B ʀᴏʙᴏ

43 12 1
                                    

Era de noche y hoseok se encontraba solo en casa encerrado en su habitación, mirando hacia la nada en la oscuridad de su pieza cuando el sonido de la puerta principal siendo golpeada lo levantó de golpe, se preguntaba quien podía ser a altas horas de la noche, no podían ser sus padres pues ellos no regresarían hasta dentro de dos días tampoco un amigo de ellos pues al menos todos sabían de su separación, al principio tuvo miedo de ir a revisar pero no tuvo de otra ya que el golpe era insistente y estaba cansando más de lo necesario. Bajó a como pudo con la casa en penumbras y abrió la puerta sorprendiéndose de aquella persona que se encontraba fuera de casa.

—Yoongi? que haces aquí?—preguntó confundido, no habían hablado desde hace semanas y ahora estaba justo en la puerta de su casa

—lo siento es que eres la única persona a la que puedo acudir sin sentirme estúpido...puedo pasar?

Hoseok se había quedado atónito ante su situación mientras yoongi esperaba una respuesta por su parte, por dentro ambos estaban nerviosos y al menos uno asustado combinado con tristeza.

—se que no has ido a la escuela en semanas y a pesar de que Taehyung me dijo que no intentara nada en buscarte o algo esto es urgente...claro que si no me quieres aquí me voy—dijo a secas o menos que eso lo dijo sin casi importancia.

—no no, está bien solo que me sorprende que tengas mi dirección apenas me hablas por teléfono y eso, claro que puedes pasar no tengo ningún problema y con respecto a mis faltas eso esta justificado tuve algunos problemas y ya—trató de actuar lo más normal posible, más como un amigo y sonar tan cursi, se hizo a un lado dejándolo pasar.

—problemas? que clase de problemas? y porqué la casa está tan oscura?

—negocios ya sabes y por esa misma razón estoy solo en casa y en penumbras, ya sabes lo que dicen si vas a salir debes dejar todo apagado para que no te roben—yoongi lo miró confundido 

—no era dejar todo encendido?

—porqué dejarías todo encendido? no crees que si un ladrón ve que tus luces nunca se pagan será más que sospechoso?

Ambos se quedaron callados pensando que más argumentos poner sobre la mesa hasta que hoseok recordó que yoongi quería hablar de algo importante con el.

—llegaste aqui hablar de mi casa encendida o de algo más?

—a si...Jimin me dejó—hoseok se ahogó con su propia saliva asustando a yoongi—estás bien?

—que si yo estoy bien? tu estas bien? osea jimin te dejó que no era la persona que tanto buscabas?

—yo también decía lo mismo pero el solo me dijo que no el no era el de las cartas y me entregó la carta que nunca leí

Hoseok se sentía culpable pues ahora yoongi se sentía igual de perdido como la vez que lo conoció pues en teoría todo eso era una consecuencia de su cobardía y estupidez

—lo siento mucho yoongi, creo que tendrás que seguir buscando o parar con tu búsqueda.

—estoy bien, de hecho me alegra que el no fuera el de las cartas sabes, el no me hacía sentir todo lo que las cartas... tu entiendes no? yo ya lo presentía pero no quería aceptarlo tan abiertamente

—entonces estás bien?

—si, por ese lado si pero mi padre tiene un amigo y ese amigo una hija y al parecer quieren juntarnos porque nos veríamos bien como familia, ella es guapa y podría gustarme pero su personalidad es deplorable no es mi estilo como persona 

—entonces te peleaste con tu padre y ahora quieres quedarte, no es cierto?

—que comes que adivinas? si y perdón por ser tan arrimado pero sabía que lo entenderías...entonces puedo quedarme?

—claro, no tengo problema mientras no pase de dos días está bien, iré por algo para que te cubras

Hoseok subió a la habitación de sus padres con los nervios de punto y con su corazón casi en sus manos de lo rápido que cuando hace deporte mientras que su respiración estaba incontrolable pues el chico que más le gustaba estaba en ese momento en en su sala de estar e iba a dormir en su casa aparte de que nuevamente estaba disponible solo para el, como pudo calmó sus nervios y bajó a donde se encontraba su acompañante quien ya estaba acostado y con los ojos cerrados aparentando estar dormido. Hoseok lo miró por un momento deleitándose con su cara, sus labios aparentemente suaves lo llamaban, nuevamente su corazón se aceleró y en un intento desesperado por aparentar que nada sucedía, arrojó todas las cosas que había traído en toda la cara de yoongi quien se asustó.

—no te duermas aun que no quiero que arranques el sofá—dijo hoseok bromeando de verdad pero a la vez ocultando sus nervios

—muy gracioso jung—golpeó a hoseok con una de las almohadas del sofá

—uy perdón rosa te pisé, bueno que tengas noches 

—solo noches?—preguntó confundido 

—si porque buenas las empanadas de queso de doña julia, adiós—hoseok nuevamente subió las escaleras encerrándose en su habitación nuevamente sin embargo si antes no podía dormir ahora menos esperando ver a su acompañante al amanecer, tomó su teléfono para entretenerse cuando vio el estado activo de su mejor amigo nuevamente triste por culpa suya pues debió ser más fuerte.

"debes bajar y hacer algo al respecto justo ahora"

"no, si el me rechaza o se molesta su relación se volverá incomoda"

"pero ya no tienes nada que perder, igual te irás terminando el año"

"pero no quiero pasar mis últimos meses estando distanciados"

"está bien no hagas nada pero quiero ir al baño vamos al baño"

Esa era su lucha interna por no cometer una estupidez por estar triste y deprimido sin embargo tenía que bajar al baño, talvez no necesariamente abajo pero era la excusa perfecta para verlo nuevamente, eran las 3 de la madrugada y bajó para nuevamente ver el rostro de aquel individuo. Se sentó justo en el piso frente al sofá y como es costumbre su corazón se aceleró.

"bésalo, bésalo, bésalo"

"no, no quiero hacerlo...pero quiero hacerlo"

Asustado se acercó a los labios de Min y depositó un beso en los labios de el para después separarse nervioso y rojo por lo que había hecho.

"no pasó nada? no pasó anda" 

Regresó a su habitación y pudo dormir tranquilo después de haber besado los suaves labios de yoongi, parecía un acosador pero disfrazado de un amigo.





.






.







·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙·͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⁺‧͙

Se los publico temprano para no tener el pendiente todo el día y se me olvide xD

Gracias por sus votos y comentarios pero sobretodo por sus lecturas uwu bye (。・ω・。)ノ

ꏸꋫ꒓꓅ꋫꌚ ꁕꍟ ꋫꁒꆂ꒓ ꋫ꒒ ꋫꂑ꒓ꍟ [SOPE/yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora