Recién cumplidas 3 horas exactas desde que comenzó el juicio, el Juez aparecía dentro de la pequeña multitud acumulada a las afueras de la sala con el veredicto final entre sus manos. Decir que no mojaría mis pantalones del miedo en cualquier instante sería mentir, y mentir en la corte es penalizado por la ley.
—Seré breve. Han pasado 3 horas y no hablo solo por mí cuando digo que queremos ir a almorzar —avisó a penas tomando su asiento en el estrado—. Empezaremos con el veredicto del señor Honjong Choi —tomó una delgada carpeta de color azul ubicada a su izquierda—. En el presente día, 14 de abril de 2024, en la ciudad de Seúl, Corea, se ha decido declarar al acusado —cerré fuertemente mis ojos—: culpable —solté el aire contenido en mis pulmones—. El juzgado lo declara culpable por la siguiente lista de delitos cometidos: Difamación. Chantaje. Actos de pornografía ilegal. Acoso sexual. Invasión de privacidad. Y colaboración prestada en ejecución de hackeo. Cumplirá una condena de 7 años en la cárcel más cercana a su domicilio, a la cual será trasladado de inmediato al finalizar esta sesión —y para concluir su veredicto, chocó el mazo dos veces contra la mesa.
Algunos aplaudían, la esposa del culpable lloraba junto a sus hijos, y yo, solo permanecía tranquila en mi asiento. Lo merecía, por supuesto. Aunque, no podía evitar que mi corazón se comprimiera al observar a su familia... Pobre señora no tenía idea de quién era realmente su esposo o de las cosas que hacía en su trabajo.
—Orden en la sala —pidió el Juez—. Que pase adelante el segundo acusado del día —Marcus se levantó desabotonando la chaqueta de su traje.
Más le valía sentirse sofocado. Se trataba del inicio de su fin.
—El señor Marcus Sebastian Park fue llamado a la corte para defender una serie de delitos, digamos, muy graves al tratarse de una figura pública. Sin embargo, parece que la preparación que obtuvo para convertirse en estrella, no lo ayudó a defenderse de las acusaciones que la señorita Jennie Kim cometió en su contra. Por ello, el juzgado, lo ha declarado culpable —¿Qu-qué? ¿Acaso había escuchado bien? Eso sí que fue rápido—. Por la siguiente larga lista de delitos: Difamación en más de una ocasión. Delito informático por hackeo. Apropiación ilícita. Delito por extorsión. Acoso sexual y personal. Intervención ilegal durante una actuación pública. Actos por pornografía ilegal. Delito por alterar y/o modificar archivos legales. Secuestro no reportado. Y por último, mentirle a la ley en un tribunal —en esa lista estaban contenidos delitos de los que yo no tenía idea—. Se le serán retirados todos los bienes que obtuvo a raíz de la organización Models of Tomorrow. Sus propiedades están permanentemente confiscadas. Se anulan sus contratos, al igual que sus compromisos futuros. ABC21, los edificios a su nombre, los sponsors y sus planes quedan oficialmente en el olvido.
Simplemente no lo podía creer. Lo veía venir, pero ahora que sucedía frente a mis ojos me costaba asimilarlo.
—Recibe una expulsión inmediata del país. Posee 24 horas para abandonarlo. Será acompañado por entes oficiales que aseguren que cumpla con su condena. De lo contrario, dispondremos de una alerta de busca y captura con su nombre, a nivel mundial —concluyó el juez—. Me gustaría decirle, señor Marcus, que a partir de ahora cuide de usted. Lo que ha hecho no tiene precio. Ha dañado y jugado con vidas ajenas, incitándolos a cometer actividades atroces en contra de su voluntad. Espero que jamás piense en cometer algo parecido. Me ha decepcionado joven —Park bajó la mirada al escuchar todo lo que tenían para decirle en aquel tribunal.
—En cuanto a las compañías de la señorita Jennie Kim, K&J, y SSK al mando de las hermanas Kang aquí presentes —señaló hasta el fondo regalándome una agradable sorpresa. Estaban Sarah, Ellen y Silvana allí paradas. No tenía idea de que habían regresado de su viaje—. Se les restauran los derechos que les fueron arrebatados el 03 de enero del presente año. Todas sus labores pueden volver a la normalidad. Y se anula su expulsión del MOT —aseguró cruzando su mirada con la mía, asintiendo antes de proseguir—. Todo lo declarado dentro del tribunal fue grabado en audio y vídeo. Con eso se levanta la sesión. Caso concluido.
ESTÁS LEYENDO
STILL IN WAR ; JENLISA (MODEL'S WARS II)
Fanfiction⚠DVERTENCIA: MODEL'S WARS ; JENLISA PT. 2 (secuela). ----------------- Lo logró. No él, pero alguien finalmente lo logró. Alguien lleno de ambición, codicia y maldad logró quitarme lo único que me importaba. Consiguió s...