Pasado, en preparatoria.
Tan pronto como salió de la enfermería, Izuku se dirigió a la parte trasera de la escuela, donde vio a Shoto debajo del cerezo, apoyado contra el tronco.
Izuku admiró la vista desde lejos. Qué perfecto se veía Shoto, sentado, leyendo un libro, mientras pétalos de rosa volaban por el aire.
Los pensamientos de Izuku fueron interrumpidos cuando Shoto lo miró. Él sonrió y se acercó a él.-
Hola. -Izuku saludó, y Shoto sonrió, lo que lo hizo sonrojar. -Perdón por llegar tarde, estaba en la enfermería.
-Esta bien. -Dijo Shoto, e Izuku se sentó a su lado.
-¿Qué estás leyendo? -Preguntó Izuku mirando el libro que sostenía Shoto. Miró hacia abajo y le mostró la portada.
-Mina me obligó a leer Harry Potter cuando le dije que no lo había leído. -Izuku se rió.
-¿Y en qué parte vas? -Shoto miró hacia abajo y comenzó a leer en voz alta.
-"Ahora, yo me voy a la cama, antes de que alguno de los dos, se les ocurra otra genial idea y acabemos muertos, o peor expulsados." -Shoto se rió un poco, haciendo que el corazón de Izuku revoloteara. De repente, se dio cuenta de que Shoto no tenía nada para comer.
-¿Tu almuerzo? -Preguntó Izuku.
-Ah, olvidé mi dinero en el dormitorio. -Izuku sonrió para sí mismo y sacó algo de su bolso.
-Perfecto, vine preparado. -Izuku le entregó una taza a Shoto, a la cual se sonrojó, sorprendido al ver de qué se trataba.
-¿Soba? -Izuku sonrió alegremente.
-Dijiste que te gusta, ¿verdad? -Shoto levantó la cabeza y lo miró.
-Sí, a principios de año. -Shoto miró la taza y se sonrojó de nuevo. -Me sorprende que lo recuerdes. -Midoriya luego sacó su propio almuerzo de su bolsa, tazón de chuleta de cerdo. Los dos se sentaron en silencio mientras comían. Izuku rompió el silencio.
-Oye, Todoroki-kun. -Shoto lo miró, mientras sorbía sus fideos. -Sabes que me gustas, ¿verdad? -Shoto no pareció sorprendido en absoluto.
-Bueno... Sí. -Izuku lo miró sonrojado. -Si no te agrado, no seríamos amigos, ¿verdad? -Izuku lo miró por un segundo, antes de darse una palmada en la frente.
-No, Todoroki-kun, quiero decir, estoy enamorado de ti. -Izuku escupió lo más rápido que pudo. Hubo un largo silencio, pero no se atrevió a mirar a Shoto, así que continuó con la cabeza agachada. -Sí, aunque soy un hombre, y lo entiendo si no quieres estar conmigo, porque, pues, somos chicos.
-Midoriya... -Shoto simplemente lo miró sorprendido.
-Pero no pude evitarlo. -Continuó Izuku. -Pensé que me gustaba Uraraka, pero luego comencé a admirarte mucho, y pues–
Izuku fue interrumpido cuando Shoto agarró su mandíbula, girándolo y dejando un tierno beso en sus labios. Izuku simplemente lo miró.
-Todo– -Trató de hablar, pero Shoto lo interrumpió una vez más, juntando sus labios. Esta vez, Izuku cerró los ojos y le devolvió el beso, colocando sus manos sobre los hombros de Shoto.
Como si el mundo estuviera mirando, una brisa sacudió las flores del árbol, haciendo caer los pétalos. La escena era simplemente perfecta.
*c muere* que hERMOSOOOOOO
Espero lo hayan disfrutado. Yo sí, jajajajaj
Gracias por leer los amoooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Green Venom - Deku Villano
FanfictionDoblaje al español de Green venom. En un universo alterno donde Izuku se vuelve villano para vengarse de ciertas persona, y tmabién para divertirse un poco. Obviamente, esta historia incluye ships de los buenos ;)) Advertencia: Un poco de violencia.