Capítulo 9 - Encendedor

846 90 3
                                    

Ay Dios, después de ese capítulo, como vamos a seguir? Jjajaja bromis, aqui les traigo el otro capítulo


Izuku llamó a la puerta y una pequeña voz aguda habló desde el interior.

-Pasa. -Izuku abrió la puerta para encontrar al perro/oso/ratón/gato/nadie sabe, director Nezu sentado detrás del escritorio. En las sillas frente a él, estaban Bakugou y All Might. Aizawa estaba al lado de la puerta, apoyado contra la pared, con los brazos cruzados. -Sr. Midoriya, gracias por venir. -Izuku asintió y cerró la puerta detrás de él. Estaba a punto de sentarse, cuando un cabreado pomer- ejem- Bakugou, estaba caminando hacia él, con la mirada más mortífera en sus ojos. Pero All Might puso su brazo frente a él mientras hablaba.

-Ah, joven Midoriya, por favor, siéntate. -Dijo, señalando la silla en la que estaba sentado. Izuku ignoró a Bakugou y se sentó.

-Sr. Midoriya, le pedimos que viniera hoy aquí para hablar sobre la pelea con el Sr. Bakugou en la USJ ayer. -Izuku simplemente escuchó con una cara en blanco, mientras Nezu continuaba. -Lo que hiciste fue brutalmente innecesario, ¿Al menos que tengas una razón? -Hubo un largo silencio, antes de que Izuku hablara.

-Aizawa sensei nos dijo que no nos contuviéramos. -Aizawa lo miraba tranquilamente desde atrás. -Simplemente hice lo que me dijeron. -Nezu juntó las manos frente a su pecho.

-Sí, entiendo esa parte. Pero el Sr. Bakugou estaba inconsciente y lo seguías golpeando. -El director esperó una respuesta de Izuku, pero no obtuvo nada, así que continuó. -Y te estabas riendo ... Entiendo que sufres acoso escolar por parte del Sr. Bakugou. Pero eso fue demasiado. -Hubo otro largo silencio, mientras Nezu revisaba algunos papeles. -Le rompiste el brazo derecho, tres dedos, dos costillas y la mandíbula. Afortunadamente, nada que la Sra. Recovery Girl no pueda arreglar... Si estabas evitando que el Sr. Bakugou llegara a las víctimas, noquearlo era más que suficiente. Entonces, ¿Por qué seguiste? -El director se inclinó hacia adelante en su escritorio y miró a Izuku con ojos preocupados. -Sr. Midoriya... ¿Hay... algo que quieras decirnos? ¿Algo que... está en tu cabeza últimamente? -Izuku mantuvo su mirada por un rato, luego suspiró.

-Kacchan es conocido por ser terco. Algo en mi mente me dijo que noquearlo no era suficiente. Que simplemente se despertaría. -Obviamente, Izuku estaba mintiendo. No podía decirles a los profesores que encontraba cierto placer en lastimar a Bakugou. Incluso él no pudo explicarlo. Porque en ese momento, no podía notarlo, y mucho menos aceptarlo.

-Bueno Sr. Midoriya, puede irse ahora. -A las palabras del director Nezu, Bakugou explotó con ira.

-¡¿QUÉ?! LO DEJAS IR TAN FÁCILMENTE -Bakugou gritó y pateó en su silla. -¡Me rompió los huesos!

-Y tu rompiste los suyos en esa pelea que tuviste fuera de la escuela. -Aizawa habló con calma, mientras tiraba su bufanda, y la envolvía alrededor de bakugou, antes de que hiciera hacer algo peor. -Sal de aquí, ahora. -Dijo Aizawa, mientras él, Bakugou, Izuku y All Might salían de la oficina.


Izuku necesitaba un poco de aire fresco, así que salió para calmarse. Se acercó a la puerta de la escuela y encontró a Aizawa, sacando algo de su bolsillo. Su maestro se fijó en él y lo saludó.

-Ah, Midoriya, hola. -Dijo Aizawa mientras sacaba un cigarrillo de una cajita y lo encendía con un encendedor. Inhaló y exhaló una larga nube de humo.

-No sabía que fumaba, Sensei. -Dijo Izuku mientras lo veía dar otra soplada.

-Ah, a veces lo hago cuando estoy estresado. -Izuku supuso que estaba hablando de la plática de antes con el director Nezu. -A All Might no le gusta, me hizo prometer que lo dejaría. Se enojaría si me ve. -Izuku se rió.

-No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. -Izuku y Aizawa se quedaron en silencio por un momento, mirando al cielo.

-Oye Midoriya. -Izuku volvió la cabeza hacia su maestro. -No suelo decir esto. Pero creo que serías un gran héroe. -Izuku estaba sorprendido y halagado por sus palabras. -Tienes claro tu objetivo, quieres ayudar a la gente. No confundas tu objetivo ni te desvíes del camino, ¿De acuerdo? -Izuku estaba un poco confundido, pero asintió rápidamente. -Ten. -Aizawa le entregó algo. Izuku miró hacia abajo, y vió que era su encendedor. -Quiero que te lo quedes.

-Oh, sensei, yo no fumo–

-Lo sé, es un... Sovenuier, se podría decir... Un recuerdo. -Aizawa lo interrumpió. -Para, cuando seas un héroe, recordarás a tu maestro más querido. -Aizawa lo empujó un poco con el codo, bromeando. Izuku sonrió y miró el encendedor. Se dio cuenta de que era una de las mercancías del festival deportivo, era de color naranja fuerte y tenía letras brillantes que decían: "¡UA está ardiendo!". Izuku sonrió para sí mismo y se guardó el encendedor en el bolsillo.


Hasta los maestros se dan cuenta que Izuku anda diferente, ooooOOOOoooo0000ooo.

Gracias por leer personitas, los amooooo <3

Green Venom - Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora