Hoy es un día muy especial diría yo ES MI CUMPLE PERRAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ok me calmo pero es que dios ya quiero saborear la torta y... otras cosas jejejeje...
Nightmare: killer, necesito que vayas a atacar este AU sin matar a nadie solo queremos unos rehenes como amenaza.
Este hijo de... pensé que al menos me diría BUENOS DIAS FELIZ CUMPLE... no me juzguen quisiera atención :< T-T.
Killer:si señor :3
No espero ni un segundo y me empujó por un portal AGH QUE H
MALDITOOOOOOOOOOO jskjsksksjs mierda en fin al menos aterrorizar a la oblacion sería divertido... y cobrar alguna que otra víctima JEJEJEJEJE.(...)
Ok no saben el éxtasis que es tener sufriendo a la gente y sangre en el cuchillo ¡Joder! Esto me llena de puta adrenalina y placer un placer tan... mierda esto es increíble.
Estaba jugando con una niña muy linda que corría por el bosque jaja era divertido ver cómo algo tan pequeño que aún no entendía la crueldad del mundo luchará por el derecho a vivir JAJAJAJAJAJAAJAJA ya llegué yo... para demostrar le que el mundo te puede hacer gritar. La atrapé y grito tan fuerte que me Heche a reír su cara asustada y su boquita suplicando me piedad era tan deliciosoooo. Estuve a punto de decir le adiós con mi cuchillo.
Nightmare: ¿Que mierda haces?.
Me quedé quieto en ese mismo instante y mire hacia atrás en ese frío busque mirando la masa negra llena de pesadillas y cuando menos me lo espere la niña se me había escapado de las manos.
Killer: mierda nightmare, ¡¡¡¡¡se me escapó!!!!! Agh! Voy a terminar lo que empecé.
Me levanté con la intención de otra vez jugar al escondite con la pequeña pero nightmare me detuvo con unos de sus tentáculos y me estampó con el helado suelo.
Nightmare: que mierda te dije sobre matar a la gente? Es que acaso tengo que reafirmar mi autoridad?.
Me miró sumamente serio y yo con descaro le mostré una de mis sonrisas más juguetonas demostrando le de que me importaba un carajo.
Killer: escucha, nightmare, tú dijiste que atacará el pueblo me importa una mierda con tal de que me pueda divertir y tú sabes que... me divierto viendo el terror de los demás cuando los apunto con mi cuchillo ¿Entiendes?.
Dream: ¡nightmare! No pensé que fueras tan cruel como para derramar sangre en un pueblo tan tranquilo...
De repente apareció dream junto con su arco y flecha y apunto a nightmare disparando le casi en la cabeza de no ser porque este maldito saco de masa negra reacciono rápido.
Nightmare: yo no mate a nadie el sí
Dijo con simpleza y me señaló... me miró y abrió un portal
Nightmare: quisiera tomar el té contigo dream pero debo poner a este saco de huesos en su lugar.
Sin más nos fuimos de ahí y aterricé en un sueño de madera... ya estaba jodido estoy en el puto castillo de este presumido psss SI TUVIERA UN PUTO CASTILLO TODO SERIA TAN Diferente...
Nightmare: veo que te comió la lengua el gato pequeña perra, no que muy altanera en desobedecer mis órdenes? Quieres que te castigue?
En eso siento el terror apoderándose de mi cuerpo... el... el le hace honor a su nombre es una terrible pesadilla cuando se enoja mierda, yo y mis ganas de que me lastime agh.
Killer: e-espe-AGH MIERDAAAAAA.
Grité dejando salir todo ya que el muy maldito me había golpeado con una correa de cuero si no estoy mal mierda.
ESTÁS LEYENDO
Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]
FanfictionA QUIEN NO LE GUSTA EL NIGHTKILLER!!!!! -A MI!!!!!!- -CALLA TE POCO EXPERTA- Ejem... esta historia va a tener limonada con un toque de dulzura acompañada con un poco de diabetes. Hací que no me culpen por traumas o hemorragias nasales o ataques de n...