lemmon (CxO)

4K 121 62
                                    

Yo: advertencia este cap tiene Color y Outer si no te gusta pos no se ,ve a ver otra cosa y no me critiques que no gusta wey no gusta :"v

Y si te gusta el shipp que creo que cree pos nel que mas disfruta lo UwU

A esto esta en toda la historia de Nightkiller no es un especial

NO USO LOS CONSOLASORES!! Y NO PREGnTEN POR umQUE!!!!!!
-----++++++++--------++

Narra Outer:

Estoy jodido mierda "mmm!~"-(inserte cara de excitación jajajaja XD)- Uhm~ ahs~ e-esto ummm~ nyal~ y-ye ws estta surgiendo Efecto!!!~.

???:-(abren la puerta)- ya llegue mi querido Outy~

Outer: MMm~ -(sacando lágrimas de bastante excitación)-

Color: quieres decir me algo?~ -(le quita la mordaza)-

Outer: ahs~ m~ -(tratando de parar de babear por la excitación pero es imposible)-

Color: o Dios Outer te ves tan lindo así~ simplemente hermoso y perfecto~

Outer: c-callr-srah~

Color: -(acariciando le la pierna huesuda)- ¿no te han dicho de q siempre debes ser un niño bueno?

Narra la pro:

Color le iba quitando el pantalón a Outer mientras q este no podía pensar con claridad toda su cabeza estaba nublada.

Color:-(se acerca a su boca)- eres tan lindo Outer~ -(lo besa)-

Color va bajando los besos a el cuello del chico y cada chupetón y cada lamida que hace Color lo esta matando del placer.

Color baja sus manos hacia la entrada del menor quien ante el tacto se excita aun mas.

Outer:Co-lor~ pir dabor~

Outer estaba suplicante no podía aguantar todo aquel afrodisíaco y le dolía la entre pierna.

Color: que quieres que haga? Que quieres que te haga sentir? -(le dice gentilmente volviendo a mordisquear su cuello haciendo gemir a Outer)-

Outer: se... Se rápido~!

Color: mi querido Outer no voy hacer eso te mereces un castigo y que mejor castigo que castigar te con placer.

Outer no sabia que tenia en mente Color pero sabia que iba a sufrir una éxtasis de excitación.

Color se puso de pie y aun Outer amarrado de las manos Color lo pudo en cima del escritorio de este. ¿quieren saber la postura de cmo lo puso? Bueno sumen 2+2=? Y te ponen en?...

Color al terminar de acomodar a Outer se fue a un armario y lo abrió encontrando una caja de juguetes y la puso en la silla donde antes se encontraba Outer y el ya nombrado abrió los ojos como platos.

Color: tranquilo no usare los grandes solo los pequeños a si vas a suplicar para que te folle bien duro.

Color saco un dildo pequeño y también saco el control de aquello y lo prendió para ver si tenia pilas y efectivamente y de nuevo lo apago.

Color: voy a torturar te con mis dedos primero.

Sin dudar lo puso dos dedos en frente de Outer y Outer por la excitación que tiene que ser atendida los lame y los llena de saliva de una manera erótica que excita mas a Color viendo lo tan vulnerable Color no puede aguantar besar lo y lo hace se separa y vuelve a ver la entrada del chico donde mete un dedo sin visar al uke y Outer pego un gemido levantando mas su pelvis y curvando mas la espalda hacia abajo dejando sus intimidades mucho mas a la vista de Color.

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora