"Querido anónimo...
Me siento estúpido haciendo esto pero tómalo como un Hola de mi parte, te perdono por lo que hiciste porque espero me perdones por lo que hice, acuse a alguien de ser tu sin ni siquiera buscar la verdad o dudar de todo.
Bueno si dudé pero no quería aceptar ese remordimiento de que no eras tú porque talvez quería yo que se, buscar lo que tengo en cada carta tuya. No sé si seas capaz de leer esto pues a este punto debes saber que yo estoy con alguien más pero ya no es cierto...es irónico como ahora le agradezco al destino que aún no te encuentro pero no te confundas, no me detendré de buscarte.
Talvez sea la única vez que te escriba una carta así que te lo escribiré una sola vez.
Te amo anónimo."
Hoseok derramaba sus lágrimas encima de la hoja, no eran lágrima se tristeza obviamente eran de felicidad porque a pesar de que dice anónimo, siente que es para el y solo para el.
—ya deja de llorar, date de buenas que te tiene confianza y te dijo porque si no, tú ni enterado—dijo Taehyung concentrado en su celular platicado le a jimin todo lo que Hoseok le decía
Y efectivamente, Yoongi había dejado una carta con esperanza de que aquel anónimo la leyera o al menos que alguien más lo hiciera por el para así el darse cuenta de que sabía la verdad, y es que la verdad es que no hay nadie como el que le haga sentir que su alma ah Sido purificada con su llegada. En Hoseok podía encontrar lo mismo pues la llegada de el, le había caído como anillo al dedo pues ahora no solo tenía un amor por el cual luchar si no también una amistad incondicional que lo ayudaría en lo que pudiese. Por esa misma razón decidió confiar en Hoseok para decir su gran plan.
"—hola Yoongi...sucede algo? Te veo muy inquieto jajajaj—su nerviosa salió sin querer pero por fortuna, aquel chico de pálido color estaba más nervioso que el—ya en serio Yoongi, estás bien? Hice un comentario y no dijiste nada
—eeeh...claro claro es que...—miró al chico enfrente de el quien esperaba una respuesta, Yoongi sabía que podía confiar en él—te había dicho que Jimin no es el de las cartas cierto? Entonces a manera de disculpa decidí mandarle una carta, solo la dejé bajo el pupitre como lo hace el
Hoseok quedó sorprendido, ¿Una carta para el? No fingió emoción para nada pero al darse cuenta de lo que hacía optó por cubrir su felicidad con sorpresa hasta que recapacitó un poco más y como cualquier amigo -y como Yoongi lo esperaba- Hoseok hizo la pregunta.
—pero si alguien más la ve?
—eso es imposible y lo sabes además yo sé que el estará ahí y verá la carta, tengo ese presentimiento
Para Hoseok, ver a Yoongi con la esperanza de que algún día encontrará a aquel que tanto busca con amor lo hacía enamorarse más de el, y lo mejor de todo es que teóricamente está enamorado de el, cosa que lo hacía muy feliz."
—si, lo sé estoy empezando a creer que ser su amigo y su enamorado es buena idea, puedo estar cerca de el y recibir cartas como estas
—pero dijo que está sería la única que te haría
—si pero Yoongi es un ser cambiante, el puede decir que me hará otra carta si él quiere
—bueno ahí tu sabrás lo que quieras hacer de tu vida yo solo quiero decir que...
La puerta principal había sonado indicando que alguien había llegado a la casa, no eran sus padres pues su ausencia se tuvo que extender unos días más, solo hoseok bajó y abrió la puerta dándose cuenta que no era nada más que el padre de yoongi, un hombre soberbio desde que su esposa falleció.
—señor Min? que hace aquí?—preguntó confundido pues no era tan común que los visitara y menos ahora que sus padres no estaban
—esperabas a alguien más?—el intentaba intimidarme pero lo que no sabía es que el poder era mío.
—no pero tampoco lo esperaba a usted por eso le pregunté, además estoy ocupado, qué necesita?—contestarle no era problema cuando su empleo estaba en mis manos o cuando su propio hijo huye de el por las noches.
—supe que mi hijo es tu amigo y me sorprendió tanto saber que eras tu, hace tiempo no sabía de ustedes, de tu familia o de lo que queda de ella?
—si, lo bueno es que no se desmoronó tan rápido, pero dígame qué se le ofrece?
—se que mi hijo nuevamente está tocando el piano y se que debes saber donde está, el no puede perder el tiempo con majaderías
—pues lo siento, no se nada sobre eso
—estas seguro? fuentes me informaron que lo acompañaste a una tienda de antigüedades saliendo con unas cuerdas para el piano
—pues debería estar seguro de en qué tipo de fuentes tira su dinero, el me acompañó a comprarlas, yo toco el piano para controlar los impulsos que tengo de agarrar a la gente a golpes si veo que son idiotas
—ten más cuidado con quien estás...
—no!, usted tenga cuidado con quien está hablando, eh trabajado duro para manejar las acciones que mis padres tiene en la sociedad, recuerde que entre ellos tienen mas del cincuenta, si pudiera compraría su parte y lo podría dejar porque al final de cuentas, su 10% en acciones no son nada contra las mías y tómelo en cuenta.
—no le harías eso al padre de tu amigo o si? te puedo asegurar que no podrías hacérselo a cualquiera
—me está retando? mejor váyase antes de que se comprometa más de lo que debe
Afortunadamente siguió su consejo y solo se fue sin decir mucho, el no arruinaría los planes de hoseok de estar con Yoongi de ninguna manera si es lo que el busca y si no pues ya sabía lo que pasaría con el si tan solo quiere dañarlo.
.
.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Momento para agradecerles de que lean este libro y los que tengo en verdad cada que veo los votos y comentarios nuevos lloro xD
Gracias, nos leemos la próxima (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...