—para qué mi citaste aquí?
Era mentira que Taehyung fue al baño, de hecho fue la mejor excusa que encontró en su momento para hablar con Jimin a escondidas aprovechando que su amigo no se daría cuenta de que era mentira ya que estaba concentrado en encontrar a yoongi.
—ya encontré a la persona indicada para nuestro plan—dijo jimin seriamente
—persona indicada? Jimin, de qué hablas, solo queremos juntar a Yoongi y Hoseok no armar todo un matrimonio—desde ahí, taehyung no estaba de acuerdo con el plan y no se quedaría sin protestar
—mira te explico, Yoongi es celoso pero solo un poco y...—jimin había Sido interrumpido
—yoongi celoso? Y lo dices porqué te celó alguna vez o cómo?
—a mi como tal no, pero noté que no le gusta que sus personas cercanas estén con otras personas que no conoce, si me expliqué?
—la verdad no pero por lo que entiendo quieres darles celos a Yoongi no?
—pues si, técnicamente si pero como decía, se que tú lo podrías hacer y también sé que si intentamos ponerlo celoso con tu ayuda pues solo será incómodo para ellos tenerte cerca, así que encontré a alguien que ellos no conocen para eso
—hablas para el trabajo sucio no? Porque espero que estés consiente de que esto está mal, solo harás que Yoongi sea más desconfiado
—no, por supuesto que no, además dudo que Hoseok olvide a Yoongi con ese chico porque ni siquiera es su tipo
—está bien ya, pero quién es? Me dejaste con la intriga
—por eso no te preocupes, luego lo sabrás no creo que sea un buen momento
Taehyung no estaba muy feliz del todo por la decisión de Jimin de provocar celos en yoongi cuando ni siquiera estaban seguros si el sentía algo importante por hoseok, lo pensaba de regreso al aula y si, talvez era lo mejor que podrían hacer, hacer sentir a yoongi fuera de su zona de confort a lo mejor le abriría los ojos pero por otro lado esto solo los separaría pero como jimin dijo, hoseok no era capaz de solo dejar a yoongi o al menos ellos no lo creían así.
。☆✼★━━━━━━ -- ━━━━━━★✼☆。
Yoongi no pudo cumplir con su promesa de seguir a Hoseok pues no podía salir sin que los halcones de su padre se dieran cuenta por lo que sus planes fueron estropeados por el mismo Hoseok, todo era por su causa; no tuvo otra opción que seguir con sus clases hasta el final. Una vez acabadas sus clases salió esperando al chofer que siempre lo llevaba a todas partes que su padre le dijera o donde el deseara, sin embargo no estaba ahí y por más que esperó nunca llegó, sin darle importancia tomó el autobús que lo dejaba cerca de casa y se fue sin siquiera cuestionarse nada, al llegar su casa estaba un poco sola no había nadie ni el chofer ni nada, solo una chica del aseo quien al verlo solo lo ayudo con su mochila.
Entró a casa viendo a su padre hablando por teléfono y con maletas al lado suyo, al parecer nuevamente saldría por negocios y sin avisar hasta el último momento, sin embargo en esta ocasión todo era diferente y así lo sentía Min, el negocio era más importante a tal punto de que no mandó un recado por teléfono o algo acerca de que se iría o que nadie lo pasaría a buscar y lo más cuestionable era porque había tan poca gente en casa.
—padre, sucede algo?—preguntó preocupado por el tono elevado de la llamada, la cual colgó su padre fúrico.
—porqué llegas tan tarde? tengo que irme ya y tu a un no llegabas—al parecer el señor Min había tomado la decisión de desquitar su enojo con su hijo nuevamente, a yoongi no le importó pues siempre lo hacía.
—no mandaste a nadie a recogerme y el colegio está a dos horas en bus
—si si da igual son puras excusas, tengo que salir y mantenerme fuera del país un tiempo si? te quedarás en casa de tu tía por lo mientras espero que se lo agradezcas a Hoseok
—Hoseok? qué tiene que ver el con que te vayas?
—no te dijo? bueno pues me quieren quitar las acciones de la empresa solo porque me quieren fuera y al parecer sus padres le han cedido sus respectivas acciones y el tiene la mayoría, ayer me amenazó con quitarme todo y mira, tengo que irme y arreglar esto desde fuera y no explicaré más porque me atrasaré, no hay choferes los despedí y deberás irte en camión adiós
El padre de yoongi salió disparado de su casa rumbo al aeropuerto, yoongi le creyó cada una de sus palabras sin embargo lo que yoongi no sabía es que todo eso era mentira y lo que realmente estaba haciendo su padre era huir de la justicia por evadir impuestos y mal manejo de sus acciones, Hoseok solo hizo lo que cualquier socio debía hacer ante esta situación y era retirarlo de la junta de accionistas y hacerlo pagar ante la ley; yoongi le creyó todo y sin si quiera cuestionar a su padre tomó rencor hacía hoseok porque ahora su vida estaría arruinada por culpa de su mejor amigo el cual ahora solo era un conocido mal conocido.
No tuvo más remedio que tomar un taxi hasta la casa de su tía la cual vivía en una zona marginada de la ciudad, el no entendía como teniendo un hermano millonario prefirió vivir y trabajar al día, su padre dijo que el abuelo la había excluido de toda la familia por haber deshonrado a la familia con su embarazo a temprana edad y que al morir le había pedido volver a lo cual ella se negó y ahora vivía con sus dos hijos. Al llegar a la casa de su tía pudo notar que la zona ya no era como antes, ahora tenían luz en la calle y eso era un gran avance.
—hola yoongi, sobrinito como has estado?—su tía lo había interceptado en la calle y lo abrazó—tu padre me dijo lo que pasó y...
—se que es injusto pero mi padre saldrá de esta situación y hará pagar a quienes lo quisieron sabotear
—eeh...claro, pero pasa, tus primos estan emocionados por verte
Era claro que yoongi no sabía ni tenía idea de lo que realmente sucedía y lo peor es que Hoseok realmente pagaría por algo que no era su culpa además su verdugo sería aquel al que más amaba.
.
.
·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙
tres capítulos para compensar los días que no publiqué porque estaba en evaluación...de hecho me llevé varias materias y eso me deprime porque me esforcé...da igual espero que los disfruten.
bye∽∽(✿◡‿◡)
ESTÁS LEYENDO
ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]
FanfictionHoseok está enamorado de Yoongi un chico un grado mayor que el que por miedo a decirle lo que siente prefiere dejarle cartas sin firmar. . . Yoongi/top Hoseok/bottom ⚠️no se hará mención a otra ship ⚠️contenido chicoxchico (Curiosidad: algunas carta...