No había cuerpo que enterrar mucho menos que mostrarle a Severus, solo la frecuente idea o hecho de que Regulus estaba muerto. No encontraron ni la varita pero sí rastros de una lucha intensa por sobrevivir. Intentos que parecían infructuosos de salvarse, aunque no notaron los rastros de la segunda persona intentando ayudar a Regulus Black.
Eran los principios del segundo año cuando la muerte de Regulus Black se confirmó, el único heredero en la nómina fue Harry Prince y su propio padre, al parecer el tapiz familiar Black había sido modificado al igual que el testamento para incluir a ambos hombres.
El elfo doméstico personal del menor de los Black había llorado amargamente la muerte de su amo y abrazado al pequeño amo de la casa con ganas cuando esté hablo de como quería que Kreacher le contará más sobre Regulus.
Después de todo el niño había sido llamado Black los duendes del banco se habían asegurado de cumplir la palabra de uno de los herederos Black con rapidez, ahora Harry podía agregar un apellido más a su lista de títulos, no sabía sí amaba tener más apellidos de la vieja cabra pero le gustaba saber que Harrison Prince Potter Evans Black, ahora todas sus personas especiales habían hecho algo de su vida.Fue un principio de año oscuro, Harry miraría de cerca a todos antes de asentir vagamente. Cuando Ronald lo acoso no se defendió, pero había conseguido un amigo en Kharllus que parecía concordar en las bromas de los gemelos que se centraban en el idiota de su hermano menor.
—¿Estás bien?—la voz dulce y suave de Neville llamó la atención del azabache.
—Negó con la cabeza y tomó la mano de otro chico con calma—No, murió no pudieron ni encontrar el cuerpo.
—Inferius—aceptó—cadáveres malditos por la magia oscura, sí se encontró con varios realmente fue difícil la lucha— acarició la mano de Harry con cariño—sabes que lo intento.
—¿De qué me sirve que lo haya intentado, Nev?—grito alejándose de su amigo y arrojando algunas cosas de su cuarto, el hechizo de privacidad evitaría que alguien escuchara—¡Lo necesitaba vivo, no que solo lo intentará!, ¡ME HIZO UNA MALDITA PROMESA!
—Pero Harry, te amo—intento acercarse pero el dolor emocional de Harry era furioso—te dejó su apellido en signo de amor.
—¡NO NECESITO EL PUTO Y MALDITO APELLIDO!—arrojó un par de libros contra la pared del cuarto—¡LO NECESITO A ÉL NEVILLE, NECESITO AL HOMBRE QUE FUE COMO MI PADRE, QUE ME ENSEÑÓ A TOCAR EL VIOLÍN Y ME SOSTUVO CUANDO LLORE PORQUE MIS PADRES ESTABAN MUERTOS!, ¡NECESITO AL HOMBRE QUE FUE PARA MI REGULUS BLACK, NO SU MALDITO APELLIDO!, ¡NECESITO A MI PADRE, AL HOMBRE QUE FUE Y ERA MI PADRE!—grito a todo pulmón arrojando más cosas al azar, sin dignarse a mirar a su amigo a los ojos mientras la furia ciega bloqueaba todos sus sentidos.
Harry se apoyo contra la pared más cercana y se deslizó por ella hasta el piso en un intento de estabilizar sus emociones. Sus lágrimas corrieron libremente luego de meses de búsqueda incansable. Su risa se había apagado y sus ojos habían perdido su brillo encantador. Se sentó con las piernas extendidas y en acto de reflejo las dobló hasta que tocaron su pecho y su cara se oculto en el hueco que formaron sus brazos alrededor de ellas.
—Harry—Neville se arrodilló y se deslizó hasta él azabache—vamos Harry, hablame.
—Todos siguen diciendo como Regulus me amaba como su propio hijo—su voz sonaba amortiguada por la postura—todos hablan del gran anillo de compromiso familiar que había conseguido para mí padre, los murmullos dicen que se lo merecía, que la magia oscura era lo que lo mataría—sacó su rostro del desastre que estaba haciendo en su regazo—¿Por qué no hablan sobre cómo su muerte hundió a Sirius, de que la tía Cissy se encerró en su cuarto a llorar por horas, la tía Bella enloqueció cuando le llegó la noticia?—intentó respirar, pero sólo dolía, dolía demasiado—¿por qué nadie habla de cómo mi papá pasará horas enfrente de la chimenea y esperara que está se ilumine como cuando venía de visita?, ¿Por qué no hablan de cómo los Weasley arruinaron su reputación y la tía Cissy demostró como las familias de la luz eran aún peores que las familias oscuras?, ¿Por qué Neville?, ¿por qué nadie habla del gran hombre y padre que fue? Es como si quisieran tapar el sol con un dedo.
Neville miró a su amigo, no tenía las respuestas, no tenía las soluciones para su propio amigo. Extendió sus brazos indeciso, pero lo abrazo, lo sostuvo cuando Harry se rompió y se aferro a él como si su vida dependiera de la estabilidad emocional que Neville podía proporcionar. Lo abrazo con toda la esperanza que podía tener sobre qué Harry se encontrará mejor.
—No tengo las respuestas Harry—murmuró suavemente contra el oído del chico—se que no es de ayuda. Pero entiendo—acarició la espalda de su amigo con calma y pidió permiso para ponerse entre sus piernas y poder abeazarlo mejor—lo único que debes recodar es él hombre que fue.
—No quiero recordar—abrazo con fuerza al contrario, un abrazo demandante—quiero que este aquí, enseñándome a tocar el violín, ayudándome a hacerle bromas a Canuto. Lo quiero vivo.
—A Draco y a mi nos gustaría que estuviera vivo—aseguró—fue un buen hombre Harry, él mejor padre que cualquiera pudiera desear y el mejor maestro de todos.
Harry sólo se oculto más en los brazos de su amigo. Draco había estado ocupado con su madre y padre planeando el funeral. Después de todo Sirius había colapsado y llorado mientras bebía. Con un gran trabajo y esfuerzo lograron hacer que se arreglara para despedir el ataúd vacío que enterrarían por la tarde. Como hijo debería estar con su padre que cada día parecía más perdido entre sus recuerdos, pero no había aguantado los murmullos, sólo quería tomar al Weasley y matarlo, destruir a cada persona que arruinó a su familia.
—Dicen que hay cinco etapas del duelo—murmuró apretando el uniforme de Neville—pero hoy quiero agregar una más, la venganza.
Neville suspiro intentando hacer que se relajara pero asintió en reconocimiento.
—Te apoyaremos, descansa en un rato tendremos el funeral.
Bueno andaba con ganas de actualizar. Esta será la última del día. Luego tendremos el funeral y un par de sorpresas dolorosas 🥺🤧
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter un Slytherin.
FanfictionHarry sonrió un poco ante el chico rubio que le estaba hablando del mundo mágico. Era encantador y nunca podría negarlo. Aunque Severus parecía francamente divertido, no estaba dejando que los niños de dos años lo descubrieran tan fácilmente, no has...