ᴄᴀʀᴛᴀ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ⁴

38 12 0
                                    

"Querido yoongi...

No estés triste estar enfermo no es lo último que te puede pasar, yo se que tu garganta está mal por eso traje conmigo un remedio casero que me ayuda cada vez que el invierno toca mi piel...lo dejé al lado de la carta debajo de tu pupitre es rico no sabe mal lo juro pero igual debes tomártelo así te sentirás mejor. 

El miércoles por la tarde pasé a la sala de música y miré aquel piano, nunca pensé que te gustaría tanto la noticia que hace varias semanas te di sobre aquel instrumento que sin duda te apasiona yo hubiera deseado estar contigo reparándolo pero me da miedo que sepas quien soy y me rechaces o talvez solo al rechazo, me puedes prometer que si algún día me muestre tal cual soy y te declare mi amor no me vas a rechazar. Se que es una promesa al aire que nunca voy a escuchar por parte tuya pero prefiero pensar que tu no me dirás que no a este amor que eh ocultado desde el día en que te conocí" 

—tu crees que así esté bien?—le preguntaba Hoseok a su mejor amigo el cual solo estaba distraído jugando en el celular acostado en la cama de este.

—si si, no lo se que más da no puede odiarte si no sabe quien eres

—pero entonces no me amará si no sabe quien soy, aaaah esto fue una mala idea—se quejó cayendo en la cama junto a su amigo estresado porque no avanza como anónimo ni como hoseok en su relación con yoongi.

—pues no del todo, gracias a tu idea pudiste pasar tiempo con el cosa que jamás hubieras hecho por casualidad o no?

—pues si tienes razón pero...

—lo que pasa es que tu quieres resultados instantáneos y eso no es posible, a veces no debes soñar tanto en alto porque puedes estamparte contra el piso como ahora o peor

—tienes razón, igual creo que la carta está bien y el remedio ya está listo así que creo que lo puedo entregar mañana 

Firmó la carta nuevamente a nombre de anónimo y la guardó en un sobre de paso guardó el remedio en un frasco y lo metió en la mochila para no olvidarlo, pasó la tarde trabajando con Taehyung pegándoles las noche. A la mañana siguiente que despertó se dio cuenta que se le hizo tarde por cinco minutos, podrán ser cinco minutos de nada pero era el tiempo exacto que necesitaba para entregar su carta como pudo se vistió sin peinarse o perfumarse, tomó el bus en la esquina y se fue al campus cuando llegó mucha gente se encontraba fuera platicando o encontrando sus aulas el solo corrió hasta el aula donde tenía que entregar la carta. Al llegar notó que nadie estaba ahí aun, eso era bueno se calmó y colocó la carta donde siempre junto con el remedio estaba apunto de irse cuando escuchó sonidos en el pasillo eran varios estudiantes que llegaban no quería salir pues lo verían y seguramente todos se darían cuenta de lo raro que podría ser, el miedo no lo podía dejar pensar bien por falta de oxigeno al respirar frenéticamente por lo que decidió esconderse en el cuarto de servicio que cada aula poseía. Por la rendija de la puerta observaba como yoongi se acercaba a su lugar y buscaba con su mano por debajo de pupitre la carta que como cada lunes dejaba al encontrarla una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro aquel chico había logrado su cometido.

—si!!—el chico del closet había dado un pequeño grito desde dentro dándose cuenta de que lo había escuchado aquel de quien se ocultaba.

Yoongi se acercó al closet pero para suerte del más pequeño el profesor había llegado sin darle tiempo a yoongi de abrir aquella puerta o asomarse por la chapa siquiera, respiro tranquilo por no haber sido descubierto poco le importaba no llegar a sus clases mientras aquel chico no supiera la verdad, estuvo ahí por dos horas parado en aquella pequeña habitación hasta que vio como los estudiantes salían sin embargo yoongi se quedaba ahí para leer la carta a la cual le sonreía como si viese a la persona que la escribió cara a cara. El chico abrió la carta para después volver a bajar su mano en busca del frasco ya mencionado en aquella carta, Hoseok estaba feliz por que yoongi le hacía caso a esa carta ciegamente sin saber que el autor se encontraba ahí mismo encerrado viendo cada una de las expresiones que emanaban del chico expectante o más bien el protagonista en su historia de amor. Cuando pudo salió para encontrarse con su amigo quien lo esperaba para regañarlo por haber faltado a sus clases.

—donde estabas metido Hoseok?—reclamó

—en el closet de la clase de yoongi, me quedé dormido y tenía que entregar su carta—bajó su cabeza en señal de vergüenza 

—esta vez si te metiste en problemas, el profesor hizo un examen sorpresa y tuve que mentir diciendo que fuiste al doctor

—gracias

—cual gracias, debes fingir que estas enfermo o nadie no te creerá

—estás enfermo hoseok?—yoongi había llegado de repente

—si! el estuvo toda la mañana en el doctor por eso no vino—dijo Taehyung para que hoseok no se delatara 

—sabes tengo un remedio casero en mi mochila que talvez te pueda ayudar

Los ojos de hoseok se iluminaron cuando vio que solo había la mitad del frasco lleno y que la otra parte del remedio se la estaba dando a el, con esfuerzo la agarró de las manos de yoongi pues su felicidad hacía que temblara de más cosa que no sorprendió a yoongi pues siempre que estaban juntos el lo hacía. Tomó un poco de aquella receta que con amor el había hecho solo para el, sabía rico por lo que no le importó tomar un poco.

—gracias...creo que mi garganta se siente mejor—dijo un poco bajo para seguir fingiendo su enfermedad

—bueno venía a decirte que gracias por tu ayuda las piezas me sirvieron muy bien y que ya no hay nada más que hacer así que estarás libre, muchas gracias

—pero seguiremos siendo amigos no es así?

—claro, tu tienes mi número y yo el tuyo, casi no tengo amigos así que será un placer que tu seas el primero.

Hoseok aguató las ganas de desmallarse ahí mismo pero se contuvo hasta que aquel chico de piel clara, ojos negros al igual que su cabello desapareció por los pasillos.

.



.



·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Feliz como lombriz eh actualizado porque amo mis materias aprobadas. Sabían que pueden seguirme en instagram como melon_rm y en facebook como hoba jung min? bueno ahora lo saben xD también subo AUs por ahí.

bye~~(●'◡'●) 

ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora