Kazuma's POV.
No otra vez.
—Agh —suspiré de inmediato con el propósito de mantenerme tranquilo y en orden—. ¡Bien! Señor Maki. Eres el jefe. Puedes hacer esto —apunté desafiante mi reflejo en el espejo. Pero de inmediato comprendí lo ridículo que eso sonaba, adquiriendo una posición cabizbaja en cambio. Bufé.
¿A quién pretendía engañar?
«¿Ahora qué harás, tonto?»
Antes de jalar mi cabello y arrancármelo por completo decidí que sería mejor tomar una respiración profunda para alinear mis chakras antes de comenzar a buscar apresuradamente el paradero de las llaves.
«Jennie tiene un juego...» mencionó sutilmente mi voz interior.
Ya lo sé. Pero Jennie hace días fue descartada como número de emergencia. No era una opción.
Tendré que buscar por mi cuenta.
1 hora después.
Baño, cocina, living, comedor, armario, habitaciones, pasillo principal, baño personal, gavetas, escritorios, mesadas, salón de juegos, sala de lavandería y terraza revisados, consiguiendo un elemento neutro para el resultado de aquella solución matemática compleja denominada: "poniendo mi casa de cabeza aún no consigo mis llaves".
Oh. Espera.
Revisaré las cámaras.
«Idiota. Pudiste haber empezado por ahí.» Idiota es correcto.
A la velocidad de la luz me dirigí a la pequeña habitación de cámaras. Encendí el monitor principal, y una vez ingresada la clave del usuario, recopilé las grabaciones desde que extravié mis llaves ayer por la noche al volver de dejarle algunas provisiones a Lisa. Comprimí los vídeos en un solo documento y lo envié a mi celular.
Busqué el aparato guardado en mi bolsillo, disponiéndolo como dispositivo de búsqueda y captura para la escena del crimen en donde mis llaves fueron ejecutadas. Usé fast forward para un avance con más rapidez por las cintas, enfocando toda mi atención en las imágenes reproducidas.
En una de las tomas, se aprecia claramente como al llegar a casa, al cerrar la puerta y quitarme los zapatos para entrar, dejé caer las llaves dentro de mis zapatos. Automáticamente cerré mis ojos con una mezcla de decepción y alivio subiendo por todo mi ser.
—Jamás las hubiese encontrado de no ser por Darla —susurré refiriéndome a mi queridísimo sistema de seguridad apodado Darla—. Gracias cariño, me has salvado.
Corrí hasta la escena del crimen y tomé las llaves con una mano, dejando la otra como apoyo en el estante donde guardaba mis zapatos luego de salir. Tomando impulso en dicho estante, ocasioné un terrible incidente, en el que todos los zapatos cayeron al suelo y yo, por acto reflejo, al intentar alejarme estrellé mi cabeza levemente contra la pared de atrás.
—Auch —sobaba la herida inflamada y un poco húmeda a causa de la sangre que comenzaba a salir de allí en el momento en que tuve una revelación. Más que una revelación un acontecimiento histórico que quizás iluminaría el camino hacia el arcoíris nuevamente—. Darla, nunca me has fallado. Procura mantenerte así en este preciso instante.
Abandoné el suelo con velocidad, logrando un mareo inmediato, supongo que por diversos factores. Compuse mi equilibrio, yendo por segunda vez a la sala de cámaras. Entré con dificultad, y busqué sentarme frente al monitor mientras respiraba con más tranquilidad, calmando mi malestar.
ESTÁS LEYENDO
STILL IN WAR ; JENLISA (MODEL'S WARS II)
Fanfiction⚠DVERTENCIA: MODEL'S WARS ; JENLISA PT. 2 (secuela). ----------------- Lo logró. No él, pero alguien finalmente lo logró. Alguien lleno de ambición, codicia y maldad logró quitarme lo único que me importaba. Consiguió s...