Sɪɢᴜɪᴇɴᴅᴏ ᴀ Hᴏsᴇᴏᴋ

36 12 0
                                    

Sus dudas eran tan reales, desde hace tiempo el dudaba de Hoseok por su comportamiento tan extraño durante su corta relación con Jimin, a su vez aquel día en aquella fiesta de fin de año su mejor amigo sabía que no asistiría pero al final tuvo que hacerlo porque anónimo lo citó ahí, cosa que nunca pasó y solo se encontró con el. Tenía razones para comenzar su búsqueda en Hoseok, todo el camino estuvo pensando en eso y claramente hoy lo seguiría desde algo lejos para averiguar más sobre su mejor amigo del que técnicamente no sabe nada más que su corto aprendizaje en música y específicamente el piano, que pensándolo bien, también era una extraña coincidencia.

Llegó a la escuela viendo a lo lejos a Hoseok caminando asia el edificio donde tomaba clases, no parecía apresurado ni nada por el estilo si no relajado y con su mirada en alto con esa sonrisa que más lo definía, no parecía tener alguna preocupación o pendiente tal como si no fuera la persona de las cartas, pero Yoongi no se detendría por algo tan superficial. No podía estar al pendiente de el durante clases, tampoco podía asegurar que estuviera en clases en ese momento sin embargo tampoco podía hacer mucho si realmente es el chico de las cartas pues ahora estaba en clases y todos los lunes debería dejar una carta..."la carta", a su memoria volvió la carta que dejó un día antes y de la cual Hoseok ya estaba enterado, se apresuró a llegar a su sala y revisar debajo del pupitre si es que la carta seguía ahí.

Entró a la sala que por suerte aún estaba vacía y se dirigió a su silla sentándose para respirar un poco y prepararse para lo que pudiese o no encontar, además había recorrido en cuestión de segundos dos pisos de escaleras para llegar hasta su sala.

-por favor que siga aquí-pensó mientras que con su mano buscaba la carta sin si quiera haber visto antes pero desafortunadamente aún seguía ahí, talvez se equivocaba con Hoseok el no podría ser si no, la carta aún no estaría ahí y menos ese día a esa hora era verdad que Hoseok leyó la carta pero, después de sacarle copia a la carta simplemente la dejó en su lugar de tal manera que Yoongi se diera cuenta de que nadie la había visto...fue inteligente pero no contó que Yoongi la sacaría por casualidad y se daría cuenta de que efectivamente alguien ya la había leído. El corazón de Yoongi se detuvo al pensar que pudo ser alguno de sus compañeros sin embargo el tema principal era su amigo, el mismo al que le contó su gran idea era el mismo de las cartas ahora solo faltaba comprobarlo pues si a Jimin lo había confundido con "anónimo" a Hoseok también y la carta solo había Sido leída por alguien a quien no desearía, cosa que lo hacía pensar que era mejor que Hoseok fuera aquel su enamorado no porque lo quisiera de esa manera si no porque no quería pasar vergüenza con sus compañeros.

Escuchó pasos desde el pasillo, seguramente sus compañeros se acercaban, guardó la carta en su mochila y sacó un libro queriendo aparentar estar ahí desde hace rato esperando a sus clases mismas que pasaron como agua entre sus manos o al menos las primeras tres horas, estaba feliz porque ahora podría llevar en marcha sus planes de seguir a Hoseok durante la hora de descanso que le quedaba. Desde una distancia considerable vigilaba a Hoseok, el estaba en su día a día normal con Taehyung probablemente hablando de asuntos de dinero sobre los negocios de sus respectivos padres o de el, realmente sabía muy poco de la relación amistosa de ellos dos o lo que era peor no saber de Hoseok o su vida, cuando lo visitó de sorpresa sus padres no estaban y seguramente era por negocios así como su padre luego lo dejaba o talvez tenían un trato por cerrar y salieron de imprevisto, tampoco conocía a los padres de Hoseok o si incluso él tenía alguna enfermedad, sabía muy poco casi nada de aquel tipo al cual llamaba mejor amigo pero algo en el lo hacía confiar a ciegas.

De tanto pensar no se dió cuenta de que Hoseok y Taehyung se habían movido de lugar, por lo que los perdió de vista, estaba a punto de ir a buscarlos cuando alguien lo interrumpió.

-yoongi?-conocía esa voz, sabía que lo había arruinado todo, sin más remedio giró su cabeza.

-hola Hoseok qué tal tu día?-dijo nervioso, estaba nervioso y Hoseok ya lo había notado.

-pues mejor que el tuyo, todo va bien?-preocupado preguntó pensando que talvez tenía fiebre por el sudor en su frente.

-claro que estoy bien solo que tengo algo de calor eso es todo-Yoongi trataba de excusarse pero un buen mentiroso podría detectar muy bien que estaba fingiendo y más si se trata de Hoseok.

-Yoongi...es invierno y estamos a 15 grados, debo traer bufanda o me congelo las orejas-nuevamente Yoongi la había cagado, intentando buscar cambiar de tema vió que Taehyung no estaba.

-eeh...y Taehyung?

-fue al baño, vine a buscarte porque tengo una asunto pendiente y no regresaré hasta mañana por su me buscas a la salida pues no estaré-yoongi se desconcertó pues sus planes de seguir a Hoseok habían terminado.

-y que asunto tienes que atender?

-asuntos sin importancia la verdad no creo que estés muy interesado-era obvio que Hoseok quería desviar el tema y no decir nada, eso lo hacía sospechoso ante Yoongi lo que terminó en alentar al joven en seguir investigando.

-si tu lo dices, bueno si no tienes más nada que decir creo que ya deberías irte no?-dijo a secas, no fue grosero su comentario pero si dolía

-claro claro...por cierro, no te es muy importante porque son cosas de negocios y yo estoy muy involucrado, no es que no confíe en ti si no que se que esas cosas no te interesan-hoseok intentaba componer su situación con Yoongi pero este no respondió-bueno hasta luego...

Hoseok se fue dejando solo a Yoongi nuevamente, Yoongi estaba seguro de que su mejor amigo ocultaba algo.

.
.
.
.
.
.

.
.

.

·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Creo que Yoongi no confía en Hoseok después de sus sospechas, creo la verdad no sé ustedes qué opinan? Xd

ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora