Yo: hola Estrellas!!! Lo siento si no actualiza el sábado el domingo y el lunes pero hoy si hací que ¡EMPECEMOS!
®©®\®\®\®©®©®\®\Después del de la ducha que le dio la pesadilla a el asesino lo cargo hasta llevar lo a la cama para luego cambiar le la ropa y poner le una pijama manga larga ya que hacia frío y en todo ese tiempo ninguno de los dos se habían dirigido la palabra... Hasta que Nightmare decidió romper el silencio con una pregunta un tanto... ¿estúpida?.
Nightmare:-(con pena)- ¿aun te siguen doliendo las caderas?
Killer:-(con un poco de miedo)- u-un po-poco no creo que sea na--(se intento parar)- AH!!!!
Casi se cae al piso si no fuera por que Nighmare lo sostuvo con uno de sus tentáculos para luego colocar lo en la cama.
Nightmare: dime la verdad... Y no me mientas-(serio)-¿no sabias que una relación se tiene que bazar en confianza? Tienes que confiar en la persona que tienes a tu lado y esta en ti si no se divide la relación.
Dijo para luego el también acostarse en la cama quedando su cráneo en frente de Killer con las miradas cruzadas y comenzando a desviar esas miradas de seguridad que tenían en ese momento a sus "labios" no aguantaron mas y se fueron acercando hasta que Killer agarro la delantera y beso a Nightmare uniendo sus bocas en un beso con cariño y amor que se fue volviendo en pasión hasta que se separaron para agarrar aire y hací estuvieron mirándose hasta quedar dormidos abrazados uno del otro.
A la mañana siguiente
Las luces del sol entraban por aquella ventana que daba directo hacia la cómoda cama donde estaban acostados nuestra hermosa pareja recibiendo esos rayos de luz haciendo que despertara el mayor de los dos y sin mas este se arreglo y bajo hacia la cocina para hacer el desayuno -(hotcake, o como se le llame >:v)- para su esqueleto favorito.
A los pocos minutos como unos 20 minutos despertó Killer haciendo un chillido cuando se trato de levantar-(aun tenia el culo jodido)- lo cual lo llevo al piso -(ni siquiera a la cama)- haciendo que Nightmare apareciera preocupado.
Nightmare: deja me ayudar te a bajar para que comas ya que el desayuna esta listo-(levantando a Killer y cargando lo a modo "princeso")-
Killer: *otra vez cocino? Wow* en serio?
Nightmare: aun que me creas muy perezoso e incapaz de hacer el desayuno para comer. Estas equivocado mi amor~
Killer: yo no dije eso -(sonrojado y un poco bravo)-
Después de comer alguien llamo a la puerta lo cual Nightmare se levanto de su asiento ya que estaba en su biblioteca leyendo para ir a abrir y encontrarse con...
Horror: heya!! Nightmare ¿como te ha ido? Tiempo sin verte viejo amigo-(con una sonrisa amigable)-
Dust: sip,tiempo sin verte
Nigtmare se sorprendió al ver a aquellos esqueletos en su puerta y al mismo tiempo se puso nervioso ya que si le preguntaban a Killer "¿por que no puede caminar?" esa misma noche Killer iba a sacar fuerzas de donde mierda sea-(magia pokemon:v)-y Nightmare iba hacer el uke estaba vez-(osea q... Killer es suke? ,:^)- tal vez esta exagerando.
Nightmare: ¿viene alguien mas con ustedes?
Horror: am... ¿todo bien? Se te nota...
Dust: nervioso,pero sip en una hora va a venir Error y Fell
Nightmare solo les dijo un pase ignorando la sonrisa de incomodidad que tenia Horror al ver a Nightmare hací ya que... Nunca lo vio hací... Le era raro,por otra parte también lo noto Dust no tomando le demasiada importancia pero si la suficiente para sospechar ¿Nightmare que habrá hecho para esta hací? Fue una pregunta que hasta Nightmare se la hizo pero obviamente el ya sabia la repuesta de aquello. Bueno después de unos segundo llegaron a la sala principal y lo primero que vieron fue a Killer sentado en un sofá leyendo el cual alzó la mirada y a la vez sorprendiéndose para inesperadas visitas.
------------------------------------
Yo: ya ya solo vine a contar les cosas que no saben sobre la Historia
1-Outer es el villano
2-va a aparecer C.sans
3-aparece la Chara de Killertale o Killtale o ¿Underkill? Ash no se TwT
4- tal vez TAL VEZ allá una muerte
Y ya hay voy a ver si es todo sin mas que decir me voy a poner a actualizar "mas que amo y sirviente" haci que CHAO MIS ESTRELLAS LOS QUIERO!!!
756 palabras
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...