ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇʟ ᴄᴇɴᴛʀᴏ ᴄᴏᴍᴇʀᴄɪᴀʟ

42 13 0
                                    

Hoseok solo dejaba cartas los lunes, esto debido a sus horarios y porque no podía expresar solo sus sentimientos de amor en cartas, si en verdad quería enamorarlo debía hacer todo porque el estuviese feliz y claro llevarse el crédito. Todo aquello empezó cuando en su primer año se perdió por la escuela llegándose a topar con una sala de música más lejos de lo que el creía era su aula, en medio de la incertidumbre de encontrarse escuchó una relajante melodía, eran las manos de un artista tocando con amor un piano se asomó por la puerta que casualmente estaba abierta dejando que el sonido pasara libremente, vio a un chico de tez pálida concentrado en cada tecla que permanecía a la espera de emitir un sonido, sus ojos no podían despegarse de aquel chico sin embargo su torpeza lo llevó a casi ser descubierto pero desde ese entonces justo después de ese momento, un sentimiento de amor que posiblemente no será correspondido debido a la timidez del más pequeño. 

El tenía una pequeña esperanza de que alguna vez su amor imposible lo notase o lo reconociera por algún lugar y al parecer gracias a sus cartas ahora necesitaba de su ayuda, lógicamente no haría nada por encontrarse así mismo pero podía hacer que se enamorase más facil de el ahora que podían convivir. Esa tarde irían al centro comercial a buscar una tienda de antigüedades para saber si de casualidad tienen las piezas faltantes del piano debido a que este es tan viejo ya no podían buscar en tiendas de música, el llegó más temprano de lo acordado no quería perder nada de tiempo sin estar con aquel chico que me gustaba tanto, los 5 minutos que estuvo esperando se convirtieron en media hora luego en en una hasta que finalmente aquel chico de tes pálida apareció.

—lo siento Hoseok no era mi intención llegar tarde, no llevas mucho tiempo esperando cierto?

—no que va, llegué hace cinco minutos, te mandé un mensaje de que llegaría tarde pero creo que no lo recibiste

—oh enserio? Bueno lo importante es que ya estamos aquí, ven se dónde está la tienda

Yoongi tomó de la mano a Hoseok y lo llevó corriendo por todo el centro hasta llegar a la tienda donde sin saberlo Hoseok trabajó por un tiempo para aprender de música ya que a Yoongi le gustaba mucho el arte. Hoseok se sentía nervioso de ir ahora que lo pensaba pues a Hugo, el dueño de la tienda, era muy despistado y si decía algo de lo que alguna vez el le había contado estaría muerto pues su chico se asustaría y se daría cuenta de que lo amaba.

—yoongi que tal si vamos mejor a aquella...—era muy tarde pues ya habían llegado a la tienda, Yoongi parecía cansado todo el tiempo por lo que se sorprendió de lo rápido que llegaron.

—que dijiste?—preguntó Yoongi

—es que tengo sed y pensé en que si íbamos a la neveria a comprar una malteada eso es todo—dijo nervioso afrontando su destino

—no te preocupes si quieres tu puedes ir y yo me quedo a comprarlas—soltó la mano de Hoseok haciendo que este se sintiera vacío.

—hey joven Jung que tiempo sin vernos, que lo trae por aquí? Ooh y veo que trae a un amigo

—lo conoces?—preguntaba Yoongi curioso

—si, trabajé un tiempo aquí

—bueno entonces ve por tu malteada y luego entras tengo prisa y no quiero llegar tarde a casa

—eeh no no, yo vine a acompañarte lo prudente será que me quede hasta que te vayas jeje

—no se preocupe joven Jung yo atiendo a su amigo venga venga—don Hugo nuevamente hacía de las suyas aunque este no supiera que Yoongi era el enamorado de Hoseok sabía que había un chico que le gustaba.

No quiso ser grosero y sin más remedio accedió a ir por su malteada preocupado por lo que don Hugo podría decir, mientras tanto Yoongi entraba en la tienda buscando sus hilos y teclas antiguas de piano.

—pregúnteme sin pena joven, usted es amigo de el joven Jung por lo que usted también es mi amigo puedo hacerle un descuento si es que gusta

—no es necesario solo estoy buscando cuerdas y teclas para un piano clásico del 83

—ya se de cual busca, hace tiempo no veía uno es blanco cierto?

—si, es hermoso tiene detalles dorados alguien me dijo que había uno en la escuela y quise repararlo para después tocarlo

—y me imagino que el joven Jung le está ayudando no? Yo le enseñé algunas partes de pianos e instrumentos varios, el dijo que quería aprender de música

—hoseok aprender de música?

—si aquí entre nosotros el dijo que le gustaba alguien que tocaba música como los mismísimos ángeles y que si era posible el también quería aprender

—vaya eso nunca me lo contó, ahora se porqué me ayudó cuando me equivoqué colocando una pieza

—ya llegué mira te traje un café bien frío—le extendió el café—ya encontraste lo que buscabas?

—si, también me enteré que querías aprender de música e instrumentos

—a si? Bueno jeje uno es joven y quiere aprender cosas nuevas, bueno gracias don Hugo cuánto es?—hoseok tartamudeaba con cada palabra, al parecer don Hugo habló demás.

—solo dame esto y asunto arreglado

—muchas gracias nos vemos—pagaron y se fueron pues Hoseok no quería hablar más del tema, sin embargo Yoongi tenía curiosidad sobre su ahora nuevo amigo

—Don Hugo dijo que lo hacías por alguien especial, acaso estás enamorado?

—sea lo que sea que dijo don Hugo es cierto pero no, lo hice por alguien que me gustaba pero ya no entiendes? Fue por alguien que nunca sintió lo que yo sentía por eso mejor no hablemos del tema—mintió, entre más negaba su gusto por aquel chico si amor crecía más y eso no le gustaba.

—a lo siento, no debí meterme solo quería conocerte un poco más eso es todo, bueno me tengo que ir...te importaría guardar esto por mi?—Yoongi le entregó la bolsita dónde traía las teclas.

—por supuesto—hoseok las tomó para que luego aquel chico se fuera así como llegó

.

.

.

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Listas para el muster? Yo si uwu saquen sus recetas xD

No olviden votar comentar y compartir si es que les ah gustado. Bye( ◜‿◝ )♡

ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora