Yo: hola mis queridos lectores... En serio les agradezco mucho su apoyo!!! Ya van 143 y no se que :'v y 34 votos creo :'v y se los agradezco mucho!!!... Hoy amanecí de lo mas rara... Por que estoy feliz,triste,frustrada ha si que estoy como nostálgica... Otra cosa... Este capitulo va a tener random-(ni idea como se escribe :'v)-...
¡comenzamos!
""""""""""""""""""""""""""
Narro yo:
Las aves cantaban, las flores florecían, en días como estos... -(le tiran la chancla)- ya paro ya paro... Ush... Pero tenia que hacer lo XD
Narra killer:
Estaba despertando con los rayos de sol que salían de la ventana -(no pues por donde más :v XD)- mire para todos lados y no encontré a nightmare-(awww pobechito Lo dejaron solito... Na mentira XD)- cuando veo a nightmare entrando por la puerta-(sera que hay otra?... XD)- con el desayuno en manos me sonroje y solté unas risitas leves... Me pare... El doler de caderas no era tan fuerte...
Nightmare: agradece que fui gentil contigo amor... Por que la próxima sera mas rudo~...
Yo solo me sonroje mas al oír eso... El solo se río... Se sentó al lado mío y me dio el desayuno...
Nightmare: espero que te guste~
Comencé a comer y... ¿¡PERO QUE!?... ¡¡¡MIER**!!!... Sabe malditamente delicioso!!!...
Nightmare: te gusto...
Killer: no me gusto...
Vi a nightmare bajando la mirada hasta que dije...
Killer: ME ENCANTO!!!!
Vi a nightmare mostrando mis pupilas de color blanco con un poco de platiado suaves... Lo cual facino a nightmare...
Nightmare: wow... Tus ojos son hermosos~
Killer: uh!!... Am... Jaja... Si... Nunca se los e mostrado a nadie... Ha si que considera te afortunado pues tu los veras a cada rato~...-(le mire con una sonrisa leve)-
Nightmare: soy afortunado de tenerte kill~
Me dio un beso en mi frente-(o cráneo como ustedes deseen)- y se separo...
Nightmare: vamos a darnos un baño ok...
Lo mire y se paro yo me pare el agarro las dos toallas y lo seguí al baño...
Después de bañarnos-(que no paso absolutamente nada :v)-
Fuimos a la sala... Pues nightmare... Iba... A... Sentarse en la silla-(TAN Tan tan jajaja XD tanto suspenso para nada naaa mentira)- a ver una peli en el sofá... Todo estaba tranquilo... Pero...Tock tock tock...
Rayos... Sabia que alguien iba a acabar con nuestra tranquilidad... Fui a abrir la puerta y...
Ink: ven para acá!!!...
Blue: nos tienes que contar!!!
Nightmare: largo!!!... Que demonios quieren!?
Ink: a killer!!!...
Killer:-(con cara de cuando vienen las chismosas XD)- ash... Esta bien... Vamos... Ahora vengo amor
Blue y ink: uuuuuyyy amoor~7u7
Me sonroje y después cogí a ambos y nos marchamos...
Narra nightmare:
Nightmare: ash... Esos malditos... Que estarán haciendo...
Mientras estaba pensando... Oí que se estaba abriendo un portal... De hay salio error,dust y horror...
Dust: hola pulpo
Horror: holo
Error: hola petrolero
Nightmare: hola idiotas
Horror: auh... Eso dolió
Nightmare: que quieren?... No deberían estar con el arándano,el lujurioso y la tinta?
Todos menos nightmare: y tu con tu lagrimitas?
Dust: bueno... Blue esta con ink y lust y killer...
Error: sip... Ink me contó que iban a hacer algo esta noche...
Horror: pero no entendí el misterio de lust... Simplemente me dijo que iban a salir...
Error: se que no me gusta hablar ni tener contacto físico con otras personas que no sea ink... Pero... Decidimos pasar la noche aquí... Como...
Horror: pijamada...
Nightmare: ¿¡PERO QUE!? Quien les da derecho de decidir que la pijamada iba hacer en mi castillo!!!
Dust: hay vamos pulpo nos podemos divertir... Además nuestras parejas también van a tener su noche... Entonces... Que dices?...
***************************
Yo: lamento no actualizar seguido... Si no es que estoy muy ocupada...
Mairim: si claro 7-7
Yo: calla te!!! Como decía... Estoy muy ocupada y el lunes voy a entrar al "cielo"...
Mairim: no Queras decir el "infierno"...
Yo: que te calles!!! Como dije el "cielo"... A y--
Mairim: calla te!!! Tu me dijiste que esta parte la haría yo!!!...
Yo: pues que mal por que esta parte la hago yo... Quiero decirles que voy hacer otra historia digan me cual de estos ship quieren...
Freshpaper
Paperfresh-(osea naj :v)-
Fell!poth
Otra de nightkiller
Dustberry
Aquí están y no tengan miedo relajen sen pueden elegir cualquiera... Mientras tanto... Quiero que sigan haciendo... Las cosas aburridas que las personas aburridas hacen... Y no me busquen yo los busco...
Mairim: es enserio?... Megamente?...
Yo: jajajaja XD perdón no lo pude soportar ayer me vi megamente y esa parte me encanto XD...
Kiara: sin mas que decir... Con esto nos despedimos... Bay bay a todos!!!...
776 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...