Martes y de milagro, para Hoseok, Yoongi no lo había visto o ido a buscar, tampoco salió sin estar seguro de que nadie más estaba en la escuela también se dió el tiempo de ir a la sala de música donde Yoongi pasaba las tardes, solo para verlo desde lejos como anteriormente estaba acostumbrado pero para su sorpresa el no estaba supuso que estaría con Jimin y solo se fué a casa resignado a pasar sus últimos meses. Con la idea de que Yoongi no lo vió en todo el lunes confiado de que jamás lo verá sin embargo hubo alguien que talvez no fue Yoongi pero si alguien cercano a el, Jimin lo había visto desde la mañana del lunes llegando a la escuela por lo que estuvo curioso sobre su repentina aparición pronto un plan se dibujó en su mente y su primer paso sería conseguir el número de Taehyung sería sencillo para el después de todo.
—hola Jungkook
Jimin había ido a buscar al hermano de Taehyung, cómo lo sabía? pues una vez él tenía problemas con una tarea de redacción entonces Jeon le recomendó hablar con su hermano pues el cobraba por hacer ese tipo de tareas sin embargo rechazó la oferta debido a que Jimin sentía que hacía trampa consultando a alguien que hiciera el trabajo por el, ahora era muy conveniente volver a sacar el tema.
—ah, hola...vienes por el número de Taehyung cierto?
—jaja siiii...es que lo pensé mejor y creo que prefiero sacar la mejor nota que solo una nota—no pudo creer lo que estaba haciendo solo por indagar en asuntos que no le correspondían pero que a su vez le importaban
—bueno aquí tienes—tomó el celular de jimin y registró el número—recuerda que no puedes difundirlo así como si nada, solo puedo hacerlo yo y el entendido?
—si si, no te preocupes—el se fue nuevamente a su sala y continuar con su plan, no sería necesario mover mucho solo era cuestión de que ambos se dieran cuentan de sus situaciones y si es que su plan salían bien haría a ambos chicos felices y sobretodo a Hoseok quien antes de entrar al instituto eran amigo, pero por causas del destino fueron separados, el conocía a Hoseok como para saber que está pasando por momentos difíciles y por supuesto, el no era el mismo.
Sin dudarlo más tuvo que enviar un mensaje para empezar desde hoy, el plan era convencer a Taehyung de tomar medidas extremas para forzar a Hoseok al verse con Yoongi pues estaba claro que no quería dar explicaciones de su desaparición.
"Hola, estoy hablando con Taehyung?"
Mando aquel mensaje sin dudar en ningún momento, tardó en responder más de lo que deseaba pero al fin obtuvo una respuesta...
"Si es por las tareas ahora te mando las cotizaciones"
No sabía cómo abordar el tema de Hoseok...el estaba seguro de lo que hacía pero no había pensado bien sus palabras, el objetivo era claro más no sus estrategias.
"Seré claro, soy Jimin y se que Hoseok está enamorado de Yoongi...y por lo que sé desde hace más de un año...quiero ayudarlo y necesito de tu ayuda, no queda mucho tiempo así que te explicaré el plan que tengo después por ahora quiero que ese alguna manera lo hagas elegir entre seguir escondiéndose o algo más...tu debes conocer lo que más le da miedo. Ojalá me ayudes y no lo tomes a mal."
Escondió su teléfono, no necesitaba abrir sus mensajes para saber que el había aceptado, si es como el dice entonces Taehyung lleva aguantando esa cobardía desde hace poco más de un año.
Jimin se acercó a la sala de los chicos después de que los turnos se acabarán e iniciaran las actividades extracurriculares, quería estar ahí para saber la decisión que tomaría Hoseok para saber que hará después.
—no creo...ay Hoseok debes dejar de tener miedo no soy quien para decírtelo cuando no se realmente como te sientes pero me niego a seguir siendo tu amigo si no tienes la fuerza de levantarte y enfrentar tus problemas
Su plan estaba funcionando ya que Hoseok no abrió la boca después de eso, todo estaba en silencio hasta que Taehyung rompió esa tensión.
—bien Hoseok, entonces nos veremos hasta que puedas hablar claramente.
Taehyung salió de la sala siendo arrastrado al salir por Jimin, al principio se sorprendió pero después de unos minutos entendió lo que Jimin quería hacer.
—Jimin, creo que estamos lo suficientemente lejos de Hoseok—dijo cansado y triste por como le habló antes de salir seguramente luego lo animaría
—ya lo sé pero no quiero que nadie nos escuche—jimin se detuvo cerca de los salones antigüos
—bien y entonces? Me dijiste que hiciera algo así no es cierto? Pero no entiendo el punto, el no salió a pesar de que soy su mejor amigo
—que vale más? Tus inseguridades o una amistad?
—ok pero cuál es tu plan en específico? Sigo sin entender
—mira, tenía dos opciones o salía contigo o salía sin ti, si salían juntos yo haría lo posible porque Yoongi y Hoseok se encontraran pero si el se negaba... terminaría con Yoongi para que el pueda acercarse, talvez ambos me terminen odiando por jugar al ser el de las cartas pero vale la pena
—hoseok no te tendría rencor por eso, estaría enojado por como trataste a Yoongi pero nada más, pero ese es todo tu plan maestro?
—pues si, por ahora no se me ocurre nada más, pero para que haya una relación debe haber Comunicación talvez con este empujón puedan compaginar no crees?
—tienes una buena idea pero falta algo, que tal si haces sentir muy mal a Yoongi al punto de que solo vaya a buscar a Hoseok y ya sabes...el aproveche la situación—guiñó un ojo, Jimin sonrió como respuesta, era una buena idea y un gran plan para que ambos se dieran cuenta de que Hoseok, solo tiene que hablar con la verdad y de que Yoongi se diera cuenta de quién en verdad estaba en su corazón.
.
.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
Público para también recordarles hacer stream a la joyita que es Butter remix ft. Megan porfa
Bye~~ (・∀・)
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...