Ivy:
Desde que nos salimos del Stratosphere mis dos brazos se entrelazaron con el brazo de Jared, aún sentía la vibración en mis pies y era incómodo con los tacones, mi chongo ahora estaba despeinado y un par de cabellos se escaparon de su lugar, pero no quería arreglarlos, Jared seguía diciendo que me veía hermosa mientras acariciaba esos mechones.
—¿Sabes? Quizás podemos poner en práctica tu habilidad, por supuesto NO puedes usar tu esfera —Jared mencionó— podemos jugar una hora y media —dijo mirando su reloj— conozco un buen casino donde las apuestas son grandes.... ¿te atreves?
—¿Qué esperamos?
Jared me permitió apostar sólo dos veces en la ruleta, y él también apostaría dos veces, aunque él si estaba jugando completamente al azar, creo...
Ver el futuro de unos segundos después del presente era más sencillo y menos desgastante, para que no se vea tan obvio aposté a tres números, Jared también apostó a tres números, dos de ellos eran diferentes sin embargo uno era el mismo que el mío, el mismo que ganaría ¿cómo lo supo?
Por supuesto ganamos, nos abrazamos y seguimos en la última de nuestras apuestas, aposté a tres números igual, y Jared sólo apostó a que cayera cualquier número rojo, de nuevo adivinó el ganador, ambos ganamos buena cantidad y nos retiramos
—¿Cómo lo hiciste? —pregunté
—¿hacer qué?
—adivinar los números
—es un juego de azar nadie puede adivinar los números... excepto tú por supuesto
—No, tú no apostaste al azar... tú lo sabías, dime cómo —insistí
—es sencillo, reviso el pasado y hago estadísticas de los números que es más probable que caiga, son matemáticas... no siempre resulta, después de todo es azar, pero la mayoría de las veces si funciona
—Eres un genio... y nosotros: somos un par de tramposos
—este mundo es dominado por tramposos. Vamos al póker, sé que también serás buena en esto.
Efectivamente resulté ser muy buena, pues cada vez era más sencillo controlar las visiones, pero Jared no resultó ser tan malo, me pregunto si revisa el pasado de los hombres para ver que el gesto que hacen cuando tienen cierta mano de cartas, o simplemente aquí no hace trampa.
—Lo lamento caballeros... —Jared dijo de manera muy formal y presumida— tengo corrida de tréboles, ustedes pierden... —dijo, aunque a mí no me sorprendió, por suerte yo me retiré y no perdí mi dinero ante él— y mi compañera y yo nos tenemos que ir... —Tomó sus fichas ganadoras y mi mano
—¡no! Quiero la revancha —dijo uno de ellos, como lo esperaba
—Será otra noche... —Jared guiñó y entonces nos pusimos de pié, era muy vigorizante pasear con su mano entrelazada a la mía, de esa manera los hombres no se atrevían a mirarme como siempre lo hacen cuando estoy sola, esta vez tengo a un protector. Me pregunto si también da miedo sin su capucha, a mi no me da miedo, pero recuerdo aquella mañana cuando choqué con él, no usaba capucha y aún así me atemorizaba.
No es un sujeto muy temerario, y no era tan corpulento, sólo lo suficiente en pecho y hombros, un poco menos en los brazos, pero tenía una mirada que podía intimidarte, pero eso era lo que más me gustaba de él. Esa intensidad en sus ojos.
Después de cambiar nuestras fichas por dinero, él me dirigía hacia el Hotel Bellagio, caminábamos un poco más rápido pero, al mismo tiempo, relajados, él iba contándome por qué era tan bueno en el póker
—he visto tantas veces a Paix leer la mente de las personas que ya me aprendí algunos movimientos básicos —presumió— por ejemplo todos tienen "poker face" obviamente, pero los gestos en sus manos, su sudor, hasta su voz los delata, soy muy observador, me gusta observar todo atentamente, así fue como aprendí, aunque cuando estoy con Paix por supuesto lo dejo jugar a él y ganamos mucho más. Por cierto... tú lo hiciste muy bien, eres la mejor alumna que he tenido y la más hermosa obviamente
Su cumplido me tomó desprevenida y me sonrojé con una sonrisa estúpida en mi rostro.
Estoy realmente acostumbrada a recibir ese tipo de comentarios, pero sólo él hace saltar a mi corazón, también es muy común recibir miradas, pero la mirada de Jared era diferente, sólo él podía hacerme sonrojar.
—eeh... llegamos —Jared señaló, me maravillé al ver la fuente del hotel, los chorros de agua bailando en sincronía perfecta y con luces bajo ellas, así el chorro se veía de color azul muy hermoso. Jared miró su reloj— hay que acercarnos... —me anunció, puso su mano en mi espalda a la altura de mis omóplatos y me dio un ligero empujón para dirigirme, la gente comenzaba a juntarse y nos costó un poco de trabajo llegar hasta en frente donde no esté ocupado con personas.
Jared me dejó en frente, no había mucha diferencia en nuestra altura, cuando yo tenía tacones, pero aún así él era muy alto, y no lo cubriría, puso su mano en mi cintura y me abrazó, recargó su cabeza en mi hombro, aunque la brisa de la fuente me salpicaba y me estremecía, Jared me daba calor, sentí mis piernas temblar y mi corazón acelerándose, todo su pecho pegado a mi espalda y su aliento en mi cuello recorrer todo mi cuerpo, involuntariamente recargué mi cabeza en su pecho de esa manera quedamos más juntos, cada centímetro de nuestro cuerpo junto, apenas separados por nuestra ropa.
Pude disfrutar más tiempo de su toque, pero una música internacionalmente conocida comenzó a sonar, el sonido de My Heart Will Go On, y la fuente se quedó tranquila hasta que la voz de Celine Dion deleitaba nuestros oídos, los chorros de la fuente comenzaron a bailar al ritmo de la música, mi sonrisa creció y aunque Jared seguía abrazándome, nuestra atención se centró en la fuente, los chorros de agua me recordaban a bailarinas de ballet, me quedé hipnotizada por unos segundos, hasta que Jared rió
—esto es hermoso —dije, toda mi vida soñé con ver algo maravilloso, pero nunca me imaginé que esto llenaría mis expectativas, o quizá es la compañía lo que lo hace maravilloso.
Sentí la mano de Jared en mi barbilla, me obligó a mirarlo, como era más alto, sólo tuvo que agachar su cabeza, y unió sus labios con los míos, me besó, sus labios eran tan suaves, y adictivos, me alegré que él fuera el primero en decidirse, gemí de alivio, tenía tantas ganas de besarlo y ahora lo estaba haciendo, giré mi cuerpo para estar más cómoda y enredé mis manos en su cabello, escuché que algunas personas decían "aww" y otros nos tomaban fotos, pero desaparecieron sus voces e incluso la música, yo comenzaba a embriagarme de Jared...
La brisa que me llegó a la espalda me regresó a la realidad, me giré de nuevo para seguir viendo las fuentes bailarinas, tomé la mano de Jared y la presioné muy fuerte, por alguna razón estaba muy emocionada, no sé qué me pasa, nunca me había sentido de este modo. ¿Esto es el amor?
Cuando la canción terminó Jared me giró para besarme de nuevo, la gente comenzó a aplaudir, pero por un momento no sentí que fuera por la fuente, era por nosotros...
*~*~*~*~*~*~*~*~*
aww que romántico <3 espero que les guste, no olviden comentar :D
ESTÁS LEYENDO
Los Videntes [En edicion]
ParanormalTodos tienen un propósito en la vida Edición por @CotiD-14