo y lo torció, haciéndola caer, mientras se ponía encima de ella y le golpeaba la nuca, dejándola inconsciente. Iida agarró a Venom por el cuello y trató de alejarlo de Uraraka, pero Venom lo agarró por los brazos y lo tiró hacia adelante, haciendo que Iida cayera de espaldas. Tsuyu saltó hacia Venom, quien tomó el cuchillo de la mano de Uraraka y lo lanzó hacia Tsuyu, cortándole la lengua. Ella retrocedió, Mina juntó las manos y le arrojó ácido a Venom. Usó su chaqueta para bloquear el ataque, el cual dio un fuerte chisquido, antes de derretirse al suelo. El ácido de Mina ha mejorado mucho, si eso hubiera caído en Venom, podría haber sido muy problemático. Mina lanzó otro ataque, que Venom esquivó, mientras se acercaba a ella, y levantó el cuchillo, listo para apuñalarla. Pero Sero sujetó el brazo de Venom con su cinta, haciéndolo perder la puntería, pero aún así logró apuñalar a Mina en su muslo. Ella gritó de dolor y retrocedió, cayendo contra la pared. Sero corrió rápidamente hacia ella y le tapó la herida con su cinta para detener el sangrado.
-Que lindo. -Venom los miró. -Me recuerdan a Bakugou y Kirishima, aunque uno de ustedes no está muerto. -Al oír esto, todos miraron a Venom, sorprendidos. -Ah, ¿no les dije? Le disparé a Kirishima. -Al oír esto, los ojos de todos se abrieron de par en par, Sero tropezó al suelo, mirando hacia abajo con una expresión que decía que no podía creerlo. Denki cargó hacia Venom, levantando su mano, listo para atacarlo.
-¡Maldito! -Pero Denki no pensaba con claridad, estaba peleando con rabia, lo que le hizo pelear terrible. Venom lo esquivó y lo golpeó en la parte posterior del cuello, dejándolo inconsciente, al igual que Uraraka. Venom recuperó su postura y miró hacia arriba, encontrándose con los ojos de Shoto.
-Qué has hecho ... -Shoto lo miró con una expresión que le dio escalofríos a Venom. Por un momento, sintió pena por lo que hizo. La forma en que Shoto lo miró, le rompió el corazón y le hizo acercarse a Shoto, dispuesto a disculparse. Pero se detuvo en su camino, ya que sintió un dolor agudo en la cadera izquierda. Se atragantó de dolor y miró hacia abajo. La sangre comenzó a manchar su traje. Alguien le había disparado. Miró hacia arriba y vio la ventana a su lado rota.
-¿Qué están haciendo? ¡Dije que no disparen! -All Might habló a través de un cable que estaba conectado a su oído. ¿Disparen? ¿Estaba rodeado?
-¿Que demonios? -Venom se sujetó la cadera y miró a All Might. -¿Era una trampa? -Venom se puso de pie con dificultad, pero más enojado que nunca. Saltó hacia All Might, listo para golpearlo, sin darse cuenta de que su máscara se cayó. Estaba a punto de lanzar un puñetazo, cuando cayó al suelo sintiéndose aún más débil. ¿Otro disparo? No. Miró hacia arriba y los ojos rojos de Aizawa penetraban los suyos. Su singularidad se había ido. Luego tropezó, cuando otro disparo alcanzó su hombro izquierdo. Cayó al suelo, se agarró del brazo y gritó de dolor.
-¡Mierda! ¡Hijos de puta! ¡Los voy a matar! -Shoto se agachó frente a Venom y lo agarró por los hombros, lo acercó a él y lo besó apasionadamente.
Que ondis personitas, decidí separar este capítullo en dos, pero no se preocupen, ya voy a subir el otro.
Y perdón por tardarme tanto en subir, estoy en semana de exámenes, pero ya voy a acabar, me falta una semana más >:D
Gracias por leer, los amooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
FanfictionDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.