¿Mentira o Verdad?

4.9K 639 89
                                    

Advertencia: posible muerte de personaje. No encontrará información extra. No leer, todo es bajo su propio riesgo.

Harry parpadeó sorprendido después de haber sido notificado. Estaba saliendo de una clase con su propio padre cuando no le quedó más opción que recoger sus cosas y salir corriendo hacia la dirección de donde estaba viniendo.
Draco intentó detener al azabache para poder hablar con tranquilidad, pero el estallido de magia accidental fue sorprendente para todos.
Excepto para un niño rubio con mechones rojos que caminaba tranquilamente entre el grupo de Slytherin. Uso la magia para protegerse y cubrir a Draco que parecía no reaccionar ante la ira del niño de ojos verdes que adoraba. Harry nunca había mostrado enojo y rabia pura, era simplemente difícil de hacerlo enojar en ocasiones.

—¿Estás bien?—la voz relajada del chico rompió la perturbación del rubio.

—Sí, disculpa por quedarme congelado—miró hacia los ojos grises azulados, casi como un tono gris perla—¿quién eres?

—Magia accidental, no había razón para que estuvieras preparado—giro su varita entre sus dedos antes de deslizar la de nuevo por su manga de la túnica—Kharllus Grindelwald un placer.

—¿Hijo?—alzo sus perfectas cejas para mirar al rubio con atención.

—Nieto—declaro fácilmente—soy el nieto de Gellert Grindelwald.

—Suena más razonable—susurró—imaginar que tuviera un hijo a esta edad.

—La risa fue baja pero divertida—sí, un poco extraño sin duda

—Descortés de mi parte—aseguró—Draco Malfoy, gracias por defenderme—aceptó suavemente al darse cuenta que sólo eran miembros de Slytherin.

—No es nada—sonrió apenas visible—creo que deberías ir por tu novio.

—Iré—prometió.

—Comadreja inútil y cabra vieja—murmuró asintiendo hacia Draco en reconocimiento.

Draco se sonrojo hasta las orejas apartando la mirada.
El rubio sólo se alejo divertido, sacando y agitando su varita sin darse cuenta de nuevo. Solo el toque de la madera oscura calmaría cualquier sensación de peligro.
Draco suspiro un poco antes de asentir al resto de su grupo y correr hacia Harry.

Entendia la actitud del azabache. No entendí que tenían en el cerebro el maldito Ronald Weasley junto a ese idiota director. Venir a decirle al niño en medio del pasillo que uno de sus padres había muerto, imprudente y claramente una muestra de intento de superioridad.
Paso de largo a Neville que preguntó que pasa, ya que Harry había pasado a su lado lanzando magia accidental.

—No está bien—alcanzó a decir antes de aumentar el ritmo de sus pies.

Él otro niño asintió alejándose de sus compañeros de clase para poder ir a ver a Harry. Nunca había tenido una reacción violenta.

Harry había ido a las habitación privada de su padre dentro del castillo. No sabía porque la gente diría tales mentiras y nadie más que su propio padre podría decir sí era verdad. Casi se estrelló contra la puerta en un intento de detenerse. No importo la poca elegancia que demostró solo abrió la puerta para encontrar a su padre sentado en su sillón favorito con una copa de whisky de fuego entre sus manos y mirando hacia la pared de piedra robusta con una mirada en blanco.

—Papá—llamó suavemente intentando no asustar al mayor—Papá...

Severus apartó la mirada del punto en blanco al escuchar la voz suave y rota de su propio hijo. Le hizo una señal para que cerrará la puerta y se acercara hacia él.

—Lo sé—declaró dejando su bebida a un lado y abriendo los brazos para recibir al chiquillo—he escuchado las noticias del viejo director, Sirius envío una carta, no he querido...—susurró apenas logrando formar la oración.

Harry asintió con los ojos llenándose de lágrimas y sin importarle mucho se acercó corriendo hasta su padre. Terminó golpeando el esternón del azabache mayor, Severus sólo puso quejarse por lo bajo antes de devolver firmemente el abrazo susurrando palabras de consuelo.

—No puede morir—la voz rota del niño sorprendió al mayor, sonaba tan indefenso—prometió que nunca se iría.

—Lo sé—suspiro acomodándose mejor para que su mejilla quedara sobre la cabeza de su hijo—prometió que nunca nos dejaría.

—¿Cómo dicen que murió?—murmuró contra el pecho de su padre hecho un mar de lágrimas absolutas.

—Inferius, dice que todo es culpa del señor tenebroso—acarició la espalda del niño al sentirlo temblar—todos sabemos que eso es mentira.

—Tom nunca haría algo así—los pequeños gemidos y sollozos se hicieron audibles para su propio padre.

—Tranquilo, debe estar bien—dijo en un intento de tranquilizar a su hijo y a su propia mente—él no puede morir.

Harry asintió aún prefiriendo callar los sonidos tormentosos contra el pecho de su padre.
Severus cerró los ojos mientras acariciaba la espalda de su niño con tranquilidad. Le gustaría poder mirar a los ojos a su precioso hijo y decirle que su señor no sería capaz de matar a Regulus. Pero Severus sabía mejor que nadie que en algún punto, en algún momento eso pudo haber pasado. Sí Regulus no hubiera convencido a su señor de eliminar sus horrocruxes, su novio podría haber muerto.

Severus estaba seguro que en otro mundo, Regulus hubiera luchado al final por lo correcto y esto lo hubiera llevado a la tumba temprana. Pero en este punto, donde Tom estaba cuerdo y el único horrocrux con el que contaba era Nagini. Sabía que no sería capaz de dañar a Harry lo adoraba demasiado para romperle el corazón al pequeño niño.

—Está bien—declaró sin dejar de intentar se reconfortante para su hijo—Regulus es hábil, inteligente y un Slythetin, todo estará bien—intento prometer, pero su voz se rompió al final de la oración.

No quería mentirle a su hijo, no quería que Harry tuviera esperanzas para luego perderlas. Harry había perdido a dos personas importantes antes, casi pierde a Sirius, Remus y a él mismo. Pero no podía romper tampoco la esperanza de que Regulus estuviera a salvo, no quería lastimar a Harry, pero tampoco quería lastimarse a él mismo. Quería aferrarse a lo último de su voluntad creyendo que Regulus estaba a salvo, herido, pero vivo. Respirando y maldiciendo al imbécil que intento matarlo.

Lo siento, 🤧pero creo que los planes se hacen... Y sale estooo.

Harry Potter un Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora