El chico de tes pálida nuevamente entró al aula devastado por la dura semana que había tenido sin practicar ni un solo día en su piano cuando volvió a encontrar una carta con ese mismo sobre marrón dónde seguro en el estaba escrito su nombre, se sentó en su silla tomando la carta para después leerla.
“querido Yoongi
Se que no esperabas otra carta después de la primera pues no recibiste nada entre semana y pido perdón talvez debí avisarte que solo lo haría los lunes ya sabes, para iniciar bien tu semana.
Y hablando de semanas...lamento mucho que tuvieras una tan mala desde que me enteré que no podías tocar más en la sala y te han prohibido el acceso si no eres parte de la banda, es triste, yo me siento triste pero precisamente por eso mi carta está aquí nuevamente. Te conozco bien que se que no puedes vivir sin tu piano y me preguntaba si estabas dispuesto a tocar otro más.
Me pregunto también si conoces la tercera planta de la escuela, está prohibido pasar pero siempre voy allí para escribir lógicamente al decirte este secreto no volveré ahí para que no tengas que buscarme. Cómo decía, no tienes ni idea de las cosas tan hermosas que hay en ese piso es verdad que todo ahí está viejo y empolvado pero hay algo que te gustará.
Anteriormente había una salón de música, ahí la banda practicaba pero por cosas que desconozco dejaron ese lugar, creo que por qué eran reconocidos y no los podían tener aislados en un hueco, puedes practicar en ese lugar pues nunca se llevaron el piano que está ahí. Un piano blanco con detalles dorados está un poco desgastado pero está precioso talvez con un poco de cuidado lo puedas recuperar. Espero haberte ayudado o mejorado tu estado de ánimo al darte esperanzas si no te gusta puedes odiarme igual te seguiré amando.
Siempre tuyo, anónimo.”
Era una carta demasiado larga por lo que tuvo que terminarla mucho después de sus primeras 3 horas por la falta de descansos, sus ojos se iluminaron cuando supo que sus sueños de ser pianista no se destruirían tan fácil gracias a esta persona tan maravillosa, sin duda su letra era única y encontrarlo no sería fácil por eso había recurrido a la persona que varios decían podía ayudar a cualquiera que lo necesitaba, desde que el recibió su primera carta quiso averiguar quién era pues el odiaba los secretos. Cuando escuchaba que hablaban de Hoseok no podía evitar pensar que era una persona pretensiosa que solo reía y ya, odiaba que la gente fuera feliz sin ninguna razón o a pesar de que el mundo se derrumba pero sin duda su persona anónima no era así, podía sentir cada emoción dentro de esas dos cartas, la pasión de el amor que sentía y la tristeza junto con preocupación por el estado de el.
Hoy por la tarde se verían para analizar la letra de la carta e investigar por su aula si acaso aquel chico había dejado algo suyo.
—yoongi...no crees que ya es algo tarde?
Yoongi miró serio a su contrario
—bueno olvídalo, lo decía porque no encuentro nada que conozca dentro de esta carta, nunca había visto esta letra
—y eso es raro de ti?
Hoseok se quedó sorprendido, el podía notar que a Yoongi no me caía bien hasta que recordó la carta que el mismo entregó.
—y no hay otro lugar en donde hayas recibido una carta o algo?—plantó su idea en Yoongi
—tienes razón, en verdad eres de ayuda ven—tomó a Hoseok de la mano y lo llevó al tercer piso—acá también recibiste una carta?
—que? No, en su carta decía que aquí...bueno olvídalo no es que te importen los detalles solo ayúdame a encontrar a esta persona y no me molestes más
Era el colmo para Hoseok, le gustaba este tipo pero al parecer no lo soportaba tener aquí ayudándolo.
—bueno me voy, creo que tú solo te puedes chutar la búsqueda, aparte creo que no te caigo bien o más que una creencia en verdad no me soportas
—hey, me dijiste que me ayudarías
—si pero no estoy dispuesto a soportar todo lo que tienes en mi contra
Yoongi estaba tan sorprendido, que acaso Hoseok no era un tipo peculiarmente superficial? Hoseok estaba a punto de irse pero Yoongi lo jaló de la mano para llevarlo a la sala de música vieja.
—que te sucede? Debo irme se cuándo alguien me odia
—no te odio, solo no soporto a la gente falsa, tu sonríes todo el tiempo y casi todos en la escuela te conocen por eso y me dijeron que tú me ayudarías pero se que me equivoqué el superficial soy yo
—y eso va a arreglar algo?—hoseok aguantaba las ganas de decirle que no había problema con lo que pensara de el pues aún así lo ayudaría solo que el no sabía porque sus palabras salían así de repente
—ves ese piano?
—por supuesto, es hermoso solo hay que arreglarlo
—ayudame a repararlo
—ya te estoy ayudando con algo, porque te ayudaría con eso?—y Hoseok no se detenía su boca era más fuerte que sus pensamientos
—dicen que si en verdad quieres conocer a alguien tienes que ver cómo repara un piano
—no era que si conocías a alguien solo fíjate en sus zapatos?
—es lo mismo Hoseok, piano, zapatos ambos los usas
—bien pero yo estoy ocupado los miércoles tengo que ir a otro lugar
—bien entonces todos los días menos los miércoles
Hoseok en ese momento no sabía que había hecho hasta que llegó el día siguiente y fue a su colegio encontrando a Taehyung para nuevamente desahogarse.
—no puedo creer lo que acabo de haceeeeer Taehyung ayúdame a salir de esto—lloriqueba
—nadie te obligó sabes, aparte eso es bueno así podrás acercarte del todo, al menos quiere conocerte a ti y a al tu anónimo
—tragame tierra y escupeme en otro lugar
.
.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Pobrecito Hoseok, pero si no fuera por su carta jamás hubiera iniciado amistad con Yoongi o si?
Por cierto, si hacen stream a Butter subiré capitulos constantemente de cualquier libro ;b
Bye uwu
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...