💫Narra Fresh💫

934 61 56
                                    

Si mis estrellas esta será una pequeña narración de Fresh después volvemos con nuestros personajes principales ok?

Eso en ves de un años puse cinco años.
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

Me encontraba hablando con mis dos hermanos, escuchando a Geno regañando a Error por no decirnos nada y ocultar al niño por cinco años, además de que ni sabía con quien había tenido el bebé diciéndonos que fue con Ink, que si sabíamos que esos dos andaban saliendo o algo por el estilo ya que también peleaban, era super raro pero bueno yo no es que sea muy normal que digamos.

Después de una "agradable charla de hermanos" Error dijo que podíamos ir a ver al niño pero yo no estaba de humor pues ahh!! Me quitaron a Horror no voy a decir que estuviera bien haber me lo llevado a la cama pero tampoco estuvo tan mal. Me pego sudconcientemente retractando me de mis pensamientos sucios marranos cochinos (lee la Biblia!!!! >:v).

Fresh: bueno tal vez si voy a distraer me jugando con mi sobrino me olvidaré de que estuve alguna vez enamorado de Horror.

(Si lo olvidaras totalmente 7w7 si Dios hizo la manzana fue para morder amigos :v)

Así que se fue primero a una fiesta masiva que creo Dance!Sans y ya pasadas las horas se fue al Anti-Void (please no me maten qwq) para ver cuál era la cuestión de que todos ya tenían familia (bueeeeno no todos :3) sintiendo se Fresh solitario.

Sin darse cuenta llegó hasta la casa de su hermano encontrando se a Blue, Geno y Ghoth , Killer, también se encontraba Dream, palette y cross. No me extrañaba que la Cruz con patas estuviera aquí siempre anda apegado a Dream.

Ink: Fresh!! Como estas?.

Fresh: bien y se te nota a kilómetros lo contento que estas.

Ink: siiii es que si vieras la lindura de mi hijo te deja sin aliento y de verdad estoy muy feliz de que pueda hacer amigos.

Mientras hablaba con Uno llegaron Killer y Nightmare esto último se me iso muy divertido se veía que estaba sufriendo Jaja jaja.

Mientras ink se iba a charlar con los nuevos invitados subí al segundo piso de esa casa en el grande eh infinito Anti-Void  escuchando una voz adorable y risueña en una habitacion al acercar se pudo ver la puerta entreabierta la abrió por completo encontrando se a un niño de color negro su cara manchada de pintura Rosa neón todo colorido y...

Fresh: sus hermoso ojos...

Fresh se quedó en shock viendo la hermosa cara que tenía el pequeño esqueleto sus ojos uno con una estrella y el otro con muchos colores.

Error: oh Fresh veo que encontraste a Paperjam se vino un momento a cambiar se de blusa ya que se le rego soda.

Fresh salió de su trance nervioso al oír a Error dándose cuanta que paperjam estaba con su torso desnudo sonrojando se aún más y escuchando un gritillo por parte del menor.

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora