ʟᴀ ᴄʀᴇᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴛʀɪᴀ́ɴɢᴜʟᴏ

28 6 0
                                    

Hoseok estaba en su casa acostado en su cama, su madre se encontraba en la oficina de la gran casa preocupada por su hijo, sabía que él amaba al hijo del señor Min pero que por cuestiones laborales ahora no se atrevía a decirle ni una sola palabra por vergüenza y sobretodo pena. Ella también cargaba con la culpa de haber hecho que su hijo de tan solo 17 años tomara las riendas del negocio sin mencionar que fue el propio Jung Hoseok que se ofreció a ayudar y a saber de los negocios dándose cuenta del enorme fraude que había dentro de la compañía.

La aún señora Jung dejó sus pendientes y de acercó a su hijo, nada era más importante que él ni siquiera el trabajo, tocó la puerta recibiendo una respuesta casi inaudible por parte de quién se encontraba detrás de la puerta.

—adelante—con una voz que reflejaba tristeza que por más que el joven intentaba ocultar no más no le nacía ser feliz. Hoseok era tan transparente con sus sentimientos que parecía increíble que casi nadie se diera cuenta de sus intenciones con Yoongi.

—hola hijo, solo quería saber cómo te encuentras—se acercó a la cama de su hijo sentándose en una de las orillas esperando a que su hijo le dijera algo de lo que tanto intenta esconder.

—no es nada madre, solo estoy algo cansado eso es todo—a la señora Jung le daba ternura que su hijo aún no admitiera sus sentimientos en público sabiendo lo maduro que es ante ciertas situaciones.

—no confías en mí hijo?

—a qué viene esa pregunta mamá?

—te gusta el joven Min y por eso te sientes mal no? Porque acusaste a su padre no?—es natural que como madre se preocupe por su hijo y como la mayoría de las madres, ella tenía un sexto sentido que se lo decía todo. Hoseok no había respondido su pregunta solo aparto la mirada intentando esconder su cara, sabía que había dado justo en el blanco.

—ni si quiera sé dónde puede estar...lo extraño pero no es mi culpa...o eso quiero hacerme creer

La puerta sonaba, alguien había tocado el timbre de la gran casa y eso para hoseok era una tortura pues su corazón latía rápido, como su un maratón el hubiera terminado con miedo se quedó en cama mientras su madre, con amabilidad, se ofreció a abrir la puerta.

—hola señora, se encuentra hoseok?—un chico de lentes, de cabello negro algo largo y un suéter azul marino se encontraba justo en la puerta junto con un libro en sus manos. 

—claro pero ¿Quién lo busca?

—soy un compañero de su clase y amigo de Jimin, es que hoseok olvidó un libro en su pupitre y me dijeron que aquí vive, podría dárselo usted?

—que tal si se lo entregas tu? yo tengo que salir de emergencia y se que no cualquiera deja entrar a un desconocido a casa pero se que mi hijo puede sobrellevar el asunto, puedes pasar el está en el segundo cuarto a la derecha después de subir las escaleras.

El chico accedió a pasar sin ningún problema mientras veía como la señora Jung se iba, el plan él que tenía en mente estaba saliendo mejor de lo que esperaba, por el momento solo se concentraría en hablar con hoseok. Siguió las instrucciones que anteriormente le habían dado para llegar a la habitación del susodicho.

—hola hoseok—saludó de lo más calmado, sorprendiendo a este.

—quién eres? mi mamá te dejó pasar?

—lo siento no quería asustarte, tu madre me dejó pasar y se fue, solo vine a dejarte un libro que olvidaste

—olvidé un libro?—salió de su cama tan pronto como pudo para revisar sus cosas pues nunca le gustaba perder sus cosas y efectivamente, su libro no se encontraba.

—valla, no tienes que preocuparte tanto

—no me gusta perder mis cosas, bueno muchas gracias por el libro te acompaño a la puerta

—claro no hay de que

Ambos estaban apunto de irse de la habitación cuando justo bajando las escaleras el sonido de las tripas de su acompañante dando a entender que tenía rato sin comer.

—sabes que? y si mejor te quedas a comer suena mejor que un simple gracias—hoseok se reía por lo gracioso de la situación además de que se notaba que aquel chico sentía vergüenza por aquel acto involuntario.

—perdón, no quería causarte problemas

—problemas los que te ocasionó mi libro, además voy a comer solo y me gustaría la compañía de alguien

El había aceptado sin remordimientos, todo aquello que lo ayudase a acercarse a hoseok era bienvenido y más que agradecido, el chico se sentó en una de las sillas del comedor mientras hoseok servía la comida.

—gracias—dijo mientras recibía su plato con sopa

—no es problema...cómo dices que te llamas?

—claro, me llamo Seung

—mucho gusto Seung, entonces cómo supiste dónde vivía? no muchos saben de mi en la escuela y mucho menos en mi aula

—soy amigo de jimin, el me dijo donde vivías, el se ofreció a dejártelo pero quise hacerlo por mi cuenta, nunca habíamos hablado y me pareció una gran oportunidad

Hoseok no cuestionó ninguno de sus argumentos y pasaron parte de la tarde hasta que uno de ellos tuvo que irse, al estar algo lejos de la casa de hoseok pudo contactar a Jimin, el chico que le había pagado por adelantado.

—lo conseguiste?—hablaba desde la otra línea

—conseguí estar en su casa y hablamos de la clases, nada especial 

—sabe que te contraté?

—por supuesto que no, solo le dije que soy tu amigo por si algún día nos llega a ver juntos

—eso no tiene que suceder 

—pero si sucede, al menos no tendrá sospechas y no tendré que justificarme, es mejor hablar con parte de la verdad

—está bien, tu tienes los suficientes recursos para poder ser amigo de hoseok o te falta algo?

—no, con la información que me diste es más que suficiente y claro con la más fresca hasta el momento, tengo que irme el camión está apunto de pasar. 

El colgó sin más que añadir, necesitaba el dinero más que otra cosa y ahora no podría retractarse porque lo hecho hecho está.

ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora