yo: si lo siento todas las demas escritoras han hecho algo en savalentyn yo la verdad no me la paso bien en estas fechas ayer estaba pal perro arreada de los diablos pero todo termino bien a mi suerte sin mas que decir DISFRUTEN EL AFTERDEATH!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Narra Reaper:
Hoy es sanvalentyn ek dia de los enamorados y lo que yo hago... recolectar almas Ash,, por q no puedo estar con Geno!!! te maldijo Gaster!!!
en orra parte del multiverso:
estaban cinconukes hablando para decir sus planes y sorpresas para sus parejas en este día tan hermoso el unico que se negaba a hacer algo era el mas stundere de todos... Geno! -(TAN Tan tan...!!!)-.
Dream: pero pir que no quieres hacer le nada? eso es muy malo no demuestras que lo amas.
Geno: no me importa
Ink: No dijiste que estaba trabanjando obligatoriamente?? haz le algo va a llegar muy cansaso a casa y ni le alegras el animo.
cuando Geno escucho eso de Ink sintio culpa y remordimiento el tenía razón Reaper iba a llegar cansado y seria un día de mierda para el pobre de reaper si llega y no encuentra nada especial.
paperjam:-(aparece magicamente)-mi madre tiene razón es como que el s.r fresh me protege me cuida me cobsiente es muy lindo conmigo me divierte me apoya entre oreas cosas y que yo no haga nada es como osea que ha hecho nada.
Ink: exapto!!!...-(se pone a pensar sobre las palabras de pj)- *a ver todo esta bien pero coko que algo jo cuadra*... PAPERJAM!! POR LO MENOS ME HUBIERAS DICHO QUE ESTABAS SALIENDO CON FRESH!!! LO HUBIERA ACEPTADO!!
Goth:-(riendo)-en eso tiene razón mama de ves en cuando re tienes que teatagar tu orgullo y hacer algo que le guste a papa!!! como... vestirte de conejo y acostarte en la cama abrir las pierna y tener una zanahoria en tu boca para cuando papa llegue SACAR FUERZAS DE UNA DESPUES DEL TRABAJO!!.
Geno se quedo inkpactado con lo que acaba de decir su hijo.
Geno:-(sonrojado)- DE DONDE HAZ SACADO ESO!!??
Goth:-(riendo aun mas)-mama hoy no voy a llegar a casa y me tienes que dar permiso obligatoriamente por que si no... -(empieza a susurrar)-voy a publicar un audio donde sales gritando le a papa que te de mas duro.
Geno se quedo en shock ¿¡DE DONDE DIABLOS SU HIJO SACO ESO!?
Geno:*manipulador al igual que su padre*... Solo dime para que...
Ghoth: solo tengo planeado algo para pallet es todo.
Este niño trauma!! Dios mio se le fue la inocencia!!
Geno: Ghoth ni se te ocurra por que si quedas embarazado hay si no te salvas de la paliza govencito *mostrando le la chancleta*
Ghoth: *NO JIDAS LA CHANCLA QUE HAGO!!??* e-eh n-no tra-tranquila mama jajajajajejejej -(se va corriendo)-
Geno:YO NO TE ENSEÑE A ESAS GHOT!!
cuando calló la noche~
geno no aabia que hacer sera que si le toma la idea de su hijo?? pero era muy vergonzozo para Geno pero por si algo igual ya tenia la lenceria de conejo y renia que desidirce rápido para la llegada de Reaper ya estar listo
Geno: *¡ME VOY A ARREPENTIR DE ESTO!* -(se pone las orejas de conejo la colita la minifalda y nada puesto por deba de esta laba una zanahoria y ya esta todo listo para la entrada y despues viene el posrre donde comienza la accion!!!
(...)
Reaper: Gatita ya estoy en casa!!
Reaper hecho un vistazo a la sala a ver si encotraba alguna sorpresa por el dia de sanvalenryn y nada pero no perdio las esperanzas asi que subio las escaleras hasta el segundo piso hasta llegar a la habitacion y casi le sa un desmayo de lo hermoso y senxual que se veia Geno con su atuendo y en esa posición tan provocadora ¡Sin dudas la mejor sorpresa de Sanvalentyn!!!.
Geno: no quieres venir y abrir a esta sorpresa??-(de abrir es en doble sentido hay si se lo pueden mal pensar pecadores!! >:v a pero yo también lo soy 7w7)-
Reaper se quedo por un momento en shick admirando a su pareja tan candente y sexi.
Geno: A-amor??
tan solo esa frase y en la menera de como la pronuncio y el gesto faciak tan tierno que hizo de confusión de su pareja lo hizo saltar en cima de Geno de una mordisquean do su cuello y lamiendolo saboreando su comida.
Geno no pudo evitar un gritillo por la forma tan rapida que su esposo se le tiro en cima y cuando sintio la lengua del mayor recorrer y marcar su cuello comenzó a jadear sonrojado.
Reaper no perdio tiempo y ya estaba desnudo lamiendo ahora el pecho de su pareja y bajando poco a poco haciendo que Geno jadee aun mas y mueva sus caderas havia delante disfrutando de aquella acción.
luego de marcar todo el cuerpo del menor lo volteo y lo puso en cuatro para luego meter su lengua punteaguda en la entrada haciendo lo prácticamente gritar de lo bien que lo estaba haciendo ya que no dejaba nada por cubrir de su saliva en aquella entrada del menor el cual se encontraba gimiendo y jadeando.
Geno: abre me!~ ah~ umm~ por favor~~~
en eso Reaper mete dos de sus dedos largos en la entrada para torturar lo aun mas.
Reaper: Mi bb quiere que lo habra??~-(aumentando la velocidad simulando embestidas)-.
Geno solo asintio con la cabeza no queria rogar mas si ya le rogo un poco eso es perder su dignidad de nuevo.
Reaper:-(mete dos dedos mas)-Dime que te habra suplicando me y lo hago~
Geno al sentir los otros dos dedos del mayor entrando en su entrada no pude esperar mas no le quedaba de otra.
Geno: Re-Reaper -pO-Porfa-or Ah~ Parte tu sorpresa en dos!!!
ya era suficiente Reaper entro de una y sigio embistiendo a su uke de manera que de una sola estocada ya habia tocado el punto dulce de el menor haciendo lo elevar mas sus caderas autopenetrando se mientras que Reaper seguia penetrando lo y como todos ya conocemos a Reaper va a seguir asi toda la noche.
Geno! TE AMOR REAPER!!
Reaper: ah~ yo igual!! -(se acerca lo que pueda a su rotro y lo besa)-.
--------------------''''
Yo: QUE ALGUN PROBLEMA CON EL AFTERDEATH!!?? \>:v/
Mairim: calla mrd
yo: tu calla te fea
espero que les haya gustado y no me digan que no les gusto yo se que les gusto !!
PONY SALVAJE!!! CON CUERPO DE PONY!!!! HAY VIDA EN SUS VIDAS JODER!!!! Y NO SOMOS PSCADORES NO SEÑOR!!
1109 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...