Capítulo 14 - La nota en la libreta Marcos

615 58 1
                                    

Bakugou salió de la ducha. Se cambió, se miró en el espejo y notó que no estaba usando el collar que Kirishima le dio hace dos días. Luego recordó que se lo quitó y lo dejó... ¿Dónde?

Miró alrededor de su habitación para encontrarlo, hasta que finalmente lo vio, descansando en su cama. Se acercó a él para ponérselo, pero cuando lo miró más de cerca.

-¿Sangre? -El collar estaba manchado de rojo por todo el dige y la cadena. Al lado del collar, había una libreta que le parecía conocida a Bakugou, y no tardó mucho en reconocerla. Las marcas de quemaduras, las páginas viejas y la palabra "Marcos" en la portada. Sin duda, este era el viejo cuaderno de Deku. -¿Por qué está aquí? -Bakugou hojeó las páginas, pero se detuvo en la última, mientras sus ojos se abrían de par en par mientras leía.

Para mi querido bully de la infancia, Kacchan.

¡Tengo a tu princesa! ¿Qué piensas? Secuestro típico, donde el príncipe azul viene al rescate. Sí vendrás ¿Verdad? No dejarías sufrir a tu pobre novio.

Ven a xxx xxxx, encontrarás un garaje allí. Ven temprano y solo, si no quieres que tu roca sea aplastada en pedazos

¡Nos vemos allí cariño! ¡Espero verte de nuevo!

Bakugou dejó el libro. Se quedó en el lugar. Por fuera parecía perturbado, pero tranquilo. Pero si lo miras a los ojos, encontrarás odio, desesperación, ira, frustración y todo lo que puedas imaginar.

Rápidamente agarró sus zapatos y salió corriendo de la casa, hacia la noche, mientras se ponía el collar alrededor del cuello.


Corre Baku corre! Corre Baku corre!

ahhhh capítulo medio corto, y lo peo es que el siguiente también esta chikito jaajaj

Creo namas voy a subir el siguiente, y ya me voy a dormir, algo que no me acuerdo de como se hace de tanto tiempo sin hacerlo ;(

Green Venom - Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora