Capítulo 7 - Bakusquad

1K 96 10
                                    

Presente

Oigan hay un playlist que me encanta que queda muy bien con el capítulo, así que se los dejo por aquí.

Bakugou entró en la casa. Acababa de regresar de patrullar, por lo que estaba agotado. Se quitó los zapatos y dejó caer su mochila mientras caminaba hacia el sofá para acostarse. Pero antes de que pudiera hacerlo, Kirishima, Sero, Denki y Mina saltaron desde detrás de la barra de la cocina.

-¡¡¡Sorpresa!!! -Cantaron juntos. Fue en este punto que Bakugou notó las decoraciones que colgaban del techo. A juzgar por la cantidad de corazones rosas que habían, este era el trabajo de Mina. Bakugou no sabía qué estaban celebrando exactamente, hasta que lo recordó.

-Ah, ¿ya es 20 de abril? -Bakugou preguntó confundido, y Kirishima se acercó a él, poniendo su brazo alrededor de él.

-¡Sí! ¡Es tu cumpleaños, menso! -El estómago de Bakugou se llenó de mariposas. Volteo su cabeza, para que Kirishima no viera su rostro sonrojado.

-¡No me llames menso, idiota! -Bakugou trató de cambiar de tema, a lo que Kirishima sacó su risa rasposa y alborotó su cabello.

-Si si lo que sea. -Kirishima se dio la vuelta, agarró una cajita y se la entregó a Bakugou. -Tu regalo, cariño. -Dijo Kirishima bromeando. Bakugou abrió el regalo sonrojado como un tomate. Dentro había un collar con la misma forma de la X de su traje de héroe. -Muy varonil, ¿No? -Preguntó Kirishima con orgullo. -No quería ir con algo demasiado extra, como una gran, calavera, oscura y emo, así que supus–

Bakugou interrumpió a Kirishima abrazándolo con fuerza y ​​agradeciéndole.

-¡Vamos Noviecitos! ¡Tengo hambre y quiero pastel! -Se quejó Mina, y todos se sentaron a la mesa. Mientras comen, dejen que su querida autor les explique el rollo con la casa de Bakugou. El Bakusquad viven juntos en una casa grande (pero muy grande, son ricos jaja). Es lo suficientemente grande para que todos tengan sus cuartos solos, pero Mina siempre termina en la habitación de Sero, o Kirishima en la de Bakugou. Osea, hasta Denki invita constantemente a Jiro y Shinzou. Nadie supo con quién estaba saliendo, pero nunca preguntaron.


Ahora todos se encontraban bailando, Mina y Sero estaban bailando a música disco o reggaeton. Denki simplemente estaba bailando solo, con una cerveza en su mano, y Kirishima estaba en la cocina preparando cócteles. Bakugou decidió subir a su habitación y Kirishima se dió cuenta, así que lo siguió.


Bakugou se quitó la camisa y encendió el clima. Desde su habitación, la música era débil y amortiguada. Se puso la mano en la nuca, cansado, y la otra en la cintura (Ya lo sé, te acaba de bendecir con esta descripción, jeje). De repente, sintió un par de fuertes brazos envolver su cintura. Volteó hacia atrás para ver quién era la persona.

-¿Kiri? -Kirishima estaba escondiendo su cabeza en el cuello de Bakugou.

-Me encanta como me llamas así cuando nadie está viendo. -Kirishima murmuró y Bakugou puso sus ojos en blanco.

-Cállate idiota. -Bakugou se sonrojo hasta que parecía una cereza. Se quedaron en esa posición hasta que Kirishima rompió el silencio.

-¿Qué pasa amor? Estás muy callado desde hace varios días. -Bakugou permaneció en silencio, pero Kirishima le leyó la mente. -Es por Midoriya, ¿Verdad? -Bakugou exhaló.

-No puedo evitar culparme, Kiri. -El pelirrojo no habló, simplemente escuchaba atentamente a Bakugou. -Deku es así por mi culpa... Todo es por mi culpa. Dios, hasta All Might se retiró por mi culpa... -Kirishima esperó hasta que terminara para voltearlo, y mirarlo a los ojos.

-No es tu culpa Bakugou. -El rubio intento argumentar, pero Kirishima lo detuvo. -Así es la vida, la gente cambia. El está confundido, y muy perdido ahora. Pero yo sé que el Izuku Midoriya que conocemos sigue ahí adentro de este... Green... ¿Cómo se llama?

-Green Venom. -Bakugou rió, y Kirishima siguió.

-Sí, Green Venom, eso. -Kirishima también se rió un poco. -Y sí, es cierto que lo molestabas en prepa... Y secundaria... Y tal vez antes de eso. Pero como dije, la gente cambia. Tu cambiaste. Si solo pudiera ver eso, tal vez te podría perdonar. -Kirishima terminó dándole un pequeño beso a Bakugou. Se miraron a los ojos por unos segundos, antes de que Kirshima aventara a Bakugou a la cama, atacándolo con besos y cosquillas.

-Feliz cumpleaños, Bakugou.


*llora brillitos*

Dios, se nota que me gustan mucho los ships? :))

Gracias por leer personitas, los amooooo <3

Green Venom - Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora