Yo: se que a pasado un tiempo y lo siento por ir me así es que...
Mairim: tiene una historia yaoi homasexual hombre y hombre la cual está escribiendo hace ya unas semanas ya lleva 10 cap y quería presentar se las es de zombies pero es muy divertida y emocionante así que yo le estaba diciendo si quieres mostrase la a alguien solo publica la pero ella dice "¿y si no les gusta?" "¿y si no es tan famosa?" "¿y si es ridícula?" y yo le dije como vas a saber eso si ni siquiera lo intentas a y además va a estar publicando novelas yaoi pero ya no de undertale parece que ya dejo el fandu y trata con todo de terminar esta historia a lo cual lo va hacer pero sera poco a poco tendrán que tener paciencia con ella... ¿eso era todo lo que tenias que decir
Am yoo...
Mairim: ah si y si le aceptaban por se bisexu--
Yo: que!? Callate!!! Maldita pendeja...
-----------------------
Narra... El Ovispo (Outer: seras hija de tu--)
Creo que mi plan va saliendo bien y es que muy pronto Killer me amara sola a MI y si no pues... Haré que me ame a la fuerza.
-tock tock-
Pasa-dije sin poner le mucho interés pero me sorprendió al ver a uno de mis viejos amigos con el cual solía salir junto a Killer... Eramos inseparables pero tuvo que venir esa pesadilla y arruinar lo todo.
Heya Outer,¿como has estado? Hace raaaaaaaaaato que no nos vemos y... Que ya no me hablas...-.
Lo siento... E estado ocupado, Color-
Pero eso no es excusa por la cual te distancias te de mi, aun que ya no este Killer,eso no significa que no sigamos siendo amigos-por alguna razón la última palabra de "amigos" me sonó como que si estuviera sufriendo solo por decir esas palabras aun que igual no le preste atención.
-(suspiro)- Color se que te he tenido un poco--
Muy-
Si muy olvidado per---
Pero la andas pensando en Killer- lo dijo casi en un murmullo pero lo alcance a oír.
Hubo un incómodo silencio.
Narra Color
Ya llevamos seis meses sin hablar antes... Todo era tan diferente... Pero aun así el cambie me sigue encantando... No entiendo que ve en Killer siempre anda hablando exclusivamente de el en el pasado de como nos divertíamos... Es algo triste y... Duro pero Outer aun me sigue gustando y... No me voy a rendir quiero hacer le cambiar de parecer.
Outer. Tenemos que hablar -me puse serio y él se tenso este lado de mi solo lo utilizo cuando es necesaria la situación para causar miedo y tensión el muy pocas veces me ha visto hací y cuando sabe que estoy hací no es nada bueno por eso le da miedo aun que... Me gusta tener lo así temblando,acorralado siendo penetrad-- no... Si no me ama no lo voy a obligar solo me vasta con intentar lo ¿no?.
Narra Outer
Odio cuando se pone de ese modo me siento tan sumiso por que... Dios cada vez que hace eso muestra nuestras diferencias de estaturas. De Killer y yo el siempre ha sido el mas alto de los tres pero no se nota a sin embargo cuando esta así se pone erguido diferenciando nuestra estatura y pone la voz mas gruesa de lo usual aun que creo que siempre la a tenido así.
Am... Se ¿d-de-d-d-d-de qu-que quieres hablar? Jeje-¿por que me pongo tan nervioso? ,y, ¿por que mi tartamudeo y me encuentro sumiso? Se supone que debo ser fuerte... N-no no temblar... Mierda voy a caer me.
Narra Color
Me iba acercando y el iba retrocediendo hasta que choco con la pared de su ¿oficina? No se el caso es que se iba a caer y rápidamente lo agarre. Dios esto es genial tener lo temblando y tartamudeando... Me encanta y me fascina y mas con ese sonrojo que tiene... Espera... ¿sonrojo? No puede ser... Si Dios me lo permite... Debo controlar me. Creo que no podre hacer lo.
Narra Outer
Te ves demasiado lindo y mas con ese sonrojo... ¿te excita tener me tan cerca? Je- ¿que? ¿estoy sonrojado? No no no... Ya pronto tengo que ir a ver a Killer y estoy perdiendo tiempo con este idiota.
N-no e-e-eso n-no no es así-dije como pude... ¿pero que me esta pasando? Es como si... Tuviera afrodisiaco por el cuerpo.
A no?... Pues yo creo que estas mintiendo. Te ves tan hermoso, ten sumiso,tan débil, en serio que me encantas ja y eso que desde hace me gustas demasiado te amo-me beso... Me esta besando y no puedo apartar le *mierda* poco a poco iba cediendo al beso debo admitir que besa increíble y que el sabor de su saliva es increíble NO espera repasemos la situación en verdad le gusto me ama a mi me gusta Killer y... No puedo... No puedo... El fue el quien me daño y me destrozó el corazón... Y ahora me ama?
Narra nightmare
Ya estaba en el lugar donde sentía los sentimientos negativos de Killer y ahora me estoy justo en una entrada sub-terranea.
Ya voy a por ti, Killer.
Narra Killer
Esto es un infierno estoy caliente ya me e corrido dos veces y la maquina paro. Al principio me asuste pero me di cuenta de que se le acabo la batería y lo malo es que el pene de plastico o de goma quedo dentro de mi y es una maldita tortura que no se mueva dentro de mi cuerpo por lo que me a llevado a intentar auto penetrar me pero es muy difícil con las ataduras solo espero a que Outer nunca llegue por que en ver mi cuerpo esta que arde puesto que el afrodisiaco ya hizo efecto y ahora estoy necesitado solo me queda esperar a que Nightmare venga a por mi.
----------------------
Yo: se que me e demorado en actualizar y lo siento pero eso es todo por hoy bay bay y gracias por todo su apo--
Mairim: si si vete maldita
Yo: estupid--
1036 palabras
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...