~cap 3~encuentro...

5.1K 293 426
                                    

Yo: al fin!!! Se me vino la inspiración-llorando de felicidad-

Mairim: si eres exagerada-rodando los ojos-

Yo: y a ti que te importa!!! Como sea ¡empezamos!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narra error:
Estaba pasando por undernight es mi AU favorito para ver las estrellas claro,después de outertale cuando me encontré con... ¿killer?... De una vez me acorde de que ese estúpido lleva desaparecido seis meses... Lo vi sentado distraído viendo aquellas estrellas... Pero después voltio y me vio se sorprendió y empezó a correr...-(obviamente lo siguió :v)-

Narra killer:
Estaba pensando mientras miraba el cielo estrellado de aquel lugar cuando oigo un ruido a mi lado derecho... Me volteo... Y vi... A ¿error?... Me sorprendí al principio y después en pese a correr solamente pensando(corre perr* corre!!! XD) pensaran, logre escapar?... No,¡¡¡EL MALDITO DE ERROR ME ALCANZO!!! ash...-(pensando en vos alta)-¿¡¡¡POR QUE!!!?.... Primero la interrupción de mi hermoso beso con nightmare y ahora esto por que siempre la cagas!!!...

Error: en serio? Se iban a dar un beso? Wow y el otro ¿¡ES ENSERIO!? Entonces si no te gusta que la cague dile a tu "noviecito"¡¡¡QUE NO ME OBLIGUE A BUSCAR TE!!!

Killer:¿¡pero que!? Como es que escuchas tes mis pensamientos??? Y segundo no es mi "noviecito"... Bueno aun no-(diciendo lo ultimo en susurro)-

Error: mmm... No se... Sera por que...¿¡¡¡ESTABAS PENSANDO EN VOZ ALTA!!!?

Killer: y de paso me jode con esto!!!

Error: escuche eso... -(habré un portal y entra con killer)-

En el castillo de la pesadilla en medio de una reunión

Nightmare: enserio nadie sabe donde esta?

Todos los del grupo menos nightmare: no

Error:-(sale del portal con killer)-lo encontré...

Todos menos nightmare y error: KILLER!!!

Horror:-(sacudiendo lo de los hombros de un lado a otro)-¡¡¡ADONDE RAYOS ESTABAS!!!

Dust:-(quitándose lo a horror)-¡¡¡MALDITO IDIOTA!!! ¡¡¡NOS TENIAS PREOCUPADOS!!!

Cross: estábamos mejor sin ti-(susurro)- 

A fell le daba igual XD( na mentira:¡¡¡PERO QUE TE PASA!!!

Hate: hasta que al fin vuelves... Ya no tendré que hacer el trabajo de nightmare-(dijo lo ultimo en susurro ya que si el pulpo escucha obviamente lo mata XD)

Nightmare:-(en seco y serio)- don de estabas...

Killer:(me jodí) em... Em... Y-yo e-es-estaba e-en u-u...

Error: undernight

Narra yo la ama de todos los narradores de todos los narrables(jaja perdón no me puede resistir XD)

Todos estaban pensando (esta muerto) pero todo fue diferente ya que nightmare solo abrazo a killer como si el fuera todo pero TODO para el...

Nightmare: no me vuelvas  hacer eso... Me tenias preocupado...

Todos pero TODOS estaban totalmente boquiabiertos no creían lo que estaban viendo sus ojos era como una explosión,el fin del mundo,apocalipsis pero para nightmare y killer era un abrazo de mucha importancia... Se separaron y después...

Dust:-(coge a killer y le susurra)-huuyy alguien ya tiene novio me imagino cuando el pulpo te de duro contra el muro-(mirando lo pervertido y con una cara de picaron)-

Killer:-(con un sonrojo muy notorio)-¡¡¡CALLA TE!!!

Después de eso,error,dust,horror y fell se fueron juntos ya que querían hacerles un millón de preguntas a killer de lo que había pasado ha y si ya lo habían hecho si ya lo había besado sip cosas muy personales entienden? (Pinches chismosos na mentira XD) mientras que killer se sonrojaba mas con las preguntas,después de una entrevista de preguntas "literalmente" se fueron ha hacerle la mismas preguntas a nightmare el cual se molesto y hecho a todos de su castillo diciendo que si le vuelven a preguntar sobre eso tan personal lo iban a pasar muy mal...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Yo: bueno me quedo muy bien

Sara: si pero que significa duro contra el muro?

Yo:¿¡PERO QUE!? Ustedes deberían estar en su historia!!!

Kiara: nos invito mairim

Yo: ash... Como sea mas tarde la voy a matar bueno espero que les allá gustado y con esto me despido

668 palabras

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora