Hola mis estrellas ha paso un tiempo lo se y... (llora) no tengo excusas bueno sin más espero que lo disfruten ok? Jsjsjsjs regrese :3.
___________________________Narró yo:
Después de tener una sukulenta noche llena de amor y pasión se encontraba Miller abrazando a nightmare era una imagen bastante tierna pero que sería de la vida si no hay nada que interrumpa los bellos momentos?.
¡BOOM!
Killer: Ah!!!! Nightmare!!! Levanta te pulpo con patas!!! (Lo sacude de un lado a otro todo nervioso).
Nightmare: killer... te amo y todo lo demás pero... te mataré si me sigues sacudiendo.
Nuestra pesadilla se había levantado de mal genio pues su despertar no fue muy lindo que digamos y el quien se iba a tragar toda su irá iba hacer el quien había causado tal explosión.
Nightmare con un genio de mierda salió al jardín donde se encontraba El tipo mas radical del multiverso Fresh que cargaba a Horror y Lust iba a Por el con ojos asesinos también a un lado de Lust se encontraba Geno y Blue apoyan do lo .
Lust: te mataré Fresh prepara te :)
Nightmare: que coño hacen en mi palacio!!!???
Rápidamente nightmare con sus tentáculos agarra a los tres esqueletos intentando matar los pero llega nuestro uke a salvar les la vida uwu.
Killer: ufff menos mal fueron estos pendejos pero nighty tampoco hay que matar los si?
Después de diez minutos de los cinco intrusos y killer estar rogando Le a nightmare este los soltó queriendo una buena explicación.
Horror: esto me gusta que se peleen por mi pero ¡ya suelta me lunatico! (Se refiere a fresh :3)
Lust: es que Fresh esta secuestrando a Horror y Horror es sólo mio!!
Geno: fresh el le pertenece a Lust suelta lo o te Vendrán grandes consecuencias :)
Fresh: obligen me
Lust+Geno: valiste :)
Los dos esqueletos estaban preparando un gaster-blaster (No me matan no me acuerdo como se escribía qwq) pero Nightmare los volvió a interrumpir agarrando a Horror y devolviendo se lo a Lust a lo cual nadie ni siquiera fresh pudo hacer nada estamos hablando de la pesadilla osea ubiquen se Bv.
Nightmare: listo problema resuelto ahora ¡largo!.
Nightmare agarró a Killer con uno de sus tentáculos para después abrír cinco portales cada uno llevaba a la dimensión que correspondía cada uno pero al estar por tirar a los cinco esqueletos que estaban hay llega Error y al Nightmare distraer se por un momento Fresh atacó a Lust pero por obras del destino ese ataque se lo llevo Killer saliendo un poco lastimado ya que fresh sólo quería recuperar a Horror esto hizo que nightmare intentará matar a Fresh siendo detenido por todos y Killer bueno el ya estaba bien gracias a Blue.
Nightmare: pueden alargar se de una buena vez!!?? Por favor!!
Error: claro pero antes de ir me les quería dar una noticia tengo un hijo.
Todos quedaron en Shock menos nightmare que le valía tres madres pero Geno y Fresh eran los más sorprendidos además con quien había tenido un hijo? Rápidamente Geno agarró a Fresh y a Error para ir al multivoi (please perdonen me la vida que se me olvidó como se escribía qwq) para hablar sobre lo que había dicho Error al final Blue Lust y Horror se fueron ya tranquilos más el morado que se encontraba feliz así quedando solos de nuevo killer y Nightmare.
Error: (abre de nuevo un portal) a si les quería decir Ink invito a Killer a los cinco años de paperjam Nightmare... bueno ya es decisión tuya si ir o no (Se va)
Nightmare: No vas a ir ¿verdad?
Killer lo miro mal entrando a la casa para hacer el desayuno tenía hambre mientras que nightmare iba detrás de él diciendo le que no.
Killer: A ver si yo tuviera un hijo *Que lo voy a tener* a mi me gustaría que todos mis amigos pudieran celebrar conmigo mi felicidad.
Nightmare: si lo se te entiendo *bueno no, No te entiendo* pero que vamos a hacer allá? *bueno esta la comida... la deliciosa comida*
Killer: No es obvio?
Nightmare: *no*
Killer: pasar la bien con nuestros amigos.
Nightmare: tus amigos.
Y aquí comienza una discusión que obviamente termina ganado Killer decidiendo que el iba a ir a la fiesta mandando a la mierda a Nightmare y este para no hacer le dañó al menor se fue a destruir un mundo entero deshaciendo toda esa irá que tenía sintiendo se mucho mejor regresando a casa para alistar se para la fiesta al final decidió ir con Killer.
_____________________________
Yo: listo que listo haré otro capítulo ahora mismo aquí Fresh ya no está siguiendo a Horror se encariñara con una cosita linda y pequeña :3
Los quiero mis estrellas gracias por todo el apoyo 799 palabras
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...