Capítulo 10 - Kuro's

838 93 18
                                    

Presente

Venom caminó por callejones oscuros hasta que lo encontró. Miró hacia arriba, y en la parte superior del pub había un cartel que decía "Kuro's". -Kurogiri? -Preguntó Venom en su cabeza, y entró al bar. Había un pequeño cuarto, que sólo conducía a las escaleras. Las escaleras eran oscuras, estrechas y circulaban en espiral. Se sintieron muy larga, hasta que finalmente, Venom entró en una habitación amplia y levemente iluminada. Miró a su derecha y vio a Kurogiri detrás de la barra, secando algunos vasos.

-Vaya, vaya, Green Venom. -Venom se quitó el saco, y lo dejó en el perchero a lado de las escaleras. Caminó hacia la barra, y se sentó en una silla que era sorprendentemente cómoda. -Justa a tiempo para el nuevo whiskey. -Dijo Kurogiri mientras le servía un vaso.

-Gracias Kuro. -Venom tomó su vaso y se dió un sorbo. Estaba bueno, pero dejaba un ardor amargo en su garganta. Estaba a punto de dar otro trago, cuando de repente, escuchó que alguien venía bajando las escaleras. Espero ansiosamente, hasta que Dabi apareció en el cuarto. Venom volteó su cabeza de nuevo a su bebida, desinteresado.

-Ah, hola. -Habló Dabi en su voz monótona. -¿Estás tomando tus sentimientos de nuevo cuñadito? -Venom puso su vaso agresivamente en la barra, y miró a Dabi con rabia. A esto, Dabi levantó sus brazos en señal de paz, y se fue a sentar al asiento que estaba del lado derecho de Venom.

-¿Va a venir alguien más? -Preguntó Venom, dándole otro trago a su bebida.

-Ajá, Toga y el Sr. Manos. -Bromeó Dabi. Venom estaba casi casi rezando que dijera que no. El solo quería estar solo esta noche. -Hablando de... -Los dos se voltearon al escuchar los pasos en las escaleras, antes de que Toga y Shigaraki salieran de estas. Los ojos de la rubia se iluminaron al ver a Venom, y corriendo, se lanzó a abrazarlo.

-¡Verdecito!!! -Venom por poco se cae de su asiento, antes de que Toga lo soltara. -¿Entonces este es el lugar que elegiste para nuestra cita? -Venom estaba a punto de decir algo, pero Dabi habló.

-¡Nop! Sigue agarrándose de Cara-de-cicatriz. -Venom supuso que estaba hablando de Shoto, así que contestó agresivamente.

-¿Cara-de-cicatriz? Mira quien dice Galleta quemada. -Dabi bajó su vaso y miró a Venom con una cara que decía "¿Que dijiste maldita zorra?".

Shigaraki se sentó en la silla al lado izquierdo de Venom, y Toga simplemente se quedó paradda, abrazando a Venom por la espalda. Tomaban en silencio. No era incómodo, era reconfortante. Dabi bajó su vaso, y comenzó a hablar (un poquito borracho).

-¿Por qué la gente malinterpreta tanto a los villanos? -La mirada de Dabi estaba perdida en frente de él, mientras todos escuchaban. -Osea claro, hacemos cosas malas. Robamos bancos, secuestramos niños, tal vez incluso pateamos a algunos bebés en el camino. Pero todos tenemos nuestras razones, ¿No? -Dabi miró a todos a su alrededor. -Queremos algo. Venganza, seguridad, dinero, comida. Podríamos conseguir todo eso, si no fuéramos villanos también. Fue la sociedad la que nos marcó mal. Quien nos hizo mal. Si no fuera por la forma en que la sociedad me trató, no sería un villano. Hubo algo o alguien que nos provocó. Para mí, fue alguien. Mi padre. -Dabi miró a su alrededor, como si esperara que alguien más hablara.

-Yo quería ser un héroe. -Todos miraron a Venom quien ahora estaba hablando. -Pero mírenme, en un bar, tomando con la liga de villanos. A veces me pregunto, si hubiera aguantado todo, todo el odio, ¿Hubiera sido un héroe? Y si es así, ¿Hubiera sido feliz? -Venom hizo una pausa reflexionando, y continuó. -Sí Dabi, si hay algo o alguien que nos provoca. Para mí fue Kacchan. -Hubo otro silencio.

-Aún no entiendo por qué no te nos unes. -Dabi volteó a ver a Venom. -No tienes a donde ir. Te puedes quedar con nosotros, aquí en el bar. Mira, lo entiendo, la liga de villanos tiene cierta... Imagen. Pero la verdad, somos como una pequeña familia aquí, ¿O no chicos? -Dabi señaló a Shigaraki y Toga.

-Vaya, vaya, el malévulo cucarachón se nos puso sentimental. -Bromeó Shigaraki.

-Cállate Chapstick. -Dabi le gritó y Venom se rió.

-No, perdón chicos. -Venom miró a todos. -Yo trabajo solo. Pero podemos ir a tomar de vez en cuando. -Venom sonrió y Dabi se rió entre dientes, mientras Kurogiri les servía a todos su segunda ronda.

-Y... ¿Quieres contarnos más chisme de novios? -Dijo Dabi mientras se tomaba su whiskey de una.

-Ah, ¿Y ahora quieres oírlo? -Preguntó Venom, un poco molestado.

-Pues sí... Es entretenido. -Todos se rieron por el comentario de Dabi.

-Ok. -Venom dejó su vaso, y junto sus manos frente su pecho. -Casi follamos una vez. -Todos voltearon a ver a Venom con una cara de "Perdona, ¿Qué?". Toga chilló y empezó a echar un berrinche.

-¡¿Mi hermano te estaba perforando a los 16?!

-¡No! Dije que casi follamos una vez. -Venom corrigió a Dabi. -Pero pues sí, teníamos 16, estoy bastante seguro que todos estaban cogiendo en algún punto. Mina y Sero, Jiiro con Momo, o Denki, Bakugou y Kirishi– -Venom paró a mitad de su oración, dándose cuenta de algo. -Kirishima... Sí, Bakugou y Kirishima ¿Por qué no pensé en eso desde antes?

-Aummmm, perdón, ¿Qué? -Dabi, y todos los demás estaban muy confundidos, pero Venom simplemente se paró, y se dirigió a las escaleras.

-Perdón chicos, Toga. -Venom tomó su saco de el perchero, donde lo dejó, y se lo puso sobre sus hombros. -Pero tengo que ir a recoger a la princesa del príncipe azul.


Ora, ora, el Venom planea algo :0 >:)

Gracias por leer personitas, probablemente suba el siguiente capítula hasta mañana, porque tengo un proyecto hoy :/ pinche escuela wey.

Pero la verdad quien sabe, les haré saber.

Gracias por leer, los amooooo <3


Green Venom - Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora