Jimin y Taehyung estaban camino al centro donde trabajaba yoongi en una cafetería regularmente visitada por muchos clientes, jimin dias atrás lo había visto trabajar ahí como camarero y cajero y debes en cuando preparaba café. No tenían mucho que platicar durante su recorrido no eran tan cercanos y lo único que los unía era la amistad que tenían con Hoseok eso y que sentían el deber de ayudarlo a estar con yoongi pues al final de todo eso es lo que hacían los amigos no?.
—y le diremos a hoseok dónde está yoongi?—rompiendo el hielo, Taehyung se había atrevido a hablar.
—no lo creo, el se sentiría culpable no crees?—claramente mentía, el no le diría nada a hoseok pero porque Seung ya lo sabía y era un muy buen dato pues ahora podría hacer su trabajo más fácil.
—No te creo mucho, Seung lo sabe no?
—si...oye deberías de dejar de investigarme si vamos a ser equipo
—pues no deberías ocultarme parte de tus planes si realmente somo equipo
—está bien, no te ocultaré nada pero no me juzgues por lo que haga entendido
—mientras no tengas que matar a alguien está bien
Ambos se miraron extrañados por el comentario de Taehyung, pero luego rieron juntos obviamente era una broma de ambos. Una vez llegaron a donde yoongi trabajaba buscaron una mesa pero no fueron atendidos por el por lo que buscaban con la mirada el paradero de este hasta que lo ubicaron detrás de la caja tomando ordenes, optaron por acercarse y hablar con el sin saber que ahora Yoongi odiaba profundamente a hoseok y lo culpaba de sus desgracias.
De manera ingenua se acercaron y al no esperarse una cara tan seria de su parte no sabían que decir, era específicamente hacía ellos el odio en su mirada a tal grado que querían pensar mejor si acercarse o no o tal vez esa hubiera sido una posibilidad si tan solo Jimin no hubiera tenido nada que perder.
—hola yoongi—su expresión era nula pues no sabía a ciencia cierta el motivo por el cual yoongi no quería verlos ni en pintura.
—que van a ordenar?—su mirada era penetrante y fría, tanto que logró poner tenso al dúo de amigos
—no, ya ordenamos pero venimos a hablar contigo, pasa algo?
—bueno si ya ordenaron por favor no retrasen la fila
Ambos chicos voltearon a sus espaldas sin embargo no había nadie haciendo cola, ni siquiera el lugar estaba tan lleno.
—yoongi si no quieres hablar con nosotros solo dinos eso en lugar de poner excusas además, creo yo que nos merecemos un porqué te comportas así con nosotros cuando nunca te hicimos nada—esta vez era Taehyung quien tomó las riendas de la conversación, ellos no eran tan amigos y casi nunca hablaron como para que de unos días a otros simplemente lo mire mal y lo trate peor.
—si si, talvez ustedes no me hicieron algo pero su amigo Hoseok si, el provocó que mi padre tuviera que irse del país porque compraron todas sus acciones y por eso estoy trabajando y viviendo con mi tía; tienen razón al decir que ustedes no son responsables por las acciones de su amigo pero tampoco quiero involucrarme más en su circulo social
—pero eso no...—jimin había golpeado en las costillas a taehyung para que no hablará de más y claro también terminó la frase para no levantar sospecha
—no lo sabíamos yoongi, lo siento, pero igual no debes confundir negocios con vida personal porque son cosas muy distintas...no te haremos volver a creer en hoseok pero al menos cree en nosotros, pero tenemos que irnos hay trabajo que hacer, adiós.
Ambos chicos tomaron lo que habían pedido para llevar y se fueron por donde vinieron, uno de ellos no entendía muy bien lo que había pasado sin embargo para jimin significaba una oportunidad para juntar a hoseok con yoongi, o al menos eso creía.
—no entiendo, porqué no dijiste que realmente el señor Min es buscado en el país?
—porque eso es algo que él debe descubrir, además a hoseok no le gustaría que dejemos manchada la percepción que tiene yoongi de su padre
—y también te sirve como parte de tu plan no?
—si, pero espera, se que se oye muy macabro todo eso pero créeme esto será un empujón enorme
—por cierto, dónde está Seung?
—le mandé un mensaje hace rato y dijo que estaba comiendo en casa de hoseok, que no fue tan difícil entrar de hecho los dejaron solos
—ya debió de haber acabado no?
—justamente—su teléfono sonó, era una llamada del mismo Seung—ja, mira no se fuera a morir
No fue de mucho de lo que hablaron, Seung solo tenía que hacer su trabajo si en verdad quería una mejor vida y no, no fue Jimin quien le dio esa optativa si no que él mismo se ofrecía a realizar trabajos a hijos de grandes empresarios y fue el mismo quien le dijo a Jimin que podría trabajar en algo tan sencillo y obviamente a cambio de algo de dinero.
Pero a todo esto, realmente ¿quién es Seung? La respuesta va más allá de una codicia por el dinero o la necesidad que su familia tenía, de hecho dentro de su familia todos sabían que se dedicaba a trabajar por debajo de esos niños ricos y era más que normal pues su abuelo y su padre en su momento se dedicaban a lo mismo ya que ahora sus casos tenían más fuerza que antes. Por razones de moral el no estaba de acuerdo con ese oficio desde pequeño pero entendió que siempre habrá gente que pagará por gente que haga sus trabajos sucios y ahí entraba su familia.
Eran claras sus reglas para trabajar, no aceptaría ordenes de golpear a alguien o algún trabajito que implique sangre o partes del cuerpo que tengan que ver con doblar o desprender alguna parte del cuerpo, pero ese día...nunca había recibido una orden tan rara como la que aquel chico le había pedido ¿provocar celos en alguien? y lo raro es que en si el trabajo no era del todo para el si no para un amigo, no logró entender hasta ya más tarde sin embargo el solo haría lo que pidiera su cliente aunque no le gustase.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Amo Pony Town y ustedes? jsjsj se que ya estoy muuuy mayor para eso pero lo amo.
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...