Capítulo 4 - El último equipo

1.2K 123 8
                                    

Izuku se dirigió a los edificios. Ya revisó todos los demás lugares, por lo que tenían que estar allí. Y si lo estaban. Mina, Momo y Bakugou. Le tomó un tiempo a Izuku darse cuenta de los guantes flotantes de Hagakure. Izuku los miraba sin comprender, mientras Bakugou se acercaba a él.

-Oye Deku, ¿dónde diablos está tu equipo? -Preguntó Bakugou mientras se acercaba a él, levantando su mano derecha, de la cual salían pequeñas explosiones. -Eres el traidor, ¿no? -Bakugou se lamió los labios y sonrió con malicia. Sin perder el tiempo, Izuku saltó sobre Bakugou y le dio un puñetazo en la mandíbula, lo que obviamente hizo que Bakugou explotara (literalmente) y agarrara la cara de Izuku, listo para disparar, pero antes de que pudiera, Izuku saltó y pateó el brazo de Bakugou desde su codo, rompiéndolo. En este punto, Izuku no estaba pensando en el porcentaje de su "One for all". No estaba pensando en absoluto, estaba canalizando toda su ira en este mismo momento, sin importarle una mierda lo que le pudiera pasar a su compañero.

De repente, Izuku sintió un terrible ardor en el muslo, miró hacia abajo y encontró una sustancia blanca quemando a través de su ropa. Izuku sonrió para sí mismo y se dio la vuelta.

-Ashido. -Mina lo miraba, con las manos juntas, apuntando hacia él y chorreando con ácido. Izuku no quería perder demasiado tiempo con Mina, así que corrió hacia ella, listo para atacar, pero Mina lo esquivó y lo pateó en las costillas, haciendo que Izuku tosiera. Retrocedió un poco y levantó la mirada. Mina estaba levantando los puños en posición de pelea. Izuku sonrió y corrió hacia ella, listo para lanzar otro puñetazo. Pero esta vez, Izuku quería que ella pensara que la iba a golpear, cuando en realidad, cuando estuvo lo suficientemente cerca, cambió la dirección de su puño hacia arriba y golpeó el aire, haciendo que el techo sobre ellos se rompiera. Izuku rápidamente se apartó del camino y trozos de cemento cayeron sobre Mina. el techo no era demasiado alto, por lo que no causó demasiado daño. En todo caso, Mina está saliendo de esa con un tobillo roto.

Izuku se dio la vuelta, para encontrar a Bakugou en el aire, sosteniendo su brazo derecho roto. En un abrir y cerrar de ojos, la cabeza de Bakugou golpeó la de Izuku, haciéndolo tambalear hacia atrás, sujetándose la frente. levantó la mirada justo a tiempo, Momo sostenía un cañón. Afortunadamente, el cañón simplemente tenía una red, pero no obstante, problemática. Izuku apenas salió de la red, haciéndolo caer al suelo. Momo rápidamente sacó de su pecho una gran varilla de metal y se colocó, casi como si estuviera desafiando a Izuku a pelear con ella, o al menos, así es como lo tomó. Entonces aceptó el desafío y saltó sobre Bakugou, hacia Momo. Estaba a punto de patearle un lado de la cabeza, pero luego sintió un dolor agudo en la pierna, donde la varilla de metal de Momo lo había bloqueado. Luego agarró la pierna de Izuku y la torció, haciéndolo girar y caer. Se levantó y le lanzó un puñetazo a Momo, pero ella lo bloqueó de nuevo. Esto siguió con patadas y puñetazos, Izuku siguió caminando hacia atrás, mientras que Momo avanzó. Una vez más, engañó a Momo para que pensara que estaba ganando, pero justo cuando retrocedió lo suficiente, agarró la red de antes y se la tiró a Momo, haciéndola caer. La red tenía bolas de metal extremadamente pesadas en las esquinas, por lo que era casi imposible salir.

Izuku se dio la vuelta para volver con Bakugou, pero se detuvo por completo cuando sintió un dolor agudo entre las piernas. Se arrodilló por el dolor y miró a su alrededor. Nada, solo encontró frente a él, un par de guantes y botas. Izuku comenzó a reír.

-Hagakure... -Izuku esperó, y luego sintió un puñetazo en la mandíbula. Comenzó a reír más fuerte. -Esto va a ser divertido ... -Sintió otro puñetazo directo en la nariz, que empezó a sangrar, pero no perdió el tiempo y agarró a Hagakure del brazo. Luego lanzó un puñetazo a ciegas, y supuso que aterrizó en sus costillas, porque ella soltó una fuerte tos.

-Perfecto, no demasiado bajo, pero tampoco demasiado alto. -Pensó Izuku para sí mismo, pensando en dónde cayó ese puñetazo. Continuamente la golpeaba en el mismo lugar, todavía agarrándola del brazo, pero Hagakure rápidamente golpeó la parte superior de su cabeza con el otro brazo. El impacto hizo que Izuku perdiera el agarre de Hagakure, a lo que rápidamente retrocedió. Hubo un momento de silencio. Izuku estaba agachado en el suelo, esperando algún tipo de señal de Hagakure. De vez en cuando, escuchaba pasos descalzos corriendo. Miró al frente y Bakugou se sostenía el brazo, sonriendo, casi como si le divirtiera lo que estaba viendo. La ira de Izuku creció, pero luego cayó, cuando sintió un puñetazo invisible en la nuca. Se sintió un poco mareado, pero se levantó rápidamente, tambaleándose. Recibió otra patada en su pierna, y un puñetazo en la costilla un segundo después. Izuku gruñó con ira.

-¡Suficiente! -Miró a su alrededor y encontró un montón de polvo. Fue golpeado una vez más en la cara, cayendo al suelo, pero cogió el brazo de Hagakure una vez más, antes de agarrar un puñado de polvo y arrojarlo frente a él. En un abrir y cerrar de ojos, vio una silueta. Él sonrió victorioso y se puso encima de ella, golpeándola sin piedad. Después de un tiempo, Hagakure dejó de moverse, así que pensó que la había dejado inconsciente.

Miró a su alrededor, Mina todavía estaba atrapada bajo el techo caído. Momo estaba luchando bajo la gran red. Y la silueta de Hagakure todavía estaba tirada en el suelo. Ahora, solo quedaba Bakugou.

Bakugou saltó hacia él y lo pateó en el hombro, aterrizó en el suelo y golpeó a Izuku en su estómago. Estaba a punto de darle un puñetazo en la cara, cuando Izuku le cogió el puño y lo apretó con todas sus fuerzas, hubo varios cracks, lo que indicaba que Bakugou probablemente tenía dos o tres dedos rotos. Bakugou ahora tenía su brazo derecho, y un par de dedos en su brazo izquierdo roto, así que usó su último recurso, y golpeó su cabeza contra la de Izuku una vez más. Este retrocedió, tambaleando.

-Me estoy cansando de eso, ¿sabes? -Dijo Izuku entre risas, y luego corrió hacia Bakugou, poniéndose encima de él y lanzándole puñetazos, mientras él reía. No se detuvo. Incluso cuando sonó la alarma, indicando que se acabó el tiempo o que alguien encontró a las víctimas. No se detuvo cuando un gran pico de hielo creció hacia el cielo. No se detuvo ni siquiera cuando Bakugou ya no se movió. No se detuvo.

-Se siente... bien. -Pensó Izuku para sí mismo. -Se siente bien. -Se echó a reír aún más.

Justo cuando estaba a punto de golpear a Bakugou de nuevo, sus brazos se sentían extremadamente fríos. Miró hacia abajo, para ver sus manos congeladas juntas, hasta los hombros, donde descansaba una mano. Miró hacia arriba y vio a Shoto. Miró hacia atrás y su equipo estaba con los rehenes. Deku luego se levantó de Bakugou, quien estaba completamente inconsciente. Sonrió inocentemente a Shoto, quien procedió a descongelarlo con la mano izquierda.


Oh Dios, el Izuku se pone rudo. Gracias por leer, neta lo aprecio muchoooo <3

Green Venom - Deku VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora