Yo: lo siento este capitulo iba hacer uno solo... Peeero...
Mairim: se le acabo los megas...
Yo: exacto y tuve que dividir el capitulo a dos partes para poder publicar a tiempo... A y otra cosa muchísimas gracias a mis lectores por apoyarme!!! Sin mas que decir...
Mairim: ¡comenzamos!
-------------------------------------------
Narra killer:Debo admitir que en eso momento estaba emocionado...
Nightmare:-(habré un portal)- las damas primero...-(dijo en un tono burlón)-
Killer:-(haciendo un puchero kawai :3)- no soy una chica...
Cuando dije eso me miro y saco una carcajada pequeña con una leve sonrisa...
Nightmare: eres adorable...
Dicho esto entramos al portal... Y nos llevo a dancetale... Me sorprendí al principio luego el me agarro de la mano y me jalo a un lugar muy bonito... Y hay me invito a bailar...
Narra nightmare:
Era de noche... Estaba bailando con killer... No sabia bailar pero error y dust me enseñaron...
Narro yo:
Sip después de unas horas de dolor de pies y de cabeza... Nightmare aprendió a bailar correctamente...
Después de bailar nightmare alzo a killer se lo monto a los hombros y...
Killer:-(en los hombros de su seme)- e-em... Nightmare... Q-que haces?... Nightmare si creo que es lo que es baja me!!!
Nightmare: ya es muy tarde listo o no... Aquí voy!!!
Nightmare se lanzo al agua con killer...
Error-(escondido entre los arbustos)- pero que le pasa a ese idiota lo cago todo!!!-(grito en susurro)-
Ink-(igual)- calla te!!! Nightmare sabe lo que hace... Deja lo...-(dijo en susurro)-
Dust:-(al igual que los dos)- sabes ink concuerdo con error... Y me dicen loco a mi... Yo no haría eso en una cita...
Ink: aaa... Tu no lo hicisteis por que estabas con blue... Además hiciste algo peor que eso... Primera cita y ya te lo llevaste a la cama!!!
Esta vez grito con fuerza error le tapó la boca y antes de que nightmare y killer se dieran vuelta abrió un portal y los tres esqueletos se fueron...
Nightmare: mm!...*que habra sido eso?*-(voltea y ve a killer empapado)-
Killer: aaay... Ahora me va dar un resfriado...-(viéndose a el mismo)-
Nightmare al escuchar esto con una cara pervertida y con una voz picarona...
Nightmare: y si... Nos damos calor uno al otro~...
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...