Al día siguiente Hoseok tomó sus cosas, no tenía tanta prisa o al menos no más de la normal porque aunque su vuelo estuviese programado no tenía otra razón más por la cual preocuparse, ese viaje solo le sirvió para dos simples cosas, uno: que sus amigos solo eran unos idiotas al pensar que Seung era el candidato perfecto para olvidar a Yoongi porque claro este no sabía nada de los verdaderos planes; y dos: que debía ser más fiel a él mismo, había dudas sobre sus sentimientos hacia Yoongi desde que conoció a Seung y aunque sabía quién era exactamente su baja autoestima no le ayudó en nada pues una sincera muestra de decencia humana ya programada, lo confundió con amor sabía perfectamente que si no conseguía nada tendría que seguir con su vida aunque no quería a Seung como su plato de segunda mesa a pesar de que esté se lo hubiera propuesto.
Terminó de empacar y bajó para tomar el taxi que desde hace tiempo lo estaba esperando para ir al aeropuerto, en el camino pensó en si era buena visitar a cierta persona en el reclusorio antes de llegar a casa y a la escuela o antes de que alguien más lo visitara justo cuando de el decidiera encararlo, si bien no tenía una buena relación con el señor Min después de lo ocurrido sabía que como conocidos aún podían verse para dialogar, un hombre como el siendo todo un caballero y un hombre de etiqueta acabó así con la muerte de un ser querido, tenía la duda de cómo podría ser eso posible y claro que lo entendía pues Yoongi era para el un refugio aunque no entendía de dónde salía tanto aprecio por un simple chico. Después de un rato llegó al aeropuerto donde su vuelo ya estaba siendo abordado, sin preocuparse más solo subió con la pequeña maleta que había llevado consigo preparando se para las horas que estaría sentado.
Mientras tanto Yoongi estaba preocupado por lo que pudiese pasar en su audición para entrar al conservatorio pues era la última prueba, prueba que la escuela se exigía para poder estudiar música como tanto lo había soñado, sabía de sobra que era bueno con el piano y que sería pan comido interpretar la canción que le pedían pero algo le faltaba, Jimin y Taehyung estaban presentes en el auditorio pero faltaba alguien más, no era esa tal anónimo porque desde hace tiempo dejó de leer sus cartas por aquella incertidumbre que la última que leyó le había dejado, claro que no era el si no Hoseok quien estuvo ahí cuando repararon aquel piano viejo que se quedó ahí sin ser tocado más que una sola vez, Hoseok, la persona que lo hacía reír y al cual aún le debía una gran disculpa por todo el mal entendido porque sabía que con palabras no eran más que suficiente.
—yoongi, todo bien?—era Taehyung quien había estrado tras bambalinas solo para acompañar al pelinegro
—eeh...claro claro solo que Hoseok no está—habló con sinceridad mientras se recostaba en la pared con los brazos cruzados mirando la punta de sus pies, Tae se acercó tocando el hombro de su contrario en señal de aliento
—tuvo negocios que atender pero el estaría aquí sin dudarlo—dio pequeñas palmaditas en el hombro de Yoongi, este solo suspiró.
—dijo que me perdonaba pero sigo sin sentirme bien—caminó hasta uno de los asientos agachando su cabeza—lo hizo solo porque éramos amigos
—no lo creo, Hoseok normalmente no toma decisiones así porque si—siguiendo los pasos de Yoongi, Tae se sentó a su lado—seguramente estaba distraído pero te puedo asegurar que el nunca dejará de ser tu amigo
El ayudante de los organizadores de la audición llamó al siguiente en participar quedando así un compañero más y Yoongi quien no podía concentrarse del todo ¿La razón? Esa era la cuestión ¡no sabía! solo sabía que no estaba cómodo por más que supiera cada una de las letras.
—tengo que irme—taehyung se levantó del asiento tomado su celular pues Hoseok le había mandado un mensaje diciendo que había llegado—ya casi está por pasar y tienes que concentrarte, Jimin y yo estaremos apoyándote
Tal y como lo había prometido, Hoseok fue a visitar al señor Min en la cárcel ya que aún tenían asuntos pendientes por resolver y sobre todo, quería saber porqué lo hizo.
—hola señorito Jung, es un placer verlo después de un mes cosa que me sorprende sabiendo lo del divorcio de sus padres—dijo mientras se sentaba en la banca justo enfrente de Hoseok.
—solo tengo un mes más igual estaré al pendiente de usted si eso es lo que quiere—tomó un poco de agua dándole también al señor frente el—pero he venido por una sola pregunta ¿Cuál era la necesidad de culparme ante su hijo?
—yo tengo una mucho mejor—tomó la botella que le ofreció y tomó un trago—¿Porqué te importa tanto? Digo pues no había necesidad de ser amigo de mi hijo para saber lo que hacía.
—el es mi amigo porque somos amigos no por conveniencia
—creo que ya se lo que pasa aquí—el señor Min se levantó de su asiento sabiendo que su visita acababa se acercó a la puerta donde un oficial ya venía por el—si ama tanto a mi hijo no llegue tarde a la audición
Hoseok se quedó estático viendo como aquel hombre salía de la habitación...¿Lo sabe?...¿Audición? Hoseok no entendía nada hasta que entendió a lo que se refería.
Faltaba solo Yoongi por pasar y sus nervios no lo abandonaban, la música lo relajaba pero el saber que era el último compañero antes que el lo aterraba pues con cada tono era uno menos.—joven Min, prepárese es el siguiente ya casi termina la prueba—la misma persona que anunciaba los participantes había entrado dándole la noticia que menos quería.
Para su mala suerte su compañero ya había terminado por lo que solo quedaba salir y encarar su destino, se armó de valor y salió de lo más tranquilo con la frente en alto.
—muy bien, joven Min podría interpretar Canon en re mayor?
—por supuesto
Colocó sus manos en las teclas intentando recordar las notas pero nada, de alguna forma se le había olvidado todo en un segundo así mismo trataba de no mostrar se nervioso pero todo se iría por un tubo en cuanto los organizadores se desesperaran, buscando apoyo volteó a las gradas dónde estaba sentados Jimin y Taehyung dándose cuenta de que alguien más estaba ahí y ese alguien era Hoseok.
.
.
.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Uuuuuuuuh que es esooo ¿un capítulo temprano? Jsjsj sip no daré más explicaciones
Bais uwu
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...