Ivy:
Desperté por la luz del sol pegar directo a mis ojos, los abrí y maldije, estaba en el suelo con mi cabeza recostada en los pies de la cama mientras que Paix estaba recostado en el suelo, acurrucado como si fuera la cama más cómoda del mundo, miré los billetes bajo nosotros y sobre nosotros, era extraño ver dólares en vivo.
Había un papel con yerba lo envolví y tomé otro papel donde estaban nuestras cenizas para tirarlo en la basura.
De verdad pasé un buen rato, pero justo recordé lo último que Paix me dijo antes de que me quedara dormida.
*—Soy como tú... tengo este don especial, yo puedo leer mentes y tú... tú puedes ver el momento de la muerte de alguien*
Paix despertó de un salto, pareció tardarse en recordar donde estaba, pero sólo se tranquilizó cuando me vio.
—Lamento haberme quedado sin tu invitación —susurró.
—Descuida, si estabas invitado, iré a tomar una ducha, si gustas hacerlo después de mi...
Él asintió sin dejar de mirarme, no sacaba de mi cabeza lo que dijo sobre leer mi mente.
Me esfumé de su vista trotando al baño.
*
Jared:
—Lo siento madre —dije y apreté los labios mientras ella ponía frente a mí un plato de huevos, su casa siempre me gustó, era acogedora y familiar, y siempre con detalles esotéricos, cartas, cuadros de figuras y símbolos. Pero decidí irme para tener mi libertad. Ella se sentó frente a mí y comenzó a comer. Me pidió que lo olvidara, que yo tenía razón necesitaba un poco de descanso. — Madre, el viernes me visitó una vidente —anuncié, ella dejó de comer y alzó la mirada hacia mí.
—Lo sé —respondió.
—Dile a Julián que deje de vigilarme —le pedí exasperado
—Le agradas... y le gusta cuidarte cuando yo no estoy contigo.
—Es incómodo saber que un fantasma me sigue a todos lados y te dice lo que hago, ¿También te dirá con quién me acuesto? Por favor dile que pare.
—Se lo diré.
—¿Julián te dijo toda la historia?
—No, sólo dijo que una vidente te visitó, no dijo nada más- respondió mi madre.
—Esta vidente por supuesto no tiene idea de lo que es y no estoy seguro de porqué me visitó, ella tampoco lo sabía, pero su pasado era... ha sufrido mucho.
—Fue el destino lo que la llevó a visitarte, tarde o temprano pedirá tu ayuda, y todos nosotros tenemos un terrible pasado.
—Sí, pero ella fue encerrada en un centro psicológico, después estuvo presa injustamente.
—¿Cuál es su habilidad?
—No lo sé aún, Paix lo sabe, leyó su mente, pero no me quiere decir, dice que lo que vio en su mente... lo asustó.
Mi madre miró a mi costado a la nada, esa mirada siempre la tiene cuando está hablando con alguien que ya abandonó este mundo.
—Tampoco lo saben ellos —me respondió. "Ellos" son las almas de los muertos.
—Convenceré a Paix para que me lo diga la próxima vez que lo vea, pero... madre necesito ayuda.
—¿En qué cariño?
—Es todo esto, soy como un psicólogo que absorbe los problemas de todos, ver el horrendo pasado de algunas personas me está consumiendo ¿Crees que me gusta ver cómo uno de esos hombres violó a su pequeña sobrina? ¿O como una de esas mujeres es golpeada por su esposo? Quisiera poder hacer más...
ESTÁS LEYENDO
Los Videntes [En edicion]
ParanormalTodos tienen un propósito en la vida Edición por @CotiD-14