Sirius miró al ataud vacío luego a quien podría considerar como su cuñado ahora. Asintió hacia Severus con una sonrisa dolorosa al imaginar que ninguno de los dos disfrutaría de ver a su querido hermanito.
Remus a su lado apretó su mano en forma de aliento y simplemente asintió en reconocimiento a cualquiera que no fuera Severus, Harry o Sirius. Al parecer estaba siendo el soporte emocional.
Pero no le molestaba el papel que acaba de adquirir después de la muerte de Regulus.
Miro a su derecha y podía ver a Cissy con un pañuelo cubriendo su rostro ya había llorado horas atrás, Draco estaba parado a un lado de Lucius con una mirada vacía, muerta mientras que su abuelo Serpens miraba hacia el ataúd con una actitud demasiado perturbada.Bellatrix estaba a un lado de Andrómeda quien lloraba libremente siendo sostenida por su esposo Ted Tonks. Rodolphus sostenía por los hombros a Lucille la hija del matrimonio Lestrange no podía creer que su tío favorito estuviera muerto, miraba hacia sus padres con pena. Principalmente a su pequeño primo que miraba hacia Harry con dolor. Sentía la necesidad de consolar a su ahora primo, pero debía esperar.
Tom estaba en una esquina con Nagini enrolladose en signo de amenaza hacia cualquiera que se atreviera a acercarse demasiado a su amo que tenía una ira silenciosa, Drei se deslizaba silbando amenazante a cualquiera que no fuera de la familia. Se armo de valor y dio un paso al frente, después de todo habían escogido un lugar abierto para el entierro y que todos los periodistas a su alrededor los vieran haciendo esto, solo aumentaba el enojo reprimido de Sirius.—Gracias a todos por venir—ignoro la ligera contracción de dolor en el rostro de su sobrino y respiro profundo—estamos reunidos para darle el último adiós a mi adorado hermano—miró la fina madera que habían escogido para este momento y casi sentía que podría maldecir al mundo.
Severus miró hacia Sirius con pena. Pudo escuchar la voz del hombre romperse al final, así que se alejo de su propio hijo que parecía una triste copia suya, sus adorables ojos verdes ya no brillaban y su sonrisa hermosa no llegaba a los ojos de nadie. Pero tomaría esto en sus manos antes de que todos en la familia tuvieran que sufrir. Se alejo de su hijo dándole una pequeña sonrisa antes de dar un paso hacia adelante y ponerse a lado de Sirius.
—Es un placer—aseguró con su voz siempre profunda y casi severa—tener a todos los miembros de nuestra preciada familia aquí.
Sirius suspiro agradecido y asintió antes de extenderle su mano a su cuñado y seguir adelante.
—La gente siempre murmuró a nuestro alrededor al respecto sobre la relación de mi hermano conmigo—su voz se volvió un poco más segura, sin tanto miedo a decir su discurso inicial—muchas veces se equivocaron. Regulus y yo, éramos hermanos y como tal nuestra relación en ocasiones no era la mejor pero siempre estuvimos en el mismo lado del mundo—miró hacia al ataúd de nuevo y realmente se sintió atado, sólo por el apretón de la mano de Severus es que se distrajo de sus pensamientos deprimentes—antes de que alguien hable sobre los lados de la guerra no, no fue así—negó—cuando habló sobre Regulus y yo estando del mismo lado, habló sobre nuestra familia.
Severus asintió en reconocimiento antes de mirar hacia las únicas personas invitadas. Aparte de la familia Longbottom que no pudieron asistir pero que habían enviado a Neville como el amigo que era para acompañar a sus dos mejores amigos.
Neville Longbottom era de los pocos amigos además de Parkinson, Nott y Zabini que encontrarías en el círculo privado de los Black o Malfoy que valdrían la pena, no por su pureza de la sangre o su régimen. Más bien por ser leales. Aunque podrías agregar a la mezcla los tres Weasley que habían sido casi adoptados por Regulus y Sirius que estaban notablemente desolados.—Fue un gran padre—Severus habló en su tono siempre arrastrado y desdeñoso, que podría encontrarse despectivo y ofensivo en un funeral. Pero todos sabían que lo estaba haciendo porque estaba en negación, aún creía que Regulus estaba vivo—Crió a un excelente chico—miró hacia su adorable hijo que lo reconoció con un ligero asentimiento—un excelente hermano y una gran pareja. Aún puedo escucharlo ayudando a Harrison a corregir su postura al tocar el violín—pudo escuchar la risa húmeda de Narcissa—sosteniendo a Lucille mientras practica magia para la escuela y mientras habla con Selene Nott sobre las partituras o pintura. No podría olvidarme de Neville Longbottom siendo adiestrado en el uso de la magia o de Percy Weasley hablando con él sobre su gran historia familiar—miró había los nombrados—aunque Fred y George fueron más de la nómina de Sirius, también fueron grandes aprendices sobre el arte de la música—sonrió un poco cuando las tres cabelleras rojas parecían casi avergonzadas.
Las dos chicas se miraron antes de apartar la mirada hacia la nada, no había nada que enterrar pero nadie perdía la esperanza que él hombre que había estado ayudando en su crianza desde que los Malfoy se hicieron amigos con las tres grandes familias o en el caso desde que sus padres la tuvieron, estuviera vivo. Sucio, herido o tan siquiera cansado, pero vivo gritando a viva voz como mataría al responsable de todo este desastre.
Lucille miró a su madre que estaba sujetando la mano de su padre e intentaba no gritar sobre lo injusta que era la sociedad mágica para juzgar a todos los miembros de la familia.
Severus asintió en reconocimiento hacia las personas que hoy estaban presentes en su dolor de perder otra de sus personas especiales.—Pero lo que nunca olvidaré—Severus rió y todos dejaron de respirar por un par de segundos—fue la vez cuando Tom trajo a Nagini a la casa y está se en rollo sobre Harry de manera protectora causando que Regulus casi tuviera un infarto—miró hacia el hombre que estaba oscuramente oculto y que no pudo evitar sonreír ante el recuerdo—dio un chillido aterrado mientras se sujetaba a mí brazo y sin saber exactamente qué hacer corrió hacia una serpiente peligrosa para intentar salvar a Harry, quien claramente estaba feliz con Nagini envuelta a su alredor, al parecer Nagini cuenta Buenos chistes.
Y las pequeñas risas se escucharon alrededor. Mientras que los siseos de las serpientes fueron de amenazantes a divertidos para los hablantes parsel. El ambiente se aligero un poco. Y todos alrededor fueron remplazando a Severus y Sirius para dar sus últimas palabras hacia Regulus. Rita no pudo evitar copiar todos las palabras de manera textual. Después de todo, el mundo mágico merecía saber cómo es que los grandes familias de mortifagos celebraban la pérdida de uno de sus familiares más fieles. Tampoco perdió la vista de los representantes de las grandes familias de la luz. No era lo que uno esperaba de un funeral oscuro.
Lo prometido es deuda anduve huyendo de mi beta. Sí lee esto me matara jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter un Slytherin.
Fiksi PenggemarHarry sonrió un poco ante el chico rubio que le estaba hablando del mundo mágico. Era encantador y nunca podría negarlo. Aunque Severus parecía francamente divertido, no estaba dejando que los niños de dos años lo descubrieran tan fácilmente, no has...