OMG mi BB!!

1K 67 24
                                    

Cofcof sigamos con la historia mis queridas estrellas uwu

Mairim: ya era hora te estabas tard--se muere-.

Dije comencemos =)
___________________________________

Estaba "tranquilamente" una pareja en su dulce hogar y cuando me refiero "tranquilamente" es a esto...

Killer: nightmare!!! Te voy a matar!!! Donde esta mi desayuno!!??-(decía killer llorando)-.

Les juro que no había visto tanta irá acumulada y nightmare estaba en un punto de que no le importaba ser soltero :).

Nightmare: -(entra a la habitación)- escucha me bien estupido... Te me calmas porque si no... No saldrás vivo ok?

Killer: Awww mi amorcito está bravo? venga para acá!!! -(se abalanza a nightmare y le da besitos por toda la cara)-.

Literalmente nightmare estaba harto de los cambios de humor de su pareja así que con uno de sus tentaculos aparto a killer y abrió un portal y se fue.

Nightmare: no voy a volver jamás!!! Joder que delirio!!! Ah!!!!

Nightmare incrementaba sus energías negativas con cada pensamiento que pasaba en su cabeza si esto seguía así iba a destruir el mundo por mundo y eso dream lo sintió.

Dream:-(aparece mágicamente con lux)- aquí llegó tu hermanito para salvarte!!!!

Sin duda dream estaba loco como para llevar a su hija al peligro de un ser peligroso que está perdiendo la cordura.

Nightmare:-(con una sonrisa macabra)- JAJAJA acaso quieres morir "hermanito"!?

Dream: a ver te me calmas dialoguemos no a la violencia-(yo:si amiguitos no a la violencia :v excepto si te maltratan... Maten lo :))-. Además estás asustando a mi pequeña lux.

Esa niña estaba de lo más tranquila hasta incluso se puso a dormir esto hizo que nightmare perdiera la poca paciencia que le quedaba he iba a atacar a dream pero este le lanzó una flecha de buenas vibras con mucha hierba que hizo que se calme y empezará a alusinar -(apacere fresh: no a las drogas Bro!!!: Desaparece)-.

Dream: me quedaré contigo tranquilo -(le dedica una sonrisa)-.

(...)

Killer se encontraba comiendo helado estaba triste porque su pareja no regresaba y eso le estaba preocupando.

Killer:... Tal vez se cansó de mi...

Estaba muy deprimido hasta que escucho la puerta sonar y se alegro un poco por qué pensaba que era nightmare pero en cambio...

Dust: Holis killer -(tiene sangre)- quieres una alma?~

Killer:-(lo mira con caras de pocos amigos)- no estoy para tus estupideces dust... Nightmare me abandono!!!!! Waaa!! -(se pone a llorar y abraza a dust)- te estabas tardando en aparecer pinche pendejo.

Dust se quedó confundido pero no rechazo el abrazo ya igual sabía que killer estaba haci por su embarazo... Awww iba a ser tío!!!! -(Dust: JAJAJAJAJAJAJAJA le voy a traumar diciendo le cómo se hacen los bebés)-.

Dust: como que TE abandono? Que paso? -(empieza a lamer el alma color azul)-.

•Blue en la cocina: Ah~ -(se cae al piso y empieza a retorcerse)-.•

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora