Narro yo:
Killer estaba empezándose a levantar por un fuerte dolor en todos sus huesos de la parte de abajo y un poco en sus piernas lo suficiente para no poder moverlas... Por el grandicimo dolor empezó a llorar... A los pocos minutos nightmare entra y lo ve llorando...
Nightmare:-(ayudando a killer y abrazándolo)- k-killer y-yo lo siento...
Killer: nightmare... COMO QUE LO SIENTES!!!?... SI ME DESTROZASTE EL CULO!!!
Nightmare: lo se,lo se...
Killer: lleva me al doctor... A ver cuanto tiempo voy a estar ha si...
Nightmare hizo lo pedido y ya estando donde cienciesans(se escribe ha si no? No se)-...
C.sans: mmm... Mmm... Vas... Ash... Primero... Me puedes decir que fue lo que paso?
Killer: ash... Ya que... Ayer este estúpido me dio bien duro en el maldito baño que me jodió el culo!!!... NO LO VES!?
C.sans: wow... Wow... Tranquilo... Solo quería una explicación...
Nightmare: y... Cuanto tiempo va a estar ha si?...
C.sans: como... Unas... 2 semanas... Depende del dolor si le pasa rápido o no...
Nightmare al oír eso se quedo inmóvil sabia que killer lo iba a matar...
Killer:-(con cara de que TE-JO-DES)- m-me lo puedes repetir?-(con una sonrisa macabra)-
C.sans:-(comiendo un chocolate :3)- 2... Semanas...
Nightmare ya sabia que estaba muerto... Solamente agarro a killer y se devolvieron al castillo... Nightmare era la primera vez que sentía temor, era la primera vez que estaba hací de asustado... Para el se sentía extraño y al mismo tiempo malo...
Nightmare: e-eh... K-killer?...
Era la primera vez... Que nightmare sentía el verdadero miedo XD...
Killer no le respondió y siguió mirando al frente... Hasta que voltio su mirada a nightmare... Este al verla le paso una sensación por la columna y no de la buena... Killer seguía sin decirle nada con esa misma macabra y malvada mirada... Pasaron ya dos días y killer seguía sin hablar... A nightmare le fastidiaba que le pusiera la ley del hielo pero si le hablaba o lo molestaba tal vez lo mataría de verdad... Pero se arriesgo...Nightmare: ash!!... Killer ya no puedes mantenerme en esa estúpida ley!!! Habla me!!!
Killer no le hizo caso y siguió sin hablarle... Nightmare ya estaba cansado...
Nightmare: ha si que... No vas hablar... Eh?~
Killer lo miro con una cara de que-(ni se te ocurra hacerlo)-
Nightmare: vamos kill~ habla~ o si no tendremos que hacerlo por las malas~ eso quieres?~
Killer se negaba hablarle a nightmare...
Nightmare: tu lo pediste
Nightmare se lanzo al cuello de killer lamiéndolo y mordiéndolo... Killer hacia cualquier cosa para no sacar un gemido... Y... Lo logro... Killer no sacaba ni un solo gemido su orgullo era mas que el... Nightmare al ver que no le hacia nada... Empezó a tocarle en su entre pierna... Killer estaba que lloraba que dolía mucho pero no saltaba ni siquiera algún suspiro... Nightmare ya fastidiado le quito los shor junto con sus boxer y sin dar aviso lo empezó a masturbar... Killer sacaba algunas lagrimas de dolor intentando NO gemir ya que ahora se le hacia difícil... Nightmare lo empezó a masturbar mas fuerte... Killer solo dama suspiros ahogados y algunas lágrimas de dolor... Nightmare estaba sorprendido poro el orgullo de killer no lo iba a derrotar tan fácil... Y... De un momento para otro nightmare estaba lamiendo el miembro del menor... Haciendo que este al fin gimiera... Nightmare estaba complacido... Killer estaba llorando mas con dolor y placer... Ha si siguieron hasta que killer se corrió en la boca de su mayor haciendo que killer soltara aun mas lágrimas...
Nightmare: te hice hablar~
Killer: i-idio-diota...
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Yo: hasta aquí el capitulo de hoy... Sin mas que decir adiós...
626 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...