--- Editado ---
Mi vida parece estar marcada por la desgracia y el sufrimiento. Las cicatrices que mi cuerpo comparte con mi alma no desaparecerán jamás, lo sé, pero al menos me gustaría aprender a vivir con ellas. Es difícil, pero de a poco parece que lo voy logrando.
No todos los días están iluminados por el sol, algunas veces la tormenta busca consumirme. Hay días en los que se me hace extremadamente difícil convivir con alguien como yo, con alguien que fue follada por más hombres de los que puede recordar.
La verdad, es que no elegí esa vida y nunca la escogería.
Aún estoy a tiempo de cambiar mi destino, o eso es lo que dice mi psiquiatra. Ahora soy yo la que está al mando, la que decide su futuro; mis padres ya no tienen ningún control sobre mí.
Me gustaría tener una vida normal, como la de cualquier chica de mi edad. Poder ir a la universidad, enamorarme de una persona que me corresponda, tener una familia amorosa. Nada de eso se me ha hecho realidad aún y, aunque una parte de mí se aferra a las esperanzas y sueños, la otra que es más realista me dice que acepte lo que me toca y aterrice los pies en la tierra.
Suelo ser un poco pesimista y pensar que todo lo bueno trae algo malo consigo, pero a pesar de todo sigo siendo muy enamoradiza y sueño con encontrar al amor de mi vida.
Sé que no todas las personas son malas, por desgracia las malas ya me las he encontrado a lo largo de estos años. Años, personas y situaciones que me persiguen constantemente en sueños y en la vida real.
Y aun cuando todo parece que no va a mejorar, en medio de la oscuridad, e incluso en momentos de luz tenue cuando las esperanzas buscan aflorar, me pregunto si una mujer como yo podrá cumplir sus fantasías, si podrá ser amada. ¿Seré digna de sentimientos como el amor y la felicidad? No tengo respuesta para ninguna de todas ellas, pero pienso averiguarlo si el destino me lo permite.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Vicky © [DISPONIBLE EN FÍSICO]
Chick-Lit[COMPLETA] Vicky intenta dejar atrás todo aquello que le hizo daño y que hoy vuelve para atormentarla, pero... ¿será capaz de lograrlo? * Una vez que entras en ese mundo es muy difícil salir del todo, y mucho más complicado que los fantasmas del pas...