-Lo siento señor, revisamos toda la escuela, pero no encontramos nada. Estoy seguro de que el cuerpo fue quemado por el fuego. -Dijo el bombero. -Pero oye, es algo bueno, ¿Verdad? osea, era un villano, se lo merecía. -El hombre se rió entre dientes, y Shoto simplemente se veía inexpresivo.
-Lo entiendo. Gracias. -El hombre asintió con la cabeza, y Shoto se dió la vuelta, para ir a su casa, mientras unas lágrimas silenciosas caían de sus ojos.
-Cuarto 117, Eijiro Kirishima. -Le dijo Bakugou a la enfermera de la recepción. -Katsuki Bakugou. -La enfermera asintió y luego volvió a mirarlo.
-¿Relación con el Sr. Kirishima? -Bakugou dudó por unos segundos pero luego le respondió.
-Esposo. -La enfermera anotó en su tabla su nombre, y la fecha, antes de que lo dejara pasar.
Bakugou caminó por los pasillos blancos del hospital, mientras inhalaba el aire frío. Se detuvo en una habitación a su derecha. Cuarto 117. En todas sus últimas visitas, encontró a Kirishima todavía durmiendo. A Bakugou le dolía verlo con todos esos tubos conectados a su cuerpo, pero aún lo visitaba todos los días. Y este día no fue diferente a los demás. O al menos eso es lo que pensó, porque cuando abrió la puerta, encontró a Kirishima sentado, mirando por la ventana. Los ojos de Bakugou se abrieron de par en par, mientras Kirishima se volvía para mirarlo. No podía hablar. Estaba demasiado débil, por lo que simplemente le mostró a Bakugou una tierna sonrisa, mientras las lágrimas del rubio comenzaban a caer. Corrió hacia Kirishima y lo abrazó con fuerza, teniendo cuidado de no lastimarlo, mientras sollozaba incontrolablemente.
Kirishima estuvo en ese hospital durante tanto tiempo que las raíces de su cabello se estaban volviendo negras y su cabello llegaba hasta sus hombros. Pero finalmente estaba despierto, finalmente estaba mejorando.
Bakugou se quedó con Kirishima todo el día, hablándole sobre lo que se perdió mientras dormía. Cuando le habló de Izuku, se sorprendió al principio, pero luego miró hacia abajo, con lágrimas en los ojos, pero no lloró.
Mientras tanto, la liga de villanos estaba bebiendo en Kuro's. Habían secuestrado a un hombre que había hecho enojar a Dabi, porque no cumplió un trato que hizo con la liga de villanos, por lo que se lo llevaron, planeando matarlo cuando estaban de humor. De repente, Dabi recibió una llamada. Se puso de pie, y contestó el teléfono.
-¿Qué onda? -Toga, Shigaraki y Kurogiri miraron a Dabi con curiosidad, no podían escuchar la voz en la otra línea, así que solo esperaron. -Ah, sí, ¿cómo está Venom? ¿Qué esta haciendo estos días? -Al escuchar el nombre, Toga saltó emocionada y caminó al lado de Dabi, esperando escuchar más sobre Izuku. Los ojos de Dabi se abrieron de par en par, mientras escuchaba a la persona al otro lado de la línea, pero luego, se relajó un poco y puso una expresión en blanco. -Ya veo... -Dabi colgó y miró a todos. -Lo atraparon chicos. Venom está muerto. -La expresión de todos cambió, y Toga siguió mirando a Dabi. Caminó hacia su víctima con la cabeza agachada. Sacó un cuchillo y lo apuñaló innumerables veces, mientras gritaba de ira y dolor. Luego tomó una pistola que estaba sobre en la barra y le disparó al hombre una y otra vez, mientras soltaba un grito.
Charly se apoyó contra la pared. El garaje se llenó de cadáveres de nuevo. Miraban a la nada, con los ojos bien abiertos. Y de repente, dejó escapar un grito de desesperación.
-¡MIERDA! -Derribó la caja de herramientas de una patada. -¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! -Hicieron un desastre en todo el garaje y empezaron a apuñalar los cadáveres sin motivo alguno, hasta que algunos de los cuerpos se quedaron sin brazos. -¡A LA MIERDA CON A LOS HÉROES! A LA MIERDA CON LA ESCUELA! ¡A LA MIERDA CON IZUKU MIDORIYA! ¡TODOS ME QUITARON A VENOM! SE LLEVARON A MI AMIGO. -Charly se arrodilló y comenzó a tirar de sus cabellos mientras lloraba.
Inko lloraba, con una depresión que le explotaba la cabeza.
All Might se arrepentía de todo lo que había hecho para Izuku.
Aizawa fumaba con calma por fuera, pero por dentro, estaba lleno de emociones inciertas.
Ari seguía con su vida diaria, pensando en Izuku todos los días, hasta a veces lloraba mientras dormía.
Y Shoto. Shoto vivía solo. Shoo se imaginaba un futuro diferente con Izuku, en medio de la noche. Shoto lloraba. Shoto odiaba. Y Shoto lamentaba.
Por mientras, Green Venom moría.
Pero Izuku Midoriya se quedaba dormido. Mientras se hundía en un sueño. El mismo sueño que Shoto pensaba en medio de la noche. Izuku Midoriya dormía pacíficamente, y soñaba un sueño pacífico.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
FanfictionDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.