~peticion de cita(1/2~

4.6K 246 239
                                    

Yo: este capitulo tal vez contenga limonada(pero seguramente no) ha si que sin mas que decir...¡¡¡comenzamos!!!

Narra killer:

Estaba sonrojado y nervioso con ink, dream, blueberry, lust entre otros ukes, gritando de la emoción haciendo me cualquier tipo de cosas para la noche siguiente ya que nightmare me había invitado a una cita...

Flashback: 

Estaba nightmare preparando se para la petición de la cita a killer mientras que dust se hacia pasar por killer y error como director de la obra...

Error: corten!!!

Dust: ya hemos hecho esto miles de veces y tu no puedes ser amable!!!!

Nightmare: es que... ASH!!!... No puedo es que simplemente no puedo ser de hací de amable nunca lo he sido y nunca había pedido ni siquiera ido a una cita!!!

Error: mira nightmare se que es difícil para ti por que eres un ser que no ha sentido ese sentimiento en tu interior... Pero vamos es enserio!? Ni siquiera que fuera tan difícil

Nightmere: wow... En serio... Pensé que me estabas ayudando...7-7

Error: ash... Mira nightmare solo has lo por killer piensa en el... Si,tal vez te rechace pero como lo vas a saber si no lo intentas?...

Nightmare: error eres tu? No recuerdo que fueras tan inteligente... Siempre te vi como un idiota... Adonde estas? XD

Error: ash maldito idiota ES ENSERIO!? Y mas que te ayudo!!!... Como sea... comenzamos de nuevo!!! 

Después de malas palabras mal educación y sin respeto,nightmare ya estaba listo para pedirle la cita a killer...

Nightmare:-(en un balcón no se donde XD)- em... Killer?

Killer: dime???
  
Nightmare:-(algo nervioso)- qui-quieres te-te-tener u-u-una-(mirándolos desde lejos... Error: ash... Dice lo de una... vez... Dust:-(si llega a lastimar a killer lo mato aunque me cueste la vida)- cita conmigo?

Nightmare ya había terminado la palabra killer se quedo totalmente sorprendido ya que no pensaba que nightmare quería tal cosa ya que el no era de citas y cosas ha si, así que con un leve sonrojo le dice que si, hací que nightmare le dice a killer que mañana a las 06:00 p.m estaba pasando por el a su AU

Fin flashback:

Todos los ukes quedaron atónitos con la noticia de killer que a pesar que eran enemigos eran amigos, ya que ningún uke se imaginaba que nightmare iba a hacer tal cosa lo cual alboroto mas a los ukes...

Lust: no me lo creo night pidiendo una cita?~

Ink: si cierto es genial!!!

Dream: no puede ser ya me imagino tu cita!!!

Geno: no me imaginaba que tu hermano iba a hacer tal cosa...

Blue berry: yo tampoco pero creo que hasta el mas negativo tiene sus sentimientos-(escogiendo un vestido con lust)-

Killer:-(probándose los vestidos)- que les pasa!!! No me voy a poner vestido!!!

Lust: hay cariño~ pero si te ves lindo y nightmare te vera mas lindo en tu cita~

Killer: no no y no... Además es mañana no hoy!!!

Blue berry: pero tienes que estar preparado!!!... No sabes si habrá un imprevisto...

Killer: pero me niego a usar vestido...

Todos: ash ok... 7-7

Blue berry: entonces prueba te este traje... Es hermoso!!!

Vi el traje y... En realidad... Me gusto ,me lo probé y me quedo a la perfección...

Todos: aaaaawwww!!! Te ves genial!!!

Blue berry: buena ya tienes el traje!!! Y ahora... A preparar te!!!

Dream: yo me ocupare de los modales de killer!!!

Geno: yo de como ser un tsundere (XD)

Lust: bueno no creo que lleguen a otro nivel cierto... Además solo va hacer una cita pero quien sabe... A si que yo te enseñare a como ser un buen uke

Yo al oír lo ultimo que dijo lust me sonroje mas y ha si pase todo el día... Al día siguiente... Me levante normal me puse mi pantuflas de conejo y fui al baño a hacer mis necesidades e lavarme los dientes después me cambie y me puse hace la comida de los conejos y mía... Estaba pensando en la cita de hoy,de repente me sonrojo por un pensamiento... Las horas pasaron y ya eran las cinco,cuando es que llega ink con blueberry...

Blue berry: hoy es tu día y te quedas hay sentado!!!? Deberías estar emocionado y nervioso!!!

Ink: ni siquiera te has bañado!?

Killer: pero que demonios dicen si son a penas la cuatro y--(vi el reloj marcando las cinco y veinte)- hay no...

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora,ha si que salí corriendo a la habitación a alistar el traje que me dio berry y rápidamente entre al baño,el reloj ya marcaba las cinco y cincuenta y cinco cuando yo termine de alistar me suspire aliviado pues me había alistado a tiempo y me relaje...

Blue berry:-(conteniendo la emoción y los gritos fangirl XD)- listo para tu cita!!! Ahhh!!! No puede ser!!!...

Ink:-(un poco menos emocionado pero emocionado)- tranquiliza te berry... Igual... Solo... Es... Una... Cita!!!!!!!!!!!! Haaaaaaa!!!!

Ding dong...

Los tres:-(uno con gritos fangirl... Ya llego!!! El otro casi igual... Hay que mantener la calma... Mantener la calma... Y el otro nervioso pensando( ya vino ya vino ya vino!!!)

Hasta que al fin ink habre la puerta encontrándose con nightmare...

Nightmare: listo para nuestra cita?-(sonriendo le)-

Killer: si-(igual)-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yo: hasta aquí el capitulo de hoy adiós chau chau :3

907 palabras   

Si tanto me amas... ~♥ (nightkiller)♥~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora