la vuelta a casa

1.6K 103 73
                                    

eeee ha pasado un largo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo pero aqui estoy jsjsjsjs y seguire con la historia si tengo tiempo claro bueno sin mas que decir mis estrellas comenzamos 
---------------------------------------------------------------------------------------

narra nightmare:

estábamos llegando a nuestra casa después de tener esa visita con sciences!sans pero era mi sorpresa y la de killrr ver a mi hermano y a... Cross... Al frente de la puerta.

Nightmare: ¿que hacen aqui?.

Dream al escuchar la voz de su hermano se puso tieso y no por el miedo si no por la emoción pues alguien ya se había enterado del embarazo de Killer.

Killer: AAAAAAHHH!!.

Dream se le había tirado a Killer encima con sus ojos estrellados y una sonrisa par en par llena de emoción y con todo pulmón grito a los cuatro vientos.

Dream: ¡VOY A SER TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Cross para calmar un poco al pequeño sueño lo abrazo fuerte y lo beso pues sabia que no se podría controlar lo suficiente para no asfixiar a Killer con su abrazo todo... Escandaloso.

Dream: o por Alastor!! Voy a tener sobrinoos!!!!!!

El pequeño sueño pegaba saltos con alegría e ilusión y su felicidad era tanta que nightmare lo aborrecía así que con uno de sus tentáculos agarro a dream y lo tiro por uno de sus portales acabando así con el dolor de nightmare por lo excesivo de los sentimientos felices del menor.

Cross: lo siento nightmare tu mas que nadie sabe como es Dre...

Cross callo de repente pues sentía un aura pesada y negativa y sentía demasiado miedo a ser sinceros pues nightmare estaba totalmente oscuro.

Nightmare: mi pregunta es... Como diablos se enteraron tan rápido?

Dijo esto con una sonrisa llena de ira y de querer asesinar a alguien, Cross sabia que si no se iba el que terminaría muerto seria el y no quería culpar al que dio la noticia pues sabia que nightmare lo mataría de una.

Cross: EEE...

Cross abrió un portal rápidamente y se fue antes de que el tentáculo de nightmare lo alcanzara y este gruño por el enfado de no haber podido saciar su sed de matanza.

Killer: ya ya tranqui -(se acerca y lo abraza)- vamos a la casa y después a la cama ¿te parece?.

A Nightmare le salio un rubor leve en las mejillas pues eso de parte del menor fue inesperado pero no rechazo la idea de Kier y se sintió mejor.

Nightmare: bueno después no te vallas a quejar de por que fui tan brusco -(le sonrió de manera pervertida)-.

Killer se sonrojo aun mas y maldijo por lo bajo pues sabia que de esa noche no salia caminando.

Después de llegar al castillo del pulpo y descansar un poco por el agotado día sonó que tocaban con desespero la puerta principal del castillo de la pesadilla.

Killer: -(abre la puerta)- quien ES!!!!!!!!!!!????

Al momento de abrir la puerta las Divas ya estaban sobre el osea Blue, Geno, Ink, Lust y Dream quien fue el que les dijo a todos que Killer esperaba a dos hermosos bebes.

Killer: HEY HEY CALMAAAA QUE ME APLASTAAAAAN!!!

Blue: -(con estrellas en los ojos)- lo siento Killer pero... ESTO ES MARAVILLOSO KYAAAAA!!!!!

Dream! ¡¿VERDAD QUE SI!? KYAAAAAAA!! -(se desmaya y seguido se desmaya Blue XD)-.

Ink: Yo tampoco lo podía creer cuando Dream nos contó que tenias a la espera a dos pequeños QUE FELIZ ESTOY KILLER.

Todos estaban muy entusiasmados por la gran noticia, Geno e Ink habían recogido a los dos que se desmayaron y los acostaron en uno de los muebles de aquella enorme sala para después seguir hablando con el de cuencas vacías.

Geno: y ya sabes si son niños, niñas o niño y niña? -(dijo con emoción)-.

Killer: no lo se quiero que sea como... Una sorpresa para mi, aun que no me importa lo que salga los amare igual.

Eso sonó tan tierno que hasta nightmare al escuchar con su oído de chismoso se había enternecido.

(...)

Ya había llegado las noche y los Ukes ya se habían retirado para llegar a sus casas por lo cual dejaban a Nightmare y Kiler solos, todo iba bien hasta que el mayor se acordó de lo que le había dicho su hermoso Killer unas horas atrás y en el rostro se le formo una sonrisa traviesa y juguetona pues ya sabia a que iba a jugar aquella noche.

Mientras que Killer estaba en el baño dándose una ducha ese día había sido agotador y seguro iba a quedar rendido ante la cama lo que no sabia era que alguien iba a perturbar sus planes para que no durmiera y creo que ustedes y yo sabemos de quien se trata si de la pesadilla viviente que se acercaba peligrosamente al baño.

Nightmare: bueno amor tu te lo buscaste.

Decía relajado mientras que abría la puerta del baño dejándola cerrada después de entrar.
----------------------------

Bueno mis estrellas espero y les haya gustado ya hago la segunda parte en donde hay limonada con azucar jsjs buenas noches os quiero y muchas gracias.

838 palabras.

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora