Presente
Green Venom estaba sentado en medio de una habitación. El estaba pensando. Pensando. Pensando. De repente, dio un puñetazo al suelo y lo partió.
-¡MALDITA SEA! -Gritó de rabia. -Podría haberlo matado ... ¡PODRÍA HABERLO MATADO! -Su voz se quebró al pensar en Bakugou. -Y Todoroki. ¿Qué diablos era esa mirada en su rostro? ¿Ya no me ama? Yo lo amo. -Venom se quedó unos minutos con su cabeza en sus manos, hasta que sintió un peso sobre sus hombros por detrás.
-¡¡¡Verdecito!!! -Venom puso los ojos en blanco al reconocer la voz, y agarró las manos de la persona, quitándolas de sus hombros.
-¿Verdecito? ¿Qué onda con ese apodo, Toga? - La rubia se sentó a su lado.
-¡Suena más lindo! ¡Coincide con alguien tan lindo como tú! -Toga lo miró hipnotizada y sonrojada. -Oye, oye, me preguntaba, ¡Si podríamos comer algo más tarde! Ya sabes, como una cita–
-Dios, Toga, ¿No te acuerdas? -Dabi entró en la habitación y se acercó a ellos con las manos en los bolsillos. -Le gusta alguien más. ¿No es así cuñadito? -Dijo bromeando. Para esto, Toga miró a Venom con ojos tristes de cachorro.
-¡No! ¡¡¡Verdecito!!! ¿Es ese tipo mitad y mitad? -Gimió Toga mientras sacudía el brazo de Venom. -Es él, ¿No? ¿El chico del árbol de flor de cerezo?
-¿Todavía no lo has superado? -Preguntó Shigaraki, entrando también a la habitación junto a Kurogiri.-Me visitó hace un par de días. -Dijo Venom. -Trajo unos amigos. -Hizo una mueca de molestia.
-Oye Venom, ¿por qué no te unes a nosotros? -Sugirió Dabi. -Ni siquiera tienes un lugar donde quedarte. -Continuó, mirando a su alrededor.
-Ah, pero tú sí lo tienes ¿Verdad? -Venom contestó.
-Pues, al menos tenemos un bar. -Dijo Dabi enojado. -Tú vives en edificios abandonados.
-Ay, por favor, ese bar se destruyó cuando secuestraron a Kacchan. -Dijo Venom.
-Ah, ¿No te enteraste? Tenemos uno nuevo ahora. -Continuó Shigaraki. -Deberías venir alguna vez, Kurogiri tiene el mejor alcohol. -Los ojos de Kurogiri se arquearon, de una manera que formó una sonrisa. -Oh, espera, solo tienes 18 años, no se si aún estás muy acostumbrado al alcohol. -Todos empezaron a reír.
-Nah, probablemente se quedará aquí y extrañará a mi hermano pequeño. -Dabi se rió entre dientes.
-¿Está tan obsesionado con él? -Preguntó Toga con tristeza.
-Oh sí. -Respondió Dabi. -Recuerdo que una vez estuvo borracho y me empezó a hablar de Shoto, fue muy gracioso. -Su voz se volvió aguda y comenzó a burlarse de Venom. - "Recuerdo nuestra primera cita. Fue debajo de esa flor de cerezo en la parte de atrás de la escuela". -Todo el mundo se echó a reír, pero Venom simplemente se puso de pie y salió de la habitación.
Ay que triste... Me divertí mucho traduciendo este jaja. Gracias por leer personitas, los amooooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
FanfictionDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.