[11] Jeff

91 9 0
                                    

He estado sintiéndome de maravilla.

Desde que mi vida tomó el rumbo de la libertad en aquella sala de la corte, mejoro cada día. He podido sentirme mejor conmigo misma. Han pasado casi dos meses de ello.

Me alimento regularmente y bajo una dieta saludable, balanceada y llena de proteínas que me ayudan a recuperar la imagen que había perdido. Entreno todos los días junto a Garrett, el cual me ha enseñado a convertirme en una persona llena de energía y fuerza, que me motiva a seguir adelante y me alienta para completar cada objetivo físico y mental que me propongo. Me orienta y guía hacia caminos espirituales de paz que me alejan de sentimientos impuros -rabia, ira, tristeza, ansiedad, etc.- los cuales habían sido los únicos que experimenté durante los días infernales.

Kazuma está muy ocupado reformulando las nuevas normas de Models of Tomorrow y restando y adicionando reglas y módulos para las competiciones futuras. Aunque estaba muy orgullosa de él, con la agencia decidimos no participar más en dichas competencias. Ya que conllevaban un desgaste emocional muy fuerte, y dadas las grandes oportunidades que nos han ofrecido en el último mes, no necesitamos atención por parte del público.

Las Kang y Ellen decidieron reinaugurar SSK ahora bajo el nombre "SK-EB Studio" y con nuevos proyectos. Asociándose con el trabajo profesional de Ellen en finanzas, han impulsado su compañía en ventas creando brands originales y colaborando con otras ya en el mercado. En donde Sarah fue nombrada nuevamente como CEO y co-fundadora.

La detective Nayeon no ha formado parte de mis llamadas frecuentes en un tiempo. Me ha aliviado no necesitarla, pero en el fondo, extraño su presencia. Le debo tanto que jamás podría olvidarla.

En general todo ha estado encaminado en el camino del bien. Claro, hasta que...

Flashback: 2:03 p.m.

Mi celular indicaba que tenía una llamada entrante, pero quería ignorarla, la estaba pasando bien con mi pequeña Lisa.

—Mm —se removió incómoda en el sofá quejándose por el sonido de mi celular—. Si no contestarás al menos haz que pare de sonar —tomó entre sus manos dos de los cojines que decoraban dicho sofá para colocar uno a cada lado de su cabeza, cubriendo sus orejas.

—Está bien —iba a hacer justo lo que me pedía hasta observar de donde provenía la llamada—. Es del hospital —mencioné en un hilo de voz. Temía por lo que podía ser.

Lisa me observaba con su rostro cundido de preocupación. Asentí comprendiendo y deslicé mi dedo por la pantalla del móvil hasta contestar.

Llevé el dispositivo a mi oído alejándome de la sala. Lo suficientemente lejos de Lisa, hablé.

—Jennie Kim —atendí fría como siempre.

Buenas tardes, señorita Kim. La llamamos desde el centro médico de Seúl. Lamentamos la intromisión, pero, hemos hallado únicamente su número de contacto en el expediente del señor Kim —rodé los ojos.

El estúpido de Jeff me hizo preocuparme por nada. Pensaba que le había pasado algo a mamá. Hasta por Jeremy estaba preocupada.

Estuve a punto de finalizar la llamada cuando...

Su padre fue trasladado por la mañana en un estado crítico. Había permanecido 6 o más horas inconsciente y un residente de su hotel llamó a emergencias reportando su estado. Al parecer la noche anterior ingirió altas cantidades de alcohol y perdió la conciencia. Pero luego de examinarlo descubrimos un tumor maligno en su pulmón izquierdo. Lo que causó realmente su pérdida de la conciencia fue la falta de aire en sus pulmones debido a esto —continuó hablando la amable mujer—. Ha sido diagnosticado con cáncer pulmonar, sin posibilidades de curación. Se trata de un caso realmente avanzado. De realizar una operación solo acabaríamos con su vida más rápido de lo que el cáncer lo hará. El cirujano Yon le ha dado al menos dos semanas de vida —explicó—. Recomendamos visitarlo y avisar al resto de sus familiares y allegados de su crítico estado. Recibirá las visitas en la habitación 602 del ala oeste de nuestro centro de salud.

STILL IN WAR ; JENLISA (MODEL'S WARS II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora