[14] Temptress.

143 13 5
                                    

Agosto, 2024.

Por alguna razón, Lisa y yo habíamos pasado todo el día sentadas frente a la televisión. No veíamos nada en específico, tan solo, presionabámos al azar el control remoto hasta caer en un canal que lograra entretenernos por unos minutos. Fue así hasta caer en un canal un poco peculiar.

Millones de personas esperaban atentos una especie de lo que parecía ser un gran festival, ya que desde la pantalla plasma del televisor, podían observarse globos, telas coloridas y luces adornando un gran escenario. Algo no tan nuevo para Lisa o para mí, ya que solemos estar en lugares así.

Estaba a punto de cambiar el canal cuando Lisa tomó fuertemente mi mano, evitando que lo hiciera. Volteé a verla un tanto sorprendida por tan brusco gesto que evitó una simple acción reversible. Ella me miró con arrepentimiento en su mirada para seguidamente separar un poco sus labios. Al parecer, tenía cosas que decirme.

—No sé francés —Ah, sí. Había olvidado decir que dicho canal que transmitía aquel colorido festival estaba en francés—, pero estoy segura de que la Mademoiselle Kim eres tú —señaló la cinta noticiaria reflejada en la parte baja de la transmisión. Abrí los ojos con sorpresa y presioné el botón que activaba el modo SAP, obteniendo toda la información del canal, ahora en inglés. Me levanté con calma del sofá hasta quedar de pie frente a la pantalla.

And for now, we don't have a direct contact with the Miss Kim, but, we do have her username of Instagram. You can all follow the account below. And this right here is from her model agency —estaba paralizada de la emoción. Luego de las palabras de la linda señorita francesa, mis pulmones dejaron de funcionar. Era demasiado que afrontar.

—¿¡Qué está diciendo, qué está diciendo!? —Lisa actuando como una pequeña niña a mi lado insistía moviendo mi brazo a su gusto para que tradujera lo que acababa de escuchar.

—E-ella dice que —A punto de hablar, la presentadora francesa hizo acto de presencia nuevamente, dejándome en un estado vegetal peor del que ya estaba.

Also, coming soon, her clothes collection for this summer, made it by miss Olivia Grey, know for been a super star designing outfits, will be exhibit for the first time. Their collaborative collection "Temptress" will be shown shortly. Stay tuned. Don't miss out —concluyó la presentadora, yendo a comerciales.

—¿¡Jennie!? —aterrorizada, Lisa señalaba mi celular, que en cuestión de segundos, empezó a vibrar anunciando un millón de notificaciones provenientes de Instagram. Ayudándome progresivamente a comprender, que lo que recién había pasado, sí había sucedido.

—Está pasando, linda —murmuré tan solo tomando mi asiento de nuevo en el sillón—. Difference it's the new black acaba de decir mi nombre, el de mi agencia y el de la colección —hablé con intenciones de convencerme más a mí que a ella.

—¿¡Qué hicieron qué!? —gritó, desconcertándome al principio.

—Shh —puse mi dedo índice sobre sus labios—. No es necesario gritar, linda —reí enternecida por ella—. Difference it's the new black acaba de explotar mi fama —repetí afrontando la situación—. Lo logramos, Lisa —la miré llena de emoción. No podía contener las lágrimas que amenazaban con ser expulsadas de mis ojos como cataratas.

—Es Kazuma —me tendió mi celular con una llamada de Kaz. Al parecer Lisa también había quedado conmovida con lo que recién sucedió, ya que lloraba sin intenciones de ocultarlo. Sonreí al tomar el celular, y me levanté para buscar un vaso de agua.

—¿Bueno? —sonreí inconscientemente al recibir su llamada.

Dime por favor que ya supiste —sonaba tan o más eufórico de lo que yo estaba.

STILL IN WAR ; JENLISA (MODEL'S WARS II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora