Quisiera creer que no soy un cobarde pero es más que obvio que le tengo miedo a ser triste, Taehyung dijo que era normal sentirse así la primera vez que estás enamorado pero la realidad es que no es la primera vez, pensé que el amor de pareja se había acabado para mí desde que mi primer amor me rechazó de la peor manera y como apenas aprendía del amor me dolió en el alma, estaba equivocado al pensar que el tema quedaría solo en esa mala experiencia que tonto de mi parte, sin embargo el miedo es constante por eso preferí actuar desde las sombras. Ya había contado la vez que conocí a Yoongi fue como un oasis en pleno desierto escuchar su melodía porque pensé que esa canción era para mí, la sentí tan mía que unas cuantas lágrimas se me escaparon pero tuve que seguir con lo mío, no lo olvidé y nunca lo haré pues las melodías de Yoongi llenaban el vacío, Yoongi llenaba el vacío que por alguna razón se había instalado en mi desde hace mucho tiempo a pesar de tener el cariño y apoyo incondicional de mis padres.
Era depresión no diagnosticada lo que yo tenía y lo peor es que no sabía porque y tampoco quiero saber solo me haré daño, no quiero preocupar más a mis padres ya que igual se están divorciando. Su separación está bien ellos no se odian y no fue precisamente por una infidelidad si no porque el amor nunca estuvo en sus corazones y la única razón por la cual se casaron fue por compromiso, y después nací yo pensando que tener un hijo cambiaría las cosas entre ellos pero ni el amor que ambos sienten por mi los juntó.
Cuando me enteré que Jimin era el de las cartas o decía serlo si fue un golpe bajo y un dolor en el pecho que me hizo vomitar llegando a casa así como el sentimiento de no tener aire en los pulmones, mi respiración no alcanzaba a llenar completamente la necesidad de tener oxígeno. No podía decirle a Yoongi que Jimin mentía porque aparte de que me vería mal exponiendo a alguien que ni el ni yo conocemos bien, el terminaría por descubrir que soy yo y para ser sinceros no estoy listo para enfrentar mis sentimientos frente a el no estoy listo para más presión sobre mis hombros...pero no precisamente eh faltado por mis sentimientos si no por los conflictos que hay en mi vida.
Mencioné que mis padres se separaban el problema es que no saben con quién me quedaré, todo indica que estaré con mi madre por la importancia que le da la ley a la madre pero no quiero dejar de asistir a esa escuela, dicen que podré venir en vacaciones o en navidad pero tendré que dejar a Yoongi solo y talvez eso es lo que más me duele también dicen que no me iré de una vez si no que cuando termine el año será el momento de partir. Talvez sea un error no ir a disfrutar de mis amigos sabiendo que dentro de unos meses ya no los veré seguido pero creo que irme en silencio será lo mejor.
Era lunes y por fin había decidido asistir después de dos semanas sin dar noticias sobre mi, tenía una carta pero ya no valía la pena dejarla la dónde mismo, llegué temprano por lo que solo llegué a la sala y me senté agachando la cabeza hacia el pupitre hasta que alguien tocó mi hombro, era Taehyung por supuesto.
—todo bien Hoseok?—el preguntó preocupado por mi respuesta, el sabía que odiaba ese tipo de preguntas, yo suspiré.
—mis padres se están separando y tuve que acompañarlos a cada reunión para acordar con quién me voy a quedar
—oh, vaya...eso no me lo esperaba yo pensé que por que Yoongi y Jimin...
—no, ya te dije lo que pienso de eso y está bien, yo no voy interferir en nada, el es feliz por su elección aparte Jimin es bueno para el
—pues no la pasó tan bien las últimas dos semanas sabes, el estuvo preguntando por ti y preocupado porque pensó que no habías aceptado su relación con Jimin
—enserio pensó eso? Hay no, ahora no querrá hablarme porque claro una pareja es más importante una amistad y...
—oye no crees que si así fuera no hubiera preguntado varias veces por ti? Mira, yo pensé que te habías deprimido y como sé que odias que te pregunten si estás bien pues le dije que te diera tiempo para volver, estuvo bien hacer eso?
—está bien, no voy a gritarte ni nada creo que estuvo bien así no estará preocupado verdad?
—siguió preguntando por ti pero la respuesta era la misma y pues qué podía hacer?
—no no, está bien de todas maneras cuando me vea lo único que hará es despedirse en silencio y mentalmente...solo por eso me quería volver a ver
Las clases solo pasaron y más rápido de lo acostumbrado, Hoseok solo quiso volver a casa pero tenía miedo salir por si Yoongi quería verlo para hablar pues el pensaba que ya lo había visto sin embargo Yoongi no tenía idea de su llegada.
—hoseok, no vas a salir?—preguntó Taehyung viendo a su amigo tan diferente a comparación de toda su trayectoria escolar
—y si el está ahí afuera esperándome para preguntarme cosas?
—no creo...ay Hoseok debes dejar de tener miedo no soy quien para decírtelo cuando no se realmente como te sientes pero me niego a seguir siendo tu amigo si no tienes la fuerza de levantarte y enfrentar tus problemas
Hoseok desvió la mirada, no pensaba levantarse hasta que todos en la escuela se hubieran ido pero nunca pensó que su amigo lo abandonaría en el proceso.
—bien Hoseok, entonces nos veremos hasta que puedas hablar claramente.
Taehyung se fue dejándome solo, de igual forma me sentía solo, mis problemas son solo míos y no tengo porque molestar a alguien más.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Le pondré horario a las actualizaciones...les aparece actualizar los martes? A mí sí me parece.
Gracias por sus votos y comentarios uwu bye~~
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...