Venom llegó al garaje. La puerta estaba abierta a la mitad, así que simplemente se agachó, y entró.
-¡Charly! ¡Charly! -Venom llamó a la persona, pero nadie contestó, hasta que escuchó un ruido detrás de él, y alguien estiró su cuello hacia atrás, poniendo un cuchillo sobre este.
-Eyy, Charly, cariño, soy yo, Venom. - la persona detrás de él caminó frente a Venom, hacia la luz de la luna, que le iluminaba levemente la piel pálida, y su pelo morado claro. Charly habló con su voz rasposa.
-¡Hola Venom! -Charly extendió su mano, y Venom le dió un apretón firme. -Lo siento, a veces me vuelvo demente, bueno, siempre estoy demente. -Charly se rió, pero su expresión cambió rápidamente a una seria, mientras su mirada se perdía. Rápidamente sacudió la cabeza y volvió a mirar a Venom. -Bueno, ¿Qué onda? -Preguntó Charly mientras sus ojos se entrecerraban por causa de tics. Venom puso sus manos sobre sus hombros y miró sus ojos morados rojisos.
-Charly, necesito muchas cosas. -Venom los miraba con una cara que pones cuando quieres que alguien te haga un favor, y Charly era la persona perfecta para esto. Venom siempre acudía a ellos cuando necesitaba algo, o simplemente quería pasar rato con ellos. Estaban locos, pero eran buena onda. Venom continuó. -Necesito gasolina, mucha. -Charly lo miró con los ojos bien abiertos, mientras asentía lentamente. -Y también necesito ... Tu garaje. -Venom sonrió incómodo, porque sabía que era un gran favor que pedir. Charly se mordió el piercing del labio mientras pensaba. Venom continuó. -Es el lugar perfecto para lo que voy a hacer, lo cual es una sorpresa. -Dijo Venom rápidamente, antes de que Charly pudiera emocionarse y preguntar. Después de unos segundos de pensar, Charly finalmente habló.
-Esta bien. -Venom bajó los brazos de sus hombros y suspiró aliviado. -¡PERO! Quiero estar ahí. Por lo que sea que vayas a hacer. -Sonreía impacientemente esperando la respuesta de Venom. -Tengo mucha curiosidad.
-Por supuesto. -Dijo Venom.
-Perfecto pues, tienes el garaje todo el tiempo que quieras. -Venom no pudo evitarlo, y abrazó a Charly, a lo que simplemente se congeló incómodamente. -Ay no, no hagas eso, sabes que odio el contacto físico. -Venom los soltó, y de repente, Charly recordó algo. -¡Ah! ¿Puedo mostrarte el lugar? Estoy remodelando. -Venom asintió felizmente, y Charly lo llevó más adentro del garaje. Dentro había muchas máquinas y herramientas al azar. Charly era mecánique, por eso siempre usa pantalones holgados y una camisa muy manchada, que deja al descubierto su estómago. Era muy delgade, pero aún tenían los músculos de los brazos marcados. Estaban cubiertos de piercings en las cejas, labios, lengua, nariz y orejas, pero todos eran pequeños y minimalistas, por lo que no eran demasiado extra. Tenían el pelo corto de color púrpura claro que llegaba solo hasta el cuello. Y sus ojos eran morados con un poco de rojo, siempre estaban abiertos de par en par, como si no hubieran dormido en un tiempo. También era muy chaparre.
-Ah, por cierto, perdón si apesta aquí, es que tengo un poco de cadáveres por ahí de los que me tengo que deshacer. -Dijo, casualmente. -Ah mira, aquí están. -Dijo mientras pasaban unos cuantos cuerpos que estaban muy destrozados. Venom se agachó enfrente de ellos.
-Wow... ¿Qué te hicieron para que acabaran tan jodidos? -Venom miró a Charly, quien también se agachó para explicar.
-Bueno... -Apuntó a una chica que parecía que tenía alrededor de 20 años. -Esta perra me llamó "Ella" como 10 veces, y yo le dije que no tenía género, y le dije que me llamara "Ellos", pero dijo que no tenía sentido, y que era ridículo. -Charly dejó caer su mano, recordando la memoria. -Así que la apuñalé 17 veces ¿Ves? -Apuntó otra vez a su estómago, pecho y garganta, loss cuales tenían heridas profundas de apuñaladas.
-¿Y este? -Preguntó Venom señalando a un hombre que se veía de más o menos 50 años. Charly lo miró tratando de acordarse.
-Mmmmm... Ah, ya. Este viejo, pervertido, asqueroso estaba tocando mi pierna una y otra vez, y tú sabes que yo odio el contacto físico, ¡Pero este vato quería cogerme! -Charly recordó con asco. -Y yo le dije que que era asexual, y que no me gustaba, pero el insistía en que "Lo iba a disfrutar"... Entonces lo ahorqué ¿Ves eso? -Charly apuntó a su cuello grueso, en donde había marcas rojas. -Sí, yo lo hice. -Dijo Charly en un tono orgulloso.
Se pararon, y Charly le siguió enseñando el lugar a Venom.
-Sí, este es el lugar perfecto. -Pensó Venom para sí mismo.
De repente, escucharon un ruido proveniente de la puerta del garaje. Los ojos de Charly se abrieron de par en par, mientras miraba a Venom. Rápidamente agarró un cuchillo que estaba en una mesita y corrió silenciosamente hacia la puerta del garaje. Venom también fue a ver quién era. Cuando llegó a la puerta, vio a Charly hablando con la última persona que Venom quería ver.
-¡Hola Ari! -Saludó Charly al visitante con su voz ronca.
-Hola Charly, ¿c¡Cómo está Izuku? -Ella preguntó.
-Oh Venom? ¡Está ahí! -Charly señaló detrás de ellos, a Venom, quien miraba a Ari con odio.
-Vaya, Ari Miyara. -Dijo Venom. -¿Que carajos estas haciendo aquí? -Ari se acercó a él, mientras la luz de la luna brillaba sobre su largo cabello castaño.
-Oh, ya sabes, solo estoy revisando a mi pequeño primo. -Dijo Ari, caminando, hasta que estuvo frente a Venom.
-Perdón por reventar tu burbuja familiar, cariño, pero no somos primos, eres de la familia de mi padre, y él no tiene nada que ver conmigo, así que tú tampoco. -Venom la odiaba. Tal vez era porque tenía que ver con su padre, pero lo que más la irritaba de ella era que nunca estaba de su lado, ni en su contra, era tan difícil de leer, y él nunca supo lo que realmente pensaba de él. Cuando se enteró de que él era un villano, su expresión estaba en blanco y simplemente dijo "Ok". ¡¿"OK"?! ¡¿Qué chingados se supone que significa eso?! Ella nunca estuvo a favor o en contra de su opinión, y eso molestó a Venom hasta los huesos por alguna razón.
-Bueno, te guste o no, estamos relacionados por sangre, pero lo que sea. -Se dio la vuelta y metió las manos en los bolsillos traseros de sus shorts.
Ari no era un villano. Vivía su vida como una ciudadana normal, pero nunca entregó a Venom, y lo visitaba a él y a Charly a menudo, pero nunca hizo nada a favor o en contra de ellos, simplemente ... Se ocupaba de sus propios asuntos.
-Bueno, me iré entonces. -Se puso la gorra de su sudadera y salió del garaje. -¡Nos pondremos al día más tarde Charly! -Dijo Ari mientras los saludaba.
-¡Okey! ¡Cuídate! -Dijo Charly mientras le devolvían el saludo. -Wow, la amo, ¿Tu no? -Charly se volvió hacia Venom, bromeando, simplemente los empujó un poco, y dejaron escapar una risa ronca.
Ufas trufas, este capítulo fue difícil de traducir, porque el pinchi español tienes puras palabras que definen un género.
Pero bueno, dos personajes nuevos, yaaaaay!!!
Si tienen preguntas de los personajes, con gusto pregunto cualquiera.
Gracias por leer personitas, los amoooo <3
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
FanfictionDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.