Kirishima estaba patrullando, caminaba por las calles, mucha gente lo saludaba, incluidos niños y adultos. Red Riot era admirado y amado por muchos, por su amabilidad y, por supuesto, por su masculino.
Caminaba por calles y callejones, hasta que escuchó un grito desde lejos. Se congeló en su lugar, tratando de averiguar de dónde venía. El grito se escuchó de nuevo, y esta vez, Kirishima lo siguió. Tomó izquierdas y derechas, hasta que vio al final del callejón a una mujer sentada en una silla. Kirishima se congeló al ver quién estaba detrás de ella. Venom estaba con su mano en la nuca de la mujer.
-Ah, Kirishima-kun, me alegro que hayas venido, y no otro héroe profesional, justo la persona que quería. -Venom se inclinó sobre la oreja de la mujer y habló. -Gracias por tu ayuda, cariño, ya te puedes ir. -Dejó un beso en su mejilla, antes de quitarle la mano del cuello, y la mujer tropezó y corrió lo más rápido que pudo con esos tacones que traía puestos.
-¡Midoriya! ¡Eso no fue nada varonil de tu parte! -Dijo Kirishima, posicionándose en caso de que atacara. Venom sonrió ampliamente mientras hablaba.
-Es lindo cómo crees que me importa una mierda. -Venom saltó y aterrizó detrás de Kirishima, colocando un pañuelo húmedo sobre su boca y nariz. Kirishima tropezó y lo agarró del brazo, tratando de quitarle este. -No te preocupes, todo terminará pronto. -Venom sonrió, mientras Kirishima seguía resistiendo, hasta que se quedó sin aire y se vio obligado a inhalar. Tropezó un poco cuando sus ojos comenzaron a cerrarse. Finalmente cayó sobre los brazos de Venom. -Ese es un buen chico.
A- *llora* KIRISHIMAAA MI ROKITAAAAAMe perdono chicos :(
No, la neta no me arrepiento >:)
La verdad, en mi opinión, la historia se pone bien buena a partir de aquí jajaja
Pero bueno, perdón que este capítulo está un poco corto, aún así, gracias por leer, los amoooo <3
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
Fiksi PenggemarDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.