Ivy:
Jared dijo una vez que nuestras almas son las únicas en reencarnar más de una vez, y sólo pocas almas normales lo han hecho, él me pidió que vea su próxima vida, es decir, cuando muera, su alma se irá a otro cuerpo, y él quiere saberlo.
No tengo idea de cómo hacerlo, así que le pedí que él me mostrara cómo, con un ejemplo, además prometió decirme sobre alguna de mis vidas pasadas, nos sentamos en el suelo sentados con las piernas cruzadas, me tomó de las manos.
—quisiera que pudieras usar la esfera de cristal para esto, pero no se puede —Jared me anunció— ya lo he intentado... A veces una visión llega a ti cuando tienes un contacto físico o, más frecuentemente, cuando los miras a los ojos, pero para ver su vida anterior debes mirar más que sus ojos, más allá del iris, de la pupila, debes ver dentro de ellos, ver el alma, es sencillo para un vidente, pero no para ti que estás acostumbrada a evitar mirar los ojos de las personas, pero debes ver dentro de mi, los ojos sirven más que para ver, son para ser vistos...
Tomó mi barbilla y me miró a los ojos, me sonrojé y agaché la mirada, me ponía muy nerviosa que me mirara fijamente, él se rió y de nuevo tomó mi barbilla y me besó, después me pidió quedarme quieta y miró fijamente a mis ojos, sus ojos grises atentos atraparon mi mirada, admiré los detalles de sus ojos, los pigmentos gris oscuro en su iris gris claro, sus pupilas comenzaron a dilatarse, y por un momento presionó mis mejillas, muy ligeramente, pero podía decir que ahora estaba teniendo una visión, porque de alguna manera, él no estaba conmigo, estaba frente a mí, pero su atención no estaba en mi.
Parpadeó pero no apartó su mirada de mí, acarició mi mejilla y de nuevo se fue, no sé cuantas veces lo hizo, temí que en algún momento yo viera su futuro, pero no sucedió, pude evitarlo, él sólo se detuvo hasta que se mojó los labios y dio rápidos parpadeos, sonrió y me besó
—¿Qué viste? —pregunté
—es extraño, esta es tu primer vida como mujer... —dijo burlón
—mientes
—es en serio, todas tus vidas pasadas fuiste hombre
—¿viste tooodas mis vidas pasadas?
—No todas, pero las que vi, fuiste hombre
Comencé a reír sorprendida, era asombroso lo que somos capaces de hacer
—tu turno —me exigió
Asentí y me acerqué más a él, lo besé imitando sus movimientos, él dijo que no tenía que hacerlo pero lo hice porque quise, era imposible tenerlo tan cerca y no besarlo, de nuevo lo miré atentamente, a sus hermosos ojos, pero no llegó la visión que quería, era la de su muerte y lo sé porque comencé a escuchar los gritos de los eclesiásticos, pero antes de tener la visión desvié la mirada y respiré profundamente tres veces, piensa en otra cosa, piensa en otra cosa.
Quiero preparar crepas, amo las crepas, haré unas con chocolate nutella para cenar el día de hoy
—Ivy —Jared presionó mi mano— si quieres evitar una visión no desvíes la mirada, si las desvías puedes interrumpir la visión, pero lastimas a tu cerebro, es lo que la mayoría de las veces haces ¿cierto? —asentí— mírame a los ojos, si llega una visión que no quieres haz lo mismo que acabas de hacer, pero mírame.
Lo obedecí, en cuanto vi el sol en la cruz de plata reflejada en el sacerdote presioné mis manos y enterré mis uñas en la mano de Jared, pero respiré profundamente tres veces mientras trataba de concentrarme en la visión que realmente quería ¿Qué será de Jared en su próxima vida? ¿Qué pasará después de ese día?
La visión cambió, ya no había nada de luz, era de noche, pude sentir incluso el frío, desde que Jared me enseñó a estar más presente soy capaz de sentirlo como si hubiera viajado en el tiempo, y lo vi, o mejor dicho... la vi, una chica hermosa, alta con rizos rubios, ojos pequeños pero un poco rasgados, y ojos grises, es él... esa es la próxima vida de Jared.
Cuando regresé al tiempo real sentí casi como si no hubiera respirado un buen tiempo, pero sonreí cuando visualicé a Jared frente a mi atento
—¿Qué viste? —preguntó
—Jared... serás una mujer muy hermosa... —dije muy despacio pero con una sonrisa en mis labios, Él se burló porque yo era hombre en mis vidas pasadas, pero él en su próxima vida será mujer...
Paix comenzó a reír a sonoras carcajadas y yo no pude evitar ocultar más la risa, Jared aseguró que mentía pero los tres sabíamos que él me creía. — Es muy asombroso lo que podemos hacer Jared... —agregué— no comprendo por qué hay personas que no nos aceptan
—lo cierto es que algunas personas no aceptan lo que es diferente a ellos, les aterra...
—Pero... ¿porqué nos ven como algo malo? ¿Qué tal si somos algo así como profetas? Eso no es para nada de Lucifer, eso es del cielo... elegidos por los ángeles ¿Qué tal si somos como Moisés o Isaías?
Jared y Paix se miraron, aunque sólo Paix tiene la videncia de leer la mente, sé que Jared también podía saber lo que él estaba pensando, ambos sonrieron, Jared de una manera tierna y me miró
—Yo me he preguntado lo mismo un par de veces —respondió
*~*~*~*~*~*~*~*
Lo siento sé que es un capítulo corto, pero para recompensarlo, mañana mismo subo el siguiente :3
ESTÁS LEYENDO
Los Videntes [En edicion]
ParanormalTodos tienen un propósito en la vida Edición por @CotiD-14